Carta al Presidente de Venezuela Juan Guaidó

 Carta dirigida al Presidente de la Nación de Venezuela

Sr. Juan Guaidó.
Jueves, 7 de febrero de 2019

Señor Guaidó:

Mi nombre es Efraín Rodriguez, Profeta de Dios en Puerto Rico nacido en un pueblo llamado San Sebastián. Soy ciudadano americano. Tengo hoy día 62 años. Desde los 14 años tuve un gran encuentro con Cristo Jesús y hasta el día de hoy le sirvo a Él. Desde joven, El me escogió para darle un gran aviso, no solo a Puerto Rico, sino al mundo entero sobre un evento catastrófico en la zona del Caribe y el Atlántico; mensaje que he estado llevando desde el 8 de junio de 2010 hasta hoy, y el cual fue enviado al mundo entero y a los gobiernos competentes para que puedan preparar al mundo sobre algo nunca visto en tiempos de hombres que habitan en este planeta. Le hago este relato debido a que Dios escogió a su tierra para un gran propósito para con esta pequeña Isla de Puerto Rico y el resto del continente americano.

Presidente Guaidó, le haré un relato bíblico para que pueda ver cómo Dios escoge a sus líderes tanto los de antes como los de hoy día, pues Dios es quien pone y quita gobiernos, solo que unos son para maldición y otros para bendición.

Usted tiene 35 años; un joven desconocido que aparece de la nada ante el mundo entero y ha cambiado el pensamiento de las naciones, a través de una nación muy conocida en el mundo. Israel es la Nación que Dios escogió como su Pueblo único a nivel del mundo entero, pues esta nación nació dentro de otra nación llamada Egipto; y por 430 años vivió dentro de la misma y al llegar el año 430, Egipto tuvo que parirla desde su vientre y el día 14 de marzo de 2668 a Egipto le sobrevinieron los fuertes dolores de parto y el día 15 de marzo nacieron los niños de Jacob y se abrió el vientre de Egipto a las 3: 00 a. m. para sacar de la esclavitud a los nietos de Abraham hacia la libertad hasta hoy 2019 en el Calendario Gregoriano. Ellos entraron libres a Egipto por espacio de 71 años desde el año 2238 al 2309, estuvieron libres dentro de Egipto. Israel tiene de existencia 3,733 años desde su gestación hasta hoy. Pero la promesa Dios se la dio al Patriarca llamado Abraham en el año 2023 y le dijo así hasta hoy.

Génesis 12: 3

3. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Presidente Guaidó, le voy a contar la historia de los hombres que Dios escogió para hacer la diferencia en sus pueblos.

Dios escogió a David a sus 30 años para gobernar a Israel.

Dios escogió a Salomón a sus 30 años para gobernar a Israel.

Dios escogió a Saúl a sus 30 años para gobernar a Israel.

Dios escogió a Juan el Bautista a sus 30 años para presentar al Señor Jesús.

Dios hizo nacer a Cristo en este planeta y lo presentó a sus 30 años ante el mundo.

Dios escogió a José, vis-nieto de Abraham, y lo envió primero a Egipto cuando él tenía solo 17 años. Lo preparó por espacio de 13 años como prisionero en Egipto; y usted nació en 1983 y para el 1999 usted tenía 15 años, la misma edad que tenía Jacob.

Dios usó a José cuando este tenía 30 años para interpretarle 2 sueños que había tenido el Faraón de Egipto. Esa noche, sin José saberlo, pues en ese día en el año 2229 José se convirtió en el vicepresidente de Egipto, un total desconocido en todo el reino del Imperio # 1 bíblico llamado Egipto.

En el año 2023 Abraham recibe la Promesa de Dios. El 23 de enero de este año usted, Sr. Guaidó, se proclama como líder de una nación única en todo este continente americano, como Presidente de Venezuela, la nación latinoamericana más rica en todo y José era proclamado en Egipto el segundo en mando de la nación más rica de ese tiempo también. José fue proclamado en el año 2229 y usted Sr. Juan Guaidó el 23 de enero de 2019. Si restamos 2229 – 2019 = 30 días o años entre José y Juan Guaidó. Le dejo saber que Dios es el único que pone y quita reyes para que no se le olvide Señor Presidente. Dios escogió a José para un gran propósito.

