Dura Verdad sobre Trump

Este será uno de los mensajes más difíciles que el Señor jamás me ha hecho presentar al pueblo de Dios.
Bendiciones, amor y paz en el nombre más alto de todos, Yahshua ha Mashiach, Jesucristo.

Ya sé que habrá quienes leerán esto y rechazarán totalmente lo que yo y otros hayamos revelado.
Todo lo que tengo que decir es tan cierto! ¡ Debo obedecer a Dios en vez de a los hombres! Este mensaje no se transmite debido a cualquier capricho o persuasión fortuita de mi propia agenda. Por el contrario, ¡ no quiero entregar este mensaje! Pero es como un fuego encerrado en mis huesos y debo ser obediente a la insistencia del Espíritu Santo y no apagar o afligir a ese mismo espíritu que vive dentro de mí. No lo hago con ningún odio o animosidad hacia ningún individuo, sino con el amor que el Espíritu Santo ha derramado en mi corazón.
No decir nada sería odio hacia mis hermanos y hermanas en la fe, así como hacia mi Dios. Debo sonar la alarma y ser fiel a mi llamamiento como fin de los tiempos de vigilante de mi Señor y Salvador Yahshúa.

El Señor me ha impulsado a hacer un poco de una revisión de lo que me ha mostrado proféticamente y personalmente acerca de Donald J. Trump antes de entrar en la última revelación acerca de él que yo y otros han sido dados.

Bien, volvamos al 15 de junio de 2015. Este es el día en que Donald J. Trump anunció formalmente su candidatura para la Presidencia de los Estados Unidos de América. No tenía un blog en este momento, pero recuerdo pensar a mí mismo que esto era muy extraño que este un tanto caricaturesco, Franco, multimillonario convertido personalidad de la televisión a través del programa de televisión el aprendiz se ejecutará para Presidente. A medida que pasó el tiempo se hizo muy evidente que Trump sería el candidato republicano favorecido y respaldado por una abrumadora mayoría de "cristianos". Recuerdo estar muy perturbado por esto porque parecía que la mayoría de los diversos vigilantes y profetas que yo había estado leyendo y escuchando cambiaron de hablar del juicio inminente del Señor y de la necesidad de arrepentimiento, a Trump y su mensaje "Haz que América sea grande de nuevo".

En enero 2016, como uno de los primeros mensajes en el blog de viento Espíritu Santo que publicó Trump o Jesús? Esta entrada de blog no era una palabra directa del Señor, a diferencia de la mayoría de las que son, pero contiene esta pregunta y la verdad "¿es su esperanza en Donald Trump o en Jesús? Te digo la verdad que Trump no puede salvar a este país, pero Jesús podría. " Admito que en ese momento creía que las 2016 elecciones serían canceladas y que Barack Obama se quedaría en el cargo de Presidente de los EE.UU., pero obviamente estaba equivocado. El Señor nunca le dijo a nadie que Obama se quedaría en el cargo. Así como muchos otros asumieron que era lo que iba a suceder. Creo que fue un plan que iba a ser implementado pero sus planes cambiaron. Podemos especular las razones de este cambio, pero creo que fue permitido por el Señor probar a su pueblo y mostrar lo que realmente estaba en sus corazones. El triste hecho es que la mayoría de los "cristianos" eligieron seguir la carne en lugar del espíritu; hombre en vez de Jesús. usted puede argumentar hasta que usted es azul en la cara sobre Donald Trump siendo la mejor opción que Hillary Clinton, pero la verdad del asunto es que no había elección y que los resultados fueron predeterminados por los "los poderes que son" dos años de antelación.

Inmediatamente después de la elección de Donald Trump, se me dio el mensaje de que ahora estás en el comienzo del gran engaño. En este mensaje, el Señor nos dijo que Trump es de hecho parte del sistema babilónico como lo son Obama y Clinton y todos los demás políticos que existen. También nos dijo que el engaño es ahora mayor porque Trump afirmó ser un cristiano y realmente habló algo de verdad. El Señor también nos dijo que Trump es como el rey Saúl de Israel porque el pueblo exigió un rey y "el gran temblor comenzará cuando el hombre que he dado, sea quitado." También puede leer más acerca de Trump siendo como Saúl aquí Donald Trump no es quien más piensa que es de enero de 2017.

