Jehová Dios Revelando el Apocalipsis

Roxana Maria Romero Ruiz 12 agosto 2018

Ayayaayayay, el Apocalipsis, el Apocalipsis se vendrá ¡¡Ay!! No saben muchos que Yo Soy Jehová, que lo haré, que dije Señor. Ay, ay, ay, ay. Hay muchos misterios míos que ya están saliendo a la luz, ya están saliendo a la luz. Que no teman, shshshsh, ni en pensamientos aun, siquiera dudarlo, porque Yo Soy el que Soy, EL ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, lo hice todo, y estoy moviendo también Mi Misericordia, sobre aquellos que todavía, es un Redil Pequeño, muy pequeño, muy pequeño, que escucha, que su corazón está sellado, y sus ojos solamente ven la Gloria de Jehová sobre la Tierra, es grande Mi Poder, es grande Mi Poder, es grande Mi Poder, Yo hice todo.
Ay, ay, ay. Me arrepiento de haber hecho el hombre, me arrepientooo de haber hecho el hombre, me arrepieeento de haber hecho el hombre. Ay, ay, ay. Esa serpiente está saliendo de los volcanes, son demonios, son demonios que salen de esos volcanes, que van a traer accidentes en todo el mundo, accidentes, accidentes, accidentes, porque están reclamando aun almas, almas, almas, almas, almas, almas quieren, almas quieren, almas quieren.

Quiero un pueblo que ore, que se levante en clamor, que se levante en clamor, intercesores en las Iglesias, que se levanten de todos los costados de aquella Iglesia, para que unjan, unjan, a cada siervo y sierva, cada siervo y cada sierva, porque se está moviendo grandemente las dos fuerzas, las dos fuerzas, fuerzas de las tinieblas, pero Yo Soy el que Soy, y con Mis Sellados, y aun con Mis Santos, ellos no los tocan, porque se les está prohibido en el Nombre de Jesús, se les está prohibido que toquen a Mis Siervos, aun los que están Sellados, ni siquiera los pueden ver, no los pueden ver. Santifica por tus hijos, santifica a toda persona, a toda persona, santifícalo y órale, porque aqueeello que está santificado, ellos ni siquiera lo pueden tocar, es invisible a sus miradas.

Escucha y escribe, es invisible a sus miradas, no lo pueden ver, es un olfato que tienen y ESTÁN BUSCANDO ALMAS PARA DEVORAR. Escucha y escribe, están, están buscando, están buscando, están buscando, se están moviendo. Pero Yo, ay, ay, Yo cubro, Yo cubro a Mis Hijos, a Mis Sellados, a Mis Sellados ni siquiera, ni siquiera, ni siquiera, NO pueden ver, a los santificados, a los Santos, a los Fieles. Ay, ay, esos demonios están saliendo, ay, están siendo aposentados en algunas personas. Ay, ay, ay. Escucha y escribe, el Apocalipsis ya está abierto, el Apocalipsis está abierto, las copas de ira serán derramadas. Ay, ay, ay, sobre la Tierra. Muchos buscarán la muerte, y no la encontrarán, muchos buscarán la muerte, y no la encontrarán, se tirarán de edificios, de pisos, de pisos enormes, de 10, 12 pisos. Ay, ay, ay. Y no, no, la muerte le huirá de ellos, ay, será un agujón del falso profeta, demonios saldrán, demonios saldrán, DEVORARÁN A LAS PERSONAS, DEVORARÁN A LAS PERSONAS. Escucha y escribe, escribe, escribe. Ay, ay, ay. El aguijón, el aguijón del falso profeta. Y el anticristo será levantado aquel día. Ay, ay, ay. Es un demonio que tiene. ¡¡Ay!! Cola. ¡¡Ay, rivasabayá!! Son abominaciones, son abominaciones, tienen patas. Ay, ay, ay, ay, ay. ¡No saben! Sus ojos, son como de serpientes, ay, se mueven rápidamente por toda la Tierra. Ay, ay, ay. Atormentarán a los cristianos.