En el año 1999 apareció un militar llamado Hugo Chávez, un hombre carismático ante el pueblo de Venezuela. Previo con su ejecutoria, logró convencer a su nación hacia un cambio político ya que los hombres que gobernaban a su pueblo de forma democrática lo que hacían en vez de ayudar al pueblo le robaban todo lo que podían y viendo el pueblo que la corrupción era grande decidieron cambiar el rumbo con sus votos voluntariamente dándole un voto de confianza a ese hombre llamado Hugo Chávez.

En el año 4031 apareció en Israel un hombre muy carismático llamado Jesús, quien apareció en su pueblo como una opción de cambio y quien anunciaba el Reino de Dios. A su vez desenmascaraba la corrupción que había en la Nación de Dios y en sus líderes espirituales.

Venezuela tenía su corrupción en los políticos e Israel tenía su corrupción en los religiosos; esto es igual a corrupción total. Hugo Chávez aparece como un cordero ante Venezuela. Cristo aparece como EL Verdadero Cordero de Dios ante Israel. Venezuela engrandece al lobo vestido de oveja y lo adoran como a un dios hasta hoy 2019. Israel cambia al verdadero Cordero de Dios por un lobo llamado Barrabás y lo ponen en un sitial como lo más grande aun siendo un pillo y un asesino y eso fue lo que hizo Venezuela, sacó a Dios y puso a un hombre hecho ídolo hasta hoy día; sus riquezas los cegaron y decían lo mismo que decía la Iglesia # 7 de:

Apocalipsis 3: 18, 20, 19, 17

18. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

20. He aquí, yo estoy a la Puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la Puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

19. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

17. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

Hoy, 7 de febrero de 2019, clama a Dios para que termine lo que se compraron con su indiferencia; pues los ricos Dios los hizo pobres en solo 20 años y Abraham es el # 20 en línea, y 20 años ha estado esperando usted por la liberación de Venezuela sin saber que iba hacer usted mismo quien comenzaría la liberación de su tierra.

José tenía 17 años cuando Dios le mostró 2 sueños. A los 17 años Dios me mostró el juicio que viene para este continente y en el cual Venezuela tiene una parte profética. Dios tiene en memoria a Venezuela y su liberación está próxima. Israel fue libertado en el año 2668. Venezuela será libertada en el año 2019. Hugo Chávez comenzó a esclavizar a Venezuela en el 1999 y Cristo fue gestado en el año 3999. Juan Guaidó se graduó de Ingeniero en el año 2007, hoy día tiene 12 años de ser Ingeniero y tiene 35 años. Si a 35 años – 12 años = a 23 años que tenía usted cuando se graduó y a Abraham Dios le habló en el año 2023 y le dice que bendito será el que te bendiga y maldito será el que te maldiga. Juan Guaidó, el nuevo Presidente de Venezuela, nació en el 1983. La Nación de Israel nació por segunda vez en el 1948 de nuestro tiempo. O sea, que para el 1983 Israel tenía solo 35 años de vida; cuando nació Juan Guaidó y un Juan, el Apóstol, fue quien Cristo usó para decirnos el tiempo del fin y a otro Juan, el Bautista, lo usó para presentarlo ante el pueblo de Israel y al mundo entero.