Hay muchos que sostienen que Trump fue la elección ungido de Dios para ser el líder de América, pero esto simplemente no es cierto. En el mensaje he utilizado a Barack Obama, Hillary Clinton y Donald Trump para mis propósitos. desde agosto de 2016, el Señor nos dice : "he permitido que Hitler, Stalin, Mao Tse Tung, Pol Pot y Kim Jong un gobiernen." Nunca ha habido un gobernante o rey sobre la tierra que Dios no permitiera estar en el poder. (Véase Romanos 13:1) ¡ Trump no es Ciro! El Señor me lo ha dicho varias veces. Creo que este pasaje de arrepentirse y venir a mí ahora América, estoy regresando pronto estar listo! (Marzo 2017) lo resume mejor. "Él (Trump) es un rey de Babilonia y yo lo nombré para ser rey, al igual que todo rey que haya gobernado en cualquier nación en la faz de la tierra. Él no es un Ciro, David o Elías como le he dicho antes, él es como el rey Saúl porque el pueblo lo deseaba como su rey, pero no tiene mi espíritu sobre él, no se engañe. ¿Por qué podría ser rey sin la aprobación de los oscuros poderes y principados, los gobernantes de las tinieblas de esta era, y los ejércitos espirituales de maldad en los lugares celestiales, que corren los sistemas políticos del mundo? Fue elegido para ser rey hace muchos años por mi y por ellos. Por el clamor de mi pueblo Donald fue permitido para ser nombrado, pero también es parte de la sentencia sobre América. Él se toma como un juicio más severo será permitido por mí en América. Esto afectará el sistema financiero mundial. Sí, esto sucederá después del evento fuego que inicia la secuencia entera, como caen fichas de dominó, para que América. Después de este tiempo Barack Hussein Obama volverá nuevamente al poder y convertirse en el Anticristo final. "

En febrero de 2018 el Señor nos reveló cuál rey de Babilonia Trump es como, en el mensaje "te digo que este día Donald Trump es también como Belsasar porque él es el último rey de Babilonia/América." que también fue un mensaje muy difícil de transmitir a su pueblo. en este mensaje el Señor dijo: "Donald Trump es también como Belsasar, porque él es el último rey de Babilonia/América. Os digo hoy, Estados Unidos, las palabras que fueron escritas sobre el muro (Daniel 5:25-28) "MENE, MENE, Tekel, UPHARSIN. Esta es la interpretación de cada palabra. MENE: Dios ha numerado tu reino, y le ha puesto fin; TEKEL: usted ha sido pesado en balanza, y encontrado en falta; PERES: tu reino ha sido dividido y entregado a los medos y a los persas. " Les digo que los Medao y los persas representan a los enemigos de Estados Unidos y muchos están dentro de sus fronteras y en sus oficinas del gobierno. "Esa misma noche Belsasar, rey de los caldeos (babilonios), fue asesinado." (Daniel 5:30) Babilonia/América será tomada por primera vez y luego completamente destruida, después de que Donald Trump sea asesinado. El que Estados Unidos realmente ama lo reemplazará (Trump) y supervisará su completa destrucción (de Estados Unidos). "

En el mensaje Deseo hablarles muy claramente para que mi pueblo no esté en confusión cuando las cosas que estoy a punto de hablar comiencen a suceder. de octubre 2017 el Señor nos dice que Trump es uno de los "chicos de la caída" que se establecerá para el inicio ardiente evento que conducirá al colapso financiero y a la Tercera Guerra Mundial. Luego, en abril de 2018, después del bombardeo de Siria por misiles estadounidenses debido a presuntos ataques químicos contra civiles sirios, el Señor me dio el mensaje uno de "los chicos de la caída" ahora ha hecho lo que le han dicho a sus directores que el Señor continúa y dice: "él (Trump) desempeña el papel que crearon para él muy bien, pero cuando hayan terminado con él, lo descartarán. Entonces la bestia tomará el centro del escenario. Él es la estrella de su espectáculo, el que han estado esperando. Él será controlado por su padre el diablo, tal como yo fui llenado por el Espíritu Santo cuando llegué como hijo del hombre. El público lo animará como nunca antes. Se caerán y lo adorarán. Harán cualquier cosa que les pida y lamentarán esa decisión por toda la eternidad. " Recuerdo ver a Trump anunciar el bombardeo sirio y sólo supe que había algo diferente en él. No se me reveló lo que era diferente de él hasta meses más tarde, que es lo que voy a revelar en este mensaje.