¡¡No pueden tocar a Mis Santos!! Se les está prohibido. ¡¡No tocarán a Mis Santos!! Porque huyen de la marca, huyen del Cordero Inmolado que tienen en su frente. Escucha y escribe, son demonios, son demonios, sólo tienen patas, uyyy, tienen garras, ¡¡Rivasabayá!! Ora y ora. ¡¡Ajajajá!! Ay Yo los tengo. Ay que no saben, que a Mis Santos Fieles, aun no los pueden tocar, porque se le está prohibido, tienen la marca de la Sangre del Cordero en su frente. Ay, ay, ay. A los demás los podrán atormentar, día, tarde y noche, porque así es, y se está moviendo, son meses. ¡¡¡Ay, ay, ay!!! ¡¡¡SE VIENE LA GRAN TRIBULACIÓN!!! ¡¡¡SE VIENE LA GRAN TRIBULACIÓN!!!

Escucha y escribe, porque MI IGLESIA YA SERÁ LEVANTADA, SERÁ EL RAPTO YA, EL RAPTO ES INMINENTE, EL RAPTO, YA ES YA. Caen aviones. Ay, ay, ay. Caen aviones, caen aviones en todos lados. Ay, ay, ay. Los carros chocan, porque sus personas son, son, son, son levantadas, con sus hijos, sus esposos. Ay, ay, ay, ay, ay. Esta profeta será levantada con sus hijos, con sus hijos y el que también, Yo lo santifiqué.
¡¡Ay, ay, ay!! Muchas personas se van, se van, se van niños, se van doncellas, se van, se van niños, se van doncellas, ya se van, ¡¡SE VAN A LA GRAN TRIBULACIÓN!! Se van, se van, se van, se van, ¡¡SE VAN A LA GRAN TRIBULACIÓN MUCHOS!! ¡¡¡SE VAN MUCHOS A LA GRAN TRIBULACIÓN!!!
Ay, ay, ay. Son levantados niños, niños de vientre, niños de brazos. Ay, ay, ay. Son levantados niños, ay, profetitos, profetitos míos, que están hablando, su boca ya, visionarios, son levantados, ay, profetas, son visionarios, que ya vieron todo lo que tienen ver sus ojos, están siendo levantados, profetas, visionarios, esposos santificados, doncellas son levantadas, niños, ay, niños son levantados, los niñitos, ay, son levantados, son levantados, sierva, tuyos, y tu hija levantada, y tu esposo, y tú no te quedarás, ay son levantados, tu esposo, tus hijos, son levantados, porque lo oraste. Ay no sabes Mi Gloria, son levantados, son levantados todos, porque no pasan aquel agujón.

Porque se quedaron muchos que no entendieron, que Yo ya estoy hablando, ya estoy profetizando. Santo, Santo. No saben lo que se viene. Ay, Mis Ojos, Mis Ojos, no pueden ni ver aquello, es grande, poderoso, la Gran Tribulación, Ay, la Tribulación ya está sobre la Tierra, cristiano, cristiano incrédulo, tibio, frío, la Tribulación ya está en la Tierra, no entiendes, ya la Tribulación ya está, ya está, ya estamos viviendo la tribulación. Ay Mi Iglesia ya es raptada, ya es levantada. Hijo, escribe, escribe, no teman tus manos. ¡¡Ay!! Se viene el llanto. Ay ay. Esos demonios cómo se mueven, cómo comen a personas, aaay, los atormentan día y noche, porque se les está permitido.
Pero a Mis Siervos no los tocan, no los van a tocar a Mis Santos, porque se les está prohibido, a Mis Santos. Ay, ay, ay, es que padecerán también una parte de la Gran Tribulación, porque Yo, aun así, Yo tendré Misericordia. ¡¡Ay, ay, ay!! ¡¡Ay, rivasabayá!! No saben muchos, no saben muchos, lo que se viene en el canibalismo, el canibalismo, el canibalismo se querrá corromper muchas personas, los Santos. Pero aún habrá un Remanente Pequeño que se levantará en clamor y en oración, porque ay, ay, ay, se viene, ay, ay, ay, se viene.

Ay, caerán bolas de fuego de la Tierra. Ay las copas de la ira serán vertidas, sobre esta Tierra, ay será, no saben, no hay película. Hijo escribe, no hay película, video aaay, que sea comparado con lo que viene, escribe, escribe, no hay película, porque no saben, aaaay la devastación, la muerte, el olor a podredumbre de los cuerpos humanos, será grande, ay, la sangre como la veo correr, ay como la sangre corre hasta llegar, hasta la hebilla de los caballos. Ay, la batalla de Armagedón, de la serpiente antigua, con Mi Remanente, los que fueron levantados en el rapto, serán preparados mil años, para la gran batalla de Armagedón. Aaay esa serpiente, ay esa serpiente será, será, será. Se acaba todo, se acaba todo, frío, tibio ¡¡¡Y no te mueves!!! ¡¡Y no te mueves a predicar!! No te predicas. No te predicas tú mismo que es EL EVANGELIO VIVO, PURO, QUE ESTOY HABLANDO a través de esta profeta, porque ay, las copas de ira ya son vertidas, tú no sabes, que ven sus ojos, ven Gran Tribulación ya, porque ya el tiempo se terminóóó, el tiempo se terminó, el tiempo se terminó, el olor a podredumbre corromperá el ambiente.