Cuando Hugo Chávez asumió su Presidencia, usted, Juan Guaidó, tenía 15 años y cuando Abraham muere, Jacob tenía 15 años y Jacob es la Nación de Israel hoy día. Cuando usted se graduó de ingeniero tenía 23 años y Abraham tenía 75 años cuando Dios le habló por primera vez en el 2023. José nació en el 2199, cautiverio de 430 años para Israel. Juan Guaidó nació en el 1983, cautiverio de Venezuela por 20 años. Dios le ha puesto en gracia con su pueblo y con el mundo; aproveche esta oportunidad y no sea como fue Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Todo su pueblo está contaminado de pecado; aún la Iglesia de Cristo, pero Dios les va a dar una oportunidad por un tiempo a lo que se desata y termina el juicio de Dios sobre este continente. Vi en usted que hizo una señal que a Dios no le agrada. Manténgase distante de los que le llevaron a hacer ese pacto, haga lo mismo que hizo Nabucodonosor, Darío, Ciro, Altajerjes y otros, pues aunque tenían otros dioses por debajo de la mesa tuvieron que pedirle al Dios verdadero y El los ayudó en sus gobiernos. Proclame a Dios y El abrirá sus ojos para que pueda gobernar a su pueblo con justicia y para que no caiga como Chávez y Maduro. No se deje manipular por los BRUJOS ni por los MASONES de su tierra y menos hacer CEREMONIAS INDIGENAS como lo permiten casi todos los presidentes en Latinoamérica, pues todos esos rituales son del diablo y ese no protege a nadie, pues ven a Chávez y a Maduro y a sus anteriores; ¡ve que el diablo no tiene palabra y menos madre porque su sentimiento es siempre hacia el mal! Dios le está dando la oportunidad a usted como se la dio a José en Egipto. Pídale a Dios cobertura para su familia y para usted dentro de su corazón todo el tiempo y pídale la sabiduría de Salomón para gobernar a ese pueblo que aun y así es de Dios y pídale también sabiduría espiritual para que nadie le engañe y verá como Dios le libertará del pacto del diablo que hizo en su juventud. Siga el consejo que el Profeta Daniel le dio a Nabucodonosor un año antes de Dios convertirlo en un buey, pues comió pasto por 7 años y ustedes llevan 20 años bajo la bota del mismo diablo y Dios los va a libertar a través de usted. Acepte este consejo, pues los días de los hombres en este planeta ya están contados. Dios le ayudará siempre y cuando viva usted en rectitud ante El.

En el 2010, Dios me dio un mensaje para un gobernador de mi pueblo llamado Luis Fortuño, pero él no cogió el consejo y escribí todo para evidencia hasta hoy. Si usted y todo el pueblo le piden a Dios en público y le hacen reverencia sin abochornarse ante el Supremo Dios y sacan la idolatría con sus líderes del pasado quien sea y comienzan a proclamar que Venezuela le pertenece a Dios, no a Chávez ni a Bolívar ni a nadie más, pues esos fueron hombres como Abraham, Moisés, Isaac y Jacob a quienes no idolatramos, solo reconocemos que Dios los uso para su momento y por eso los respetamos y no podemos idolatrarlos como lo hacen ustedes y todos los gobiernos de Latinoamérica, pues todos los anteriores eran pecadores de una forma u otra y toda la tierra la hizo Dios y con los años nos hizo nacer en cada país que hemos nacido y donde vivimos y nada más. Esa tierra no le pertenece a Bolívar, es de cada uno de ustedes. La tierra no le pertenece a ningún político, ni a Bolívar ni a Chávez ni a Washington, sino es solo el lugar donde seremos enterrados cuando fallezcamos. Todo el territorio de Venezuela le pertenece a Dios y es por eso por lo que tienen tanta miseria, pues honran más al hombre que a Dios y no solo ustedes sino nosotros también. Si no se aparta ni a la izquierda ni a la derecha entonces irá mirando hacia el Norte donde está El Señor para enseñarle lo que debe hacer. El Señor le dijo a Josué tras la muerte de Moisés y de Chávez y de Maduro quienes guiaron a 2 pueblos diferentes hacia unas tierras de abundancia; les dijo lo siguiente:

Josué 1: 7, 11

7. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

11. Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión.