El 1 de julio de 2018 publiqué el mensaje Barack Hussein Obama es el verdadero líder de América y el Señor continuó a decir "aunque en este momento él (Obama) está detrás de las escenas, regresará pero no como Presidente como le he dicho antes. Detrás de las escenas, la guerra civil está siendo trazada, planeada y maquinada. Él está dividiendo y dividirá a los Estados Unidos mientras se parece al "buen chico" tal como lo hizo en el Medio Oriente cuando fue elegido Presidente de América.
Donald Trump es la oposición controlada, él es una parte de todo el plan. Él no sabe la profundidad del mal que Obama hace, como he dicho antes de que Trump es uno de los "chicos de la caída", un "chivo expiatorio", alguien a quien culpar. "

Bien, ahora voy a revelar la verdad principal que el Señor quiso transmitir a su pueblo en este mensaje. Hacia finales de enero de 2019, muchas voces de la comunidad profética/vigilante empezaron a llamar a la gente a orar por el Presidente Donald Trump en busca de protección y salvación. Había incluso equipos de oración intercesor formados con diferentes clasificaciones según entiendo. Yo estaba confundido por esto, así que lo llevé al Señor y le pregunté si él quería que yo orara por Trump y la respuesta que recibí fue "no, no escucharé esas oraciones. En lugar de eso, oren por mi pueblo que ha sido engañado por él para que se despierten. "
En marzo de 2019 me enviaron el siguiente mensaje de Ruth Smith, que vive en China, se llama mejora genética – Ruth Smith.

Hace unos meses (aproximadamente en octubre, 2018), vi un video reciente con el título: Jack MA (El hombre mas rico de China) dijo que el teléfono móvil desaparecerá, siempre y cuando un pequeño chip se implanta en la mano, la palma será el teléfono móvil en el futuro '.

Después de ver este video, empecé a orar por la salvación de Jack MA, pero inmediatamente escuché esto claramente: "no oréis por él."

Me sorprendió. Unos días más tarde, oré nuevamente por Jack MA, y de nuevo, de inmediato, lo escuché muy claramente y también muy severo: "no oréis por él, aunque oréis por él, no os escucharé. Pero puedes orar por sus familias."

Le pregunté al Señor, ¿por qué es esto? El Señor dijo: "ya no es el ser humano que creé, él ha aceptado ' mejora genética ' y su ADN ya no es el humano que creé.

Ahora, muchas élites de este mundo han adoptado esta tecnología de ' mejora genética '. Aquellos que han aceptado esta tecnología se han convertido en un híbrido, han sellado su eternidad para siempre y no pueden ser redimidos. "

Es justo después de leer este mensaje que el Señor me habló de que Donald Trump realmente ha tenido sus "genes mejorados" en abril de 2018 y se pierde eternamente. Me sorprendió cuando me dijo esto para decirles toda la verdad, aunque ahora que miro hacia atrás no debería haber sido porque lo había leído antes en un mensaje de Linda Hasche el 20 de octubre, 2018 llamado la ilusión de Trump & Pence , con la advertencia a los falsos "profetas"y la visión que ella había explica un montón!

VISIÓN de TRUMP (abril 2018): se me mostró lo siguiente por el Espíritu Santo: VI a Trump recibiendo lo que sabía que era la mejora/manipulación del ADN. Vi una oleada de poder y orgullo fluir a través de Trump mientras él exclamó en voz alta, "debí haber hecho esto antes!!!" En ese momento, el ADN de Trump cambió eternamente. Se convirtió en un híbrido y ya NO es humano. Sabía que él aceptó lo que la Biblia nos advierte acerca de: la marca de la bestia (Apocalipsis 13:16-17). Lo que le sucedió a Trump cuando aceptó que el cambio de ADN es lo que sucederá a todos los que tomen "la marca de la bestia". No te engañes. No se llamará "la marca de la bestia", probablemente se llamará algo como, "mejora genética" con pruebas científicas de revertir/cambiar/eliminar los genes que causan cáncer, enfermedad, envejecimiento y más para atraer el orgullo humano. "

Tome nota de que tuvo esta visión durante el mes en que Trump bombardeó Siria, abril de 2018. ¡¿Coincidencia?! ¡ No hay tal cosa como coincidencia! Ahora recuerdo haber leído esto en octubre y yo creía que era cierto, pero no "conseguirlo" como lo hago ahora. No tuve la revelación del Espíritu Santo en ese entonces, pero ahora lo hago porque el Señor no sólo me ha confirmado la visión de Linda y me ha dado más revelación al respecto. La revelación del Señor es ciertamente progresiva y la revelación lleva más revelación. Se dará cuenta de esto especialmente cuando usted está leyendo la Biblia.