Escucha y escribe. Escucha y escribe, los Sellados, los 144.000 mil Sellados es otro Remanente. Escucha y escribe, ellos en sus manos tienen el Poder y la Unción de levantar a personas que estén, ay, ay, muriendo. Escucha y escribe, ellos tendrán potestades, muchos de sanar y santificar. Ay ay ay, escucha y escribe lo que te tengo que decir. Ay, ay, ay, los 144.000 mil Sellados todavía son niños. Escucha y escribe, son niños, porque aún. Ay, ay, ay. Hay Misericordia en Mí. Ay, ay, ay. Escribe y escribe, porque los 144,000 Sellados son niños, son niños, son niños varones, son todos varones, son todos varones, en todo el mundo. En todo el mundo. Ay, ay, ay, ay, ay, ay. Se viene el Cordero Inmolado. ¡¡Ay, Mi Ira!! ¡¡Ay, Mi Ira!! ¡¡Arrepiéntete, antes que venga sobre ti y toda tu casa!!
Ay, ay, ay. El llanto y el clamor, muchos corren. Ay, ay, ay. Los demonios corren. Pero Yo también mando a Mis Siervos, Mis Siervos, Mi Redil Pequeño, que está predicando, ay, ay, ay, se está santificando, está clamando, porque el tiempo se terminó. Ay, ay, ay. Los Libros de la Vida. Este es el tiempo de la cosecha. Escucha y escribe. ¡¡Qué más quieres tibio y frío, las señales ya están!! Ay, ay, ay, es el avivamiento de la Iglesia, ay, ay, ay, es el avivamiento de la Iglesia. ¡¡Qué más quieren!! Es el tiempo de la cosecha, es el tiempo de la cosecha, es el tiempo de la cosecha, es el tiempo de la cosecha, ya no hay tiempo. El tiempo Yo lo tengo en Mis Manos. Ay, ay, ay, ay ay ay, el Shofar de oro, ay, ay, ay, están escuchando los ángeles, los siervos míos, los que están en el fuego de pentecostés, están temblando, están temblando, están temblando, están temblando, Mis Ángeles tiemblan ¡¡¡Y tú tibio, ni frío, te mueves!!! Ay, ay, ay ¡¡¡Frío ni tibio, te mueves!!!

Porque es la Espada de Doble Filo que está hablando sobre esta profeta. Ay, ay, ay. De aquellos que dicen falsa, ay no saben cómo esas iglesias serán cortadas, NO saben qué es lo que se está moviendo, porque Yo Soy el que Soy. Yo Soy Alfa y Omega, y Yo, y Yo quebranto toda rodilla, y Yo levantaré a Mis Profetas, Mis Atalayas, con derramación del Espíritu Santo, porque Yo aún tengo Misericordia, aún tengo Misericordia, aún tengo Misericordia. Es el Padre, es el Hijo, es el Espíritu Santo que está hablando. Y ya estoy hastiado. Ay, ay, ay pero Mi Hijo, Mi Hijo, el Cordero Inmolado, el que pagó, el que pagó tus pecados en esa cruz, en esa cruz, en esa cruz, derramó Su Sangre, derramó Sangre. ¡¡Ay, Mi Único Hijo!! ¡¡Ay, Mi Único Hijo!! ¡¡Ay, Mi Único Hijo!! Él viene, Él viene, Él viene por su Redil Primero, por su Redil Pequeño. ¡¡Yo reclamo!! Yo digo, ay el que no reciba a esta profeta, ay al que no reciba a esta profeta en su iglesia, no saben, no saben, no saben qué se pierden, porque allí Yo demandaré, ahí Yo demandaré, ahí Yo demandaré, ahí Yo demandaré, ahí Yo demandaré, porque aun tendré Misericordia, porque esta profeta aun ella llora y clama por esas iglesias incrédulas, no saben, no saben, porque Yo quiero adoradores que me amen en Espíritu y en Verdad, en Espíritu y en Verdad, en Espíritu y en Verdad, se mueve el Espíritu Santo de Jehová, se mueve, se mueve, es el tiempo de la cosecha, adviértete Iglesia, levántate, clama y llora, clama y llora, clama y llora, clama y llora, ¡¡Y clama y llora!! ¡¡Y clama y llora!! Porque Yo vengo, porque Yo vengo, porque Yo vengo, porque Yo vengo, y llamaré a Mi Redil Fiel y Puro y Casto, que está parado en la Roca que se llama Jesucristo, y está clamando y está llorando por el incrédulo, está llorando por el inconverso, está llorando por las almas que caen a ese lugar de tormento.

