Jesucristo no Nació en Navidad

 "Yo estoy destruyendo las obras infructuosas de tinieblas; Yo estoy desbaratando a la gran ramera de Apocalipsis 17 y su "tradición navideña" creada por uno de sus "papas" en la antigüedad; ¡porque Yo no nací en Navidad dice Cristo! NADIE SABE LA FECHA EXACTA EN LA CUAL YO NACÍ EN LA TIERRA.

¡porque yo soy Dios! ¡Aleluya! solamente dejé por señal: "La fiesta hebrea del Anukah" en el noveno mes hebreo dice el Señor ¡porque NO les fue permitido a los hombres saber ni el día ni la hora en que el Dios hecho carne llegaría a la tierra y escrito también lo dejé en mi palabra verdadera"' así dice el Señor.

¿QUE BUSCA el diablo (que el Señor lo reprenda) CON LA TRADICIÓN NAVIDEÑA?

Lo que el enemigo de nuestras almas busca al celebrar "Navidad": es esclavizar a las personas comprando y endeudándose con regalos y materialismo desmedido; con sus demonios consumistas el enemigo lo único que quiere es establecer a las personas en la tierra y no en el cielo; para que nadie se acuerde de que ¡CRISTO VIENE PRONTO! ni tampoco de los tesoros en el cielo: "hagan tesoros en el cielo donde la polilla y el orin no corrompen; donde ladrones no minan ni hurtan" escrito está dice Jesús.

👉POR ESO JESÚS SIEMPRE ABORRECIÓ LA TRADICIÓN; Y LO DEJÓ ESCRITO EN SU PALABRA VERDADERA:

👉Santa Biblia Reina Valera revisión 1960🔥
👉 Marcos 7;
8 "Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.
9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición."
👉Marcos 7;
13 "invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido. Y muchas cosas hacéis semejantes a éstas."

El Señor Jesús reprenda los demonios consumistas y materialistas en el nombre precioso de Jesucristo
¡el Padre celestial limpiará su iglesia!
¡LA IGLESIA DE FILADELFIA!
¡LA IGLESIA DEL ARREBATAMIENTO! ALELUYA ¡¡¡LA QUE NO CREE EN LA TRADICIÓN!!! ¡¡ESA IGLESIA QUE TEME A LA PALABRA DE DIOS CON TEMOR Y TEMBLOR DEL DIOS VIVO ALELUYA!!
¡¡SU NOVIA SANTA!!
¡¡SU NOVIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA!!
...amén.
¡¡¡CRISTO VIENE PRONTO PREPARADOS!!!🤝🤝🙌🙌🙌
✝✝✝🔥

[vaso hna. Patricia Lorena Parga Moraga]
23 Diciembre 2018