Dios pondrá cerco sobre sus soldados y sobre usted; llame a los que están a su lado y no los deje solos, pues el pueblo de Israel vio a sus soldados de frente y usted es el Comandante en Jefe de ese Pueblo y de esos soldados. Ya Dios está haciendo lo propio. Uno es el pueblo y otros son los soldados, pues Dios mismo los ha escogido para este tiempo final. Dios tuvo que usar a su mismo Pueblo; soldados contra soldados de su mismo pueblo, pero al final los unificó, pero detuvo la rebelión pues todo está escrito en la Biblia. Es hora de que los que estén con Moisés estén a un lado y los que estén con Coré al otro lado; o sea, que llame a su ejército a su lado los que estén con usted, y los de Maduro del otro lado. Se acerca un tremendo juicio de Dios y el tiempo apremia. El libertador no es Bolívar ni Washington, sino Dios en Cristo Jesús. Llame a su lado al pueblo y a los soldados que aman la verdad, el resto lo hace Dios. En todas las guerras muere gente, excepto en algunas en que Dios mismo se mete para proteger a los suyos. Cuando cayó muerto Acab, el Rey, Dios usó al Profeta Micaías para que su ejército y cada cual regresara a su casa. Nadie dará el paso si usted como Presidente no lo ordena. El Dios que usted invoca, Juan Guaidó en sus presentaciones públicas fue el mismo que mandó a escribir en la Biblia en que usted se apoya, pues estos escritos están ahí adentro. Llame a sus generales, coroneles, capitanes, tenientes, sargentos y reúnase, y Dios le dará sabiduría y entendimiento no para pelear contra sus hermanos soldados, sino para clamar a Dios por Misericordia y unidad y Dios sacará a las manzanas podridas sin grandes consecuencias. Presidente Juan Guaidó, esta es la información que Dios me dio y que escribí desde el año 2010, lo que pasará en el Caribe y en el Atlántico todo con los escritos y con las 10 fotos las cuales ya recorren el mundo entero.

El Mensaje oficial de Dios sobre Puerto Rico

El Mensaje para el Gobernador de Puerto Rico

El Mensaje para la NASA, USA

El Mensaje al Hermano Yiye Avila

Las 10 Fotos

El Señor me dijo: Mi siervo, mi siervo, la Nación se tardará en venir a ayudarlos cuando caiga el juicio; así me dijo el Señor: Mi siervo he seleccionado a una nación para que los venga a ayudar a ustedes primeros y Él me dijo: Mi siervo, te vas a sorprender cuando te diga el nombre de esa nación y me dijo se llama Venezuela y me dijo: ya ellos guardan alimentos para ustedes por órdenes mía. Me quedé pensativo y pensaba cómo puede ser esto si esa nación es comunista; ese fue mi pensamiento, pues de ahí en adelante donde quiera que fui a llevar el mensaje y a todos los países a los que fui lo dije en alta voz hasta hoy y cuando Dios habla se cumple y ya nuestros ojos lo están viendo en el 2019. La libertad de Venezuela comenzó para que vuelvan a recuperar su liderato económico y militar. Hugo Chávez maldijo a la Nación de Israel y casi todo el pueblo venezolano lo aplaudió por tal la maldición llegó a todo el país. El Primer Ministro de Israel lo reconoció a usted, Juan Guaidó, como Presidente. Esto significa que Dios ya los perdonó y que pronto recuperaran todo lo que Hugo Chávez provocó como maldición sobre esta gran nación. Presidente Guaidó, su historia está atada a Génesis 41. Léalo, pues eso será lo mismo que usted va a hacer para ayudar a muchos pueblos. Tengo más palabras de Dios para usted, solo que las diré si toma el consejo que el Profeta Daniel le dio a Nabucodonosor en:

Daniel 4: 27-29

27 Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: tus pecados redime con justicia, y tus iniquidades haciendo misericordias para con los oprimidos, pues tal vez será eso una prolongación de tu tranquilidad.

28 Todo esto vino sobre el rey Nabucodonosor.

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

Tome este consejo para que su tiempo prospere. El Rey David fue perseguido por el Rey Saúl; 2 reyes en el mismo tiempo; igual que a Maduro y a usted. David tenía solo unos pocos soldados y Saúl muchos, pero Dios protegía todo el tiempo a David. Acerque a usted a todos los soldados que pueda, pues aún el Papa Francisco tiene soldados en su pequeño reino. Recuerde la historia de la ciudad de Jericó y sus murallas altas, Dios, a través de su Ángel, le dio instrucciones a Josué y le dijo que cada día dieran una vuelta a la redonda de la ciudad y que en el séptimo día dieran 7 vueltas. Eso provocó que Dios derribara las murallas para que ellos pudieran entrar simplemente con los gritos. El obstáculo de ustedes es el Puente entre Colombia y Venezuela en Cúcuta, donde se detienen los cargamentos de alimentos. Llévese al pueblo caminando hasta allá y llévese a todos los enfermos que pueda en ambulancias, incluyendo doctores y enfermeras para que monitoreen el estado físico de los pacientes y puedan conseguir sus alimentos y medicamentos. Llévese a todos los periodistas del mundo para que reporten sobre el asunto en vivo para que el mundo entero sepa cuál es la condición del país; a los enfermos y los que tienen hambre para reclamar su sustento diario y para que los soldados que le impiden la entrada, puedan ver la condición de todo el pueblo ya que este sería la reacción de ellos al ver lo que han provocado por hacer caso a un caudillo frenético usado por el mismo diablo para tratar de impedir lo que no se puede impedir. Cristo vino para liberar al cautivo y ustedes son parte de eso.

