El Destructor de Naciones, Nibiru, el Planeta X y el Asteroide

¡ Saludos queridos hijos del Dios viviente! Bendiciones, amor y paz a todos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Yahshua ha Mashiach, Jesucristo.

Había algo que me dieron que no incluí en el último mensaje (que puedes leer aquí) porque no estaba seguro de si era del Espíritu Santo o no. En este momento debemos ser más diligentes que nunca para discernir la fuente de lo que estamos recibiendo; ya sea Espíritu Santo, un espíritu engañoso o tu propia mente o alma. Les advierto una vez más a todos que tomen todo lo que lean o escuchen al Señor mismo en oración para confirmarlo. Ustedes son responsables si se dejan engañar por palabras falsas, visiones, sueños, etc. que afirman estar hablando por Yahshúa del Espíritu Santo. "He aquí, os envío como ovejas en medio de lobos. Por lo tanto, ser sabio como serpientes e inofensivo como palomas. " Matt 10:16 NKJV. Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.
Porque has rechazado el conocimiento "Oseas 4:6 NKJV.

También quiero advertirle que nadie sabe exactamente todo lo que ocurrirá en los próximos días y que muchas personas están adivinando y especulándose; que proviene de la carne. El apóstol Pablo escribió esto: "el amor nunca falla. Pero si hay profecías, fracasarán; Si hay lenguas, cesarán; Si hay conocimiento, desaparecerá. Porque sabemos en parte y profetizamos en parte. Pero cuando lo que es perfecto ha llegado, entonces lo que es en parte se va a hacer de distancia. Cuando era niño, hablaba como un niño, lo entendí como un niño, pensé de niño; pero cuando me convertí en hombre, me puse cosas infantiles. Por ahora vemos en un espejo, débilmente, pero luego cara a cara. Ahora lo sé en parte, pero entonces sabré lo que también se me conoce. Y ahora acatan la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el más grande de ellos es el amor. " 1 Cor 13:8-13

Esta es la información adicional y amonesta del Señor.

El destructor de Naciones, que se encuentra en el capítulo 4 de Jeremías, que se llama Nibiru o planeta X, está en camino. Él vendrá sobre toda la tierra como un León de la espesura y hará que las ciudades se pongan en ruinas y para estar sin habitantes. Esto no se ha cumplido todavía, pero se cumplirá en estos días que usted está ahora en, porque es el fin de la era.

¡ Digo que te arrepientas! ¡Arrepiéntanse! ¡Arrepiéntanse! ¡ Lamentos y lamentos en cilicio y cenizas claman por misericordia para mí ahora antes de que sea demasiado tarde!

El pecado de esta generación excede mucho a cualquier otro. No hay nación en la tierra que sea salvada de este juicio, pero los Estados Unidos serán juzgados como los más duros de todos, porque ella ha escupido en mi rostro y se reencuentra en su pecado, aunque ella ha sabido bendiciones que ninguna otra nación ha sabido salvar a Israel. Estados Unidos e Israel los amo a ambos, pero se han convertido en putas y se humillarán.

Ya he fijado este juicio, no será detenido y ya ha comenzado, pero será mucho peor. Usted está viendo en este momento en los patrones climáticos anormales, los animales de masas y los insectos mueren, sumideros, terremotos y erupciones volcánicas. Sus gobiernos lo llaman "cambio climático" y hacen creer que el hombre lo ha causado y que pueden detenerlo, pero es sólo otra mentira que ellos dicen para controlar a la gente. Van a tratar de esconderse de mi destructor, pero él los encontrará! El juicio de mi destructor no terminará hasta que todos mis enemigos estén completamente destruidos. Los juicios de trompeta y los cuencos de mi ira provienen de mi mano a través del destructor de Naciones.

Los 3 días de oscuridad serán causados por el asteroide que he mostrado a Efrain Rodríguez. (haga clic aquí para ver) Este asteroide fue arrojado hacia la tierra por el destructor. El cielo primero se convertirá en colores y luego en rojo. Luego el sol se oscurece y la luna se convertirá en sangre. En este momento la oscuridad espiritual y física será liberada. El asteroide hará que el cielo se retracte como un pergamino enrollado y todos verán el signo de la venida del hijo del hombre, ya no estará oculto. La ira del cordero sentado en el trono comenzará a derramarse. Hay muchos asteroides y meteoritos que atacarán la tierra porque siguen al destructor y la tierra colisionará con ellos en órbita. Habrá ángeles caídos obligados a la tierra en este momento, algunos tendrán transporte y otros no y también atacarán la tierra. Su tiempo será corto y su reino caerá después de que yo los uso como juicio sobre los hijos no arrepentidos de Adán.

¡ ARREPIÉNTETE O TIERRA! No me complace la destrucción de los que amo. Puedo restaurarlos en un abrir y cerrar de ojos, humillarse ante mí y dejar que les aleje sus pecados.


Arrepiéntase mientras pueda, el tiempo es corto y se acorta cada día. El tonto se pone a la espera de mañana lo que se debe hacer hoy. "Aquellos que son sabios (tengan el espíritu de sabiduría, el Espíritu Santo) brillarán como el resplandor del firmamento, y aquellos que convierten a muchos a la rectitud como las estrellas para siempre jamás." Daniel 12:3

Yahshua

Jesús