Porque, ay, ay, ay, ay de algunas profetas, que dicen: "¡¡Ay, estoy salvada!!" Son mentirosas, son fariseas, porque están sentadas sobre atrios, que dicen que son salvas ¡¡Nooooo!! Yo Soy el que Soy, y Yo veo y escudriño la mente y el corazón, y ya estoy dictaminando, quién se queda y quién se va, Yo estoy dictaminando, quién se queda y quién se va, porque Yo pruebo, Yo pruebo el corazón, yo pruebo el corazón, yo pruebo el corazón de todos los profetas, y todos los atalayas, y ya estoy probando mucho, estoy probando muchos que dicen ser fieles, y son, y son sinagogas, ay, son sinagogas, son templos blanqueados, no sabes, no sabes, que Yo escudriño la mente y el corazón, y Yo vengo, y Yo vengo por un Remanente Pequeño, porque el mundo es grande. Escucha y escribe, el mundo es grande. Ay, ay, ay. Y el Redil es muuuy Pequeño, porque Mi Iglesia Cristiana, es muuuy pequeña en todo el mundo. Escucha y escribe, la Iglesia Cristiana es muuuy pequeña, pero aun de esa Iglesia muy Pequeña, será cortada, Escucha y escribe, será cortada, será cortada, será cortada, será cortada, se cortará, se cortará, porque Yo demando, demando el Espíritu Santo en las iglesias, que se mueva ya, y aquel cristiano que no vea la Unción del Espíritu Santo en esa iglesia, ¡¡Salga de ahí!! ¡¡Salga de ahí!! ¡¡Salga de ahí!! ¡¡Salga de ahí!! Y busque la Unción del Espíritu Santo. Aunque tengas que caminar, aunque tengas que caminar, aunque tengas que llorar, aunque tengas que sufrir, busca una Iglesia que esté santificada, busca una Iglesia, busca un Pastor que sea Santo ante Mi Presencia.

Escucha y escribe, porque ya no quiero que titubees, ya no, ya no, ya no, ya no quiero, ya no quiero, iglesias que no se muevan por Mi Unción. Ya ahora quiero Santos, Santos, Santos en Mi Iglesia que se mueva el Espíritu de Jehová, porque aun, aun, Yo digo y demando, que tendré Misericordia del que Yo quiera, tener Misericordia, porque Yo Soy Santo, y solamente Mis Santos verán Mi Gloria. Ay, ay, la Iglesia será raptada, ay, ay, ¡¡Arrepiéntete, porque Yo vengo sobre ti!! Sobre tu primera, sobre tu segunda, sobre tu tercera generación, y sabrán que Soy Yo el que hablé, el que dije, el que profeticé a través de esta profeta. Ay, Yo la estoy demandando, Yo la estoy mandando, Yo la estoy mandando con 2 testimonios, 2017, 2018. Ay, ay, ay, es una ofrenda fragante. Ay, ay, ay, ay que no le crean, ay que no le crean, no saben a lo que se atienen, porque Yo Soy Fiel, y digo que el tiempo se terminó, el tiempo se terminó. Unge tu casa, unge tu vida, unge tu casa, unge tu vida, para que Yo tenga Misericordia sobre ti, porque ya estoy cansado, porque el tiempo se terminó, porque la Iglesia será levantada, Y MUCHOS SE QUEDARÁN A LA GRAN TRIBULACIÓN, a sufrir el aguijón del falso profeta. Ay ay ay Y del gran dragón que lo adorarán. Ay, Santo, Santo. Ay, Santo, Santo, no saben, no sabes frío y tibio lo que te espera, ay, ay, ay, ay, ay, ay.

 

Artículos relacionados