Espero que algún día Dios me conceda la oportunidad de hablarle a usted en persona. Dios le ayude y recuerde que es mejor obedecer a Dios que a los hombres.

Atentamente: Efraín Rodriguez

Profeta de Dios a los 62 años de mi vida.
787-244-5434

Redactado Por: Marisol Diaz.

Martes, 26 de febrero de 2019

Carta para el Presidente de Venezuela Juan Guaidó

Estimado Señor Guaidó:

Le haré un recuento de la Nación la cual Dios escogió para El desde el año 2023, pues en ese año Abraham tenía 75 años. Le dejo saber que para el año 2023 de este tiempo, o sea dentro de 4 años la Nación de Turquía cumplirá 100 años de aniversario con ese nombre pues antes del 1923 se llamaba el Imperio Otomano. Le dejo saber esto debido a que Turquía desde hace varios años ha estado metiendo sus manos en Venezuela mas no por amor a ustedes, sino por amor a su petróleo y también a otros intereses. Pero no se preocupe por ellos pues se irán de su tierra con las manos vacías. Dios les tiene una sorpresa a ellos y a los iraníes que también están ayudando al tirano llamado Nicolás quien aparece en la Biblia en:

Apocalipsis 2: 15

15.Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.

Le dejo saber que Nicolás era el diácono # 7 en línea, era griego convertido al cristianismo. Este diácono con el tiempo se desvió de la línea de la santidad y comenzó a traer otra doctrina del diablo adentro de la Iglesia de Cristo hasta el día de hoy y es por eso que el Señor lo aborrece.

Hechos 6: 5

5.Agradó la propuesta a toda la multitude; y eligieron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, a Felipe, a Prócoro, a Nicanor, a Timón, a Parmenas, y a Nicolás prosélito de Anitoquía;

Apocalipsis 2: 15 – 16

15.Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolitas, la que yo aborrezco.

16.Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

Nicolás Maduro es un pariente de ese griego llamado Nicolás quien entró en un puesto de confianza en la Iglesia de Dios con un fin y salió con otro igual a Nicolás Maduro quien entró al Gobierno de Venezuela como oveja y salió como lobo solo que Dios está viendo y le tenía a un David para enfrentársele aún con alto riesgo, pero cuando Dios llama El cumple. Presidente Guaidó no hay casualidades en el plan de Dios. Le he dejado saber que Dios tiene planes con su tierra pues desde el 2010 se lo he estado diciendo al pueblo en todas mis presentaciones públicas debido a un evento catastrófico donde Dios los va a usar a ustedes. El Imperio # 7 Turquía, antes el Imperio Otomano, ya está como entrometido en su tierra Venezuela y para el colmo también tiene allí a otro reino llamado Persia hoy día Irán. Estas son 2 naciones que Dios menciona en el libro de:

Ezequiel 38: 3 – 5

3.y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

4.Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;

5.Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo;

Dios va a litigar contra Turquía e Irán mas no en Venezuela sino en Israel.

Ezequiel 39: 8 – 11

8.He aquí viene, y se cumplirá, dice Jehová el Señor; éste es el día del cual he hablado.

9.Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.

10.No traerán leña del campo, ni cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego; y despojarán a sus despojadores, y robarán a los que les robaron, dice Jehová el Señor.

11.En aquel tiempo yo daré a Gog lugar para sepulture allí en Israel, el valle de los que pasan al oriente del mar; y obstruirá el paso a los transeúntes, pues allí enterrarán a Gog y a toda su multitude; y lo llamarán Valle de Hamón-gog.