Después de que recibí esta revelación de que Trump ya no es un 100% humano y que ya no es redimible, me asusté porque sé que en los círculos "cristianos" se trata de lo menos popular que se puede decir. Le pregunté al Señor si podía guardar esto para mí y para aquellos cercanos a mí. Me dijo que podría mantenerlo para mí durante un tiempo, hasta que él me necesite para revelarlo. Ese momento ya ha llegado.

Esta es la palabra que el Señor quiere que yo dé sobre esto.

"Muchos de mis propios pueblos han exaltado a este hombre Donald Trump más allá de la medida. Se ha convertido en un ídolo y en sus ojos no hace ningún mal. En sus propios ojos no hace nada malo, es su propio Dios, pero está equivocado. No vio necesidad de arrepentirse ante mí y ahora nunca tendrá otra oportunidad. Ha llevado a Estados Unidos a volverse aún más endurecidos y no arrepentidos también. Él nunca me conocía por el espíritu, pero él era mi creación y yo lo amaba, pero él ya no es de la raza de Adán porque su ADN ha sido cambiado. Lo llamaron "mejora genética" y le prometieron que su cuerpo físico se beneficiaría grandemente de esto y que tiene pero su espíritu ha muerto para siempre. Le mintieron y él lo creyó. Fue engañado porque no tenía ningún deseo de conocerme realmente. Todas las oraciones de toda la gente en el mundo entero no hacen ninguna diferencia por su espíritu ahora. Él me ha negado eternamente como su Salvador. Él siempre está perdido para mí y pasará la eternidad con el que ha escogido. Ahora es un híbrido. Sólo morí por aquellos que hice por mis propias manos a mi propia imagen.

Satanás y sus seguidores están en control total de Trump ahora que es por eso que es tan diferente de lo que estaba en su primer año en el cargo. La mayoría de los Reyes, gobernantes y la mayor parte de la "élite global" han tenido sus "genes mejorados" y están bajo el control de Satanás también. ¡ NO LOS SIGAS! Advierta a aquellos que usted sabe que no conseguir estos "genes mejora" procedimientos realizados para ellos también se perderán eternamente para mí si lo hacen. Yo marco a los que son míos y Satanás marca a los que son suyos. Él siempre me imita aunque barato.

Hijo mío, te dije en febrero de 2018 que Donald Trump sería asesinado y su espíritu ha sido pero su cuerpo es el siguiente. Eso es cuando Estados Unidos verá el evento de inicio de fuego y Obama regresará. El desastre financiero, la guerra civil y la guerra mundial vendrán de repente y muy cerca juntos. Esta es la razón por la cual Trump fue elegido por los poderes ocultos de la oscuridad. Han estado y continuarán utilizándolo hasta que hayan terminado con él y luego usarán incluso su muerte para causar caos, violencia, odio y muerte entre la gente. Obama será bienvenido de vuelta e incluso muchos de los que lo odiaron antes serán aliviados, pero su falsa paz no durará mucho tiempo. La destrucción completa de Estados Unidos vendrá bajo el gobierno de Obama. Se marchará y luego Babilonia la grande será destruida en una hora. (Como esto me fue hablado vi una visión relámpago de Obama sentado en un avión a reacción mirando por la ventana saludando y sonriendo con su malvada sonrisa y luego se acabó.)

PUEBLO DE AMÉRICA Y LA DE TODA LA TIERRA SOY TU ÚNICA ESPERANZA! No mires a un hombre para salvarte, yo soy la única manera, verdad y vida. Ningún hombre viene al padre sino por mí. Te daré la fuerza para superar los acontecimientos que vendrán rápidamente, pero debes tener fe en mí. ¡ El brazo del hombre te fallara pero mi mano derecha es fuerte y poderosa para salvar!.

Ser transformados por mi Espíritu Santo porque este es el único camino a la vida eterna. Renueva tu mente y espíritu diariamente por el arrepentimiento y la comunicación constante conmigo. llene sus lámparas y frascos llenos de mi aceite puro pasando tiempo conmigo.

Los amo a todos con un amor eterno y es por eso que les advierto de las cosas que vendrán.

Yahshua-Jesús

Como siempre, por favor, Lleven cada palabra profética, palabra de sabiduría, palabra de conocimiento o cualquier otro mensaje hablado en el nombre de Jesús a Él en oración y pruébelo personalmente para ver si es del Espíritu Santo.

Jeff Byerly
5 de mayo 2019