Nota: Serán sepultados al oriente del mar y al oriente de la ciudad de Jerusalén donde están ubicadas la puerta # 9 y # 10, pues una es por donde entraron a Cristo para ser juzgado y la puerta # 10 la cual es la del juicio lo que pronto pasará con Venezuela, pues Dios va a sacar y a juzgar a los que le fallaron en los puestos de confianza como lo hizo Nicolás el diácono y Nicolás Maduro quien se proclamó Presidente sin el habérselo ganado. El nicolaíta de Venezuela hizo contubernio con los enemigos de Dios desde los tiempos antiguos y para el colmo los trajo a una tierra donde vive una enorme descendencia de Abraham quienes son millones de israelitas y judíos que viven en Venezuela hoy día.

Naciones enemigas de Dios en Venezuela:

Rusia y China > Estas 2 no tienen nada que ver con Gog y Magog

Turquía e Irán > Estas si son Gog y Magog - 7 años y 7 meses

Siria y Arabia > Salmo 83

Cuba > Estos se van para su casa muy pronto.

7 enemigos de Dios en Venezuela a quienes se les está acercando su fin!

En el año 2023 Dios habla con Abraham quien tenía 75 años y le faltaban 100 años para morir. En el año 2023 de nuestro tiempo Turquía el Imperio # 7 cumplirá 100 años de haber sido eliminado. En el año 1948 al 2048 la nación de Abraham, Israel, cumplirá 100 años de vida. Turquía nació en el 1923 con ese nombre e Israel nació 25 años después en el año 1948. Sara solo tenía que esperar 25 años para ver a su único hijo de la Promesa. Sara tenía 65 años cuando Dios se lo dejó saber a Abraham. Venezuela tiene 200 años con ese nombre y 200 / 30 días = 6,666,666,666,66; 200 / 7 = 28.57 años. El # 7 es siempre sinónimo de juicio pues el juicio perfecciona en todo tiempo sea a favor o en contra = a justicia. Dios llama a la Guerra primero a Eldogán, Príncipe de Turquía, y luego llama al Ayatolá de Persia o Irán y todos morirán no en Venezuela más sí en Israel.

Ciegos, guerras y rumores de guerras ya están estipulados por el Maestro pues en ninguna parte de la Biblia habla sobre una Guerra en el Continente Americano a nivel mundial. Las guerras que ha habido siempre han sido en Europa y la última será en el territorio de Israel y esa será en el Valle de Meguido donde estará Rusia, China, Estados Unidos y todas las naciones que tengan ejércitos y todos estarán esperando la venida de Cristo visible y para eso faltan unos 29 años y pico.

Apocalipsis 19: 19 – 20

19.Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

20.Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Todos dicen que serán 3 guerras mundiales. Ya han pasado 2 y falta la última y está pactada para Israel pues las primeras 2 fueron en Alemania, 2 en el área de Europa y una en el Medio Oriente e Israel está ahí ubicada como Nación y del Oriente es que viene nuestro máximo líder Cristo el Hijo de Dios.

Presidente Guaidó, le dejó saber que en la Nación de Italia actualmente hay 2 ejércitos; uno es grande: el italiano y el otro es pequeño y viven en el Vaticano y cuidan al Papa Romano para que nadie le haga daño. En la Nación de Israel Dios puso 2 ejércitos; los dividió Dios por culpa del pecado que provocaron con la desobediencia de Salomón. Puso a 2 tribus en Jerusalén y sus ejércitos y puso en Samaria otro ejército con 10 tribus uno más grande que el otro.

En el año 2668 Dios sacó de Egipto a su pueblo. Dios le dijo a Moisés que contara a sus hombres de Guerra de 20 años hacia arriba

Número 1: 46

Fueron 603,550 hombres de Guerra. Para el año 3240 aproximadamente David vuelve y hace otro recuento de soldados en toda la nación y contó 1,300,000 hombres de guerra. Pasaron 572 años entre uno y el otro. En el año 1948 reaparece la misma nación, el 15 de mayo y aparecen con solo unos 46 mil soldados para enfrentarse a 5 naciones árabes. Una nación pequeña contra 5 grandes y Dios los protegió.

Señor Presidente Guaidó, usted vio los mensajes que recibió desde hace dos semanas los cuales son públicos. Le dejo saber que cuando el rey Saúl no hizo lo correcto en su reinado Dios escogió a un joven llamado David y desde ese día en Israel había 2 reyes a la misma vez.

Saúl rey > con el ejército grande.

David rey > con 600 soldados (Israel)

Nicolás Maduro y Juan Guaidó > 2 Presidentes uno con ejército; uno sin ejército (Venezuela)

Presidente Guaidó, es hora de que llame a todos los soldados que se fueron para que defiendan a su pueblo y es hora de que tenga un Centro de Comando legalmente. Debe tener un gobierno propio en algún lugar de la Capital y soldados armados. Es tiempo de que tenga un lugar para poder tener control de su gobierno y eso se concretó ayer lunes, 25 de febrero de 2019. Tendrá el mismo problema que tuvo el rey David. Sabe que en toda guerra mueren soldados. El Pueblo ya está dividido y para volver a unirlo tendrá que pasar por el valle de muerte, solo que Dios le ayudará.

Salmo 23: 4 – 6

4.Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi Cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6.Ciertamente el bien y la Misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días.

Comience a enviar a cada una de las naciones que le han apoyado embajadores oficialmente incluyendo a la Nación de Israel. En Latino América hay unos 30 millones de judíos e israelitas y en Venezuela hay millones de ellos envíe a alguno de ellos a representar a Venezuela en este momento crucial sobre tu nación. Prepare su gobierno pues mantenga relaciones a través de sus enviados en consulados o embajadas y cuando tenga que invocar ayuda militar hágalo, pues el rey Acab le pidió ayuda militar a Josafat y así en muchas partes de la Biblia está certificado y los gobiernos de este planeta también hacen pacto todos los días cuanto más su nuevo gobierno. Recuerde que no es más Santo que Dios y El permite todo lo que le he escrito. La libertad le costó la vida al Hijo de Dios y esto sigue hasta el fin del mundo. Cada país de este mundo no se ha librado de estos eventos de guerra; ni aún mi pueblo, Puerto Rico, se ha podido librar tanto externas como internas. En un pueblo llamado Lares comenzó una rebelión para el año 1868. Haga un ejército, pero a menos que le ataquen usted no pelee en contra del otro ejército aunque estoy Seguro que tendrá que pelear algún día por la liberación total pues ustedes están en el momento profético futuro para los cuales faltan unos cuantos años, pero hay que comenzar ya. La Biblia está llena de guerras si me lo pide se las escribiré. Salomón hizo pacto con el rey del Líbano llamado Hiram. Recuerde que usted es el Presidente de su gran nación. Pídale ayuda al Presidente Donald Trump pues él hasta hoy no le pide permiso a nadie. No tenga temor pues Maduro tampoco les pidió permiso a ustedes para llevar y dejar dentro de tu tierra a más de 7 naciones que han usurpado las riquezas de su nación. Mi pueblo y mi nación le van a ayudar rápidamente; solo pídalo a Estados Unidos y Puerto Rico. Dios siempre proteje a los que lo llaman y usa a quién El quiera. La maldad de Hugo Chávez alcanzó a toda la nación. Use al Tribunal Supremo legítimo que viven fuera de Venezuela para que le ayuden en el área legal; pues, aunque tiene casi todo en contra con esa dictadura, la Asamblea de Diputados no puede ser abolida como Maduro lo declaró. Comience a estructurar todo su gabinete con urgencia. Soy Profeta de Dios aquí en Puerto Rico, USA y sé departe de quién hablo. Todo esto es un consejo como se lo dio Daniel al Rey Nabucodonosor y como se lo dieron todos los profetas antiguos a todos los reyes para evitar problemas mayores. Haga pacto con los Estados Unidos para ingresar los alimentos. Sin los Estados Unidos no lo podrá hacer a menos que el ejército de Maduro no obstaculice la entrada. Dios cuide a su pueblo y a usted. Le aconsejo que le envíe a Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel, a su primer embajador desde hace muchos años atrás que represente a Venezuela.

Atentamente,

Efraín Rodriguez

Profeta del Dios Santo

787-244-5434