Juicio del Asteroide

Las 6 Cartas que Componen el Mensaje Profético Original

Carta#1: Urgente Alerta para Puerto Rico

Por Efraín Rodríguez, Profeta de Jehová, El Dios del universo.

Aviso de Dios para todas las Islas en el área del Mar Caribe, el Océano Atlántico, el área este de los Estados Unidos y toda Sur América.

Hermanos en la fe:
Que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos aquéllos que lean este mensaje profético del Dios vivo, el cual está a punto de acontecer sobre Puerto Rico y el área circundante del Mar Caribe y el Océano Atlántico.
Fui nombrado por el mismo Señor, hace 40 años atrás, Su profeta, para dejarle saber a su pueblo sobre Sus planes, y declarar con detalles lo que el Señor va a hacer en contra de la maldad que impera en éste, su pueblo cristiano y en toda la Isla de Puerto Rico y el mundo, tal y como le pasó al profeta Jeremías en Jeremías 26: 1- 6 (Léanlo). 
Yo tampoco retendré, por órdenes de Dios, ni una sola palabra de las que Él me dijo. Así mismo, El Señor lleva tiempo tocando a las puertas de todas las Iglesias en PR para este aviso. Desde hace más de dos años estoy llevando este mensaje por las mismas, y tan sólo un pequeño grupo de Iglesias en la Isla, de las 6,000 iglesias evangélicas, han recibido el mensaje de nuestro Dios, aún cuando sabemos que, en su mayoría, los Pastores saben ya del mensaje y de las consecuencias que trae.
Aún así, dicen que no se le puede decir ésto al pueblo para que no entren en pánico, y exponen otras excusas, como que Dios es amor y que Él no puede hacer esto. Pero se les olvidó el Fuego Consumidor que mató a la generación de Noé, pues antes de hacer ésto, Dios miró a la tierra, y vió a Noé como justo, y le dijo los planes que tenía. Por eso le dijo que construyera un arca.
Dios le confesó también a Abraham Sus planes contra Sodoma y Gomorra. Dios levantó al profeta Jonás y le indicó lo que tenía que hacer cuando fuera a pregonar contra la ciudad de Nínive. Dios le dió un ultimátum de 40 días a esa ciudad.
Quién fue el que permitió que 250,000 personas murieran en Haití en cuestión de un minuto? Quién permitió que 11 naciones en el área de Indonesia, con un maremoto, matara a más de 200,000 mil personas en varias horas? Quién permitió-y lo vimos con nuestros ojos -lo que le pasó al Japón con el terremoto y Tsunami a la misma vez, donde más de 20,000 personas murieron ese día?
Casualidad o no, estos tres desastres ocurrieron durante el día. Acaso no fueron, niños, hombres, mujeres, ancianos, jóvenes y animales los que en esos diferentes lugares y días fueron tomados por sorpresa, y sin previo aviso todos murieron?
Pregunto yo; ¿Se atrevería decir alguien que Dios es malo? Para la que dice ser la iglesia del Señor en Puerto Rico: dice Su Palabra que nada pasa en el mundo a menos que Él lo permita. Ésa es la contestación a esta aseveración Bíblica.
Lo que a nosotros nos compete hoy en Puerto Rico: Dios le ha estado mostrando este evento, durante años, tanto a niños, a jóvenes, a ancianos, e inclusive a inconversos dentro de nuestra Isla, tal como le ocurrió al Faraón de Egipto-y para colmo, aquel pagano creyó más que muchos creyentes en esta Isla. Ese pagano (faraón) inmediatamente adjudicó para el bien de su pueblo. Aceptó el consejo de José (Génesis cap. 41).
Pero en la Tierra del Cordero, aún teniendo la presencia del Espíritu Santo con todos los dones, el pueblo no le pregunta, y más aquéllos que fueron llamados para ministrar dentro de nuestros templos! Pregunten a Dios si ésto es, o no es de Él.
Les diré con lujos y detalles cómo será el juicio durante esa Noche, tal y como me lo indicó el Dios que me llamó. Por tanto, si yo fuera un profeta mentiroso, mis días con El Señor estarían contados, tal como Dios señala a los profetas mentirosos en (Jeremías en el cap.26 versos 11, 13, 14, 16, 22,25. Y en Ezequiel cap. 13 completo. (Favor leerlo)
Mi vida eterna estaría en peligro eterno sin Jesús mi Señor. Por tanto, no diría yo jamás toda esta información en mi carácter personal. Lo digo porque en verdad Dios me ha mostrado todo lo que he hablado.
Le dejo saber, a la iglesia de Jesucristo en la Isla, que ésto es final y firma de parte del Dios Vivo. No importa cuánto oren o ayunen o griten, o hagan lo que quieran para pedirle a Dios que revoque ésto, no lo lograrán, pues el Señor me indicó que será igual que los sueños del faraón. (Genésis 41: 32) José interpretó los sueños del faraón y le advirtió sobre la hambruna que vendría. Significa que la cosa es firme de parte de Dios y que Dios se apresura a hacerla.
Tendremos tres eventos (Juicios) la misma noche. Con mi cabeza en alto digo que Dios me mostró algo que nunca ojo ha visto en estos tiempos. Me mostró una gran roca llamada (Asteroide) entrando por el espacio aéreo del pueblo de Arecibo y saliendo por el pueblo de Mayagüez. Ésto será durante el horario de las dos de la madrugada.
Dicha roca estará impactando en el mar, entre la isla de la Mona y Mayagüez, y al chocar en la tierra bajo agua, impactará contra la falla sísmica activa que se encuentra en dicha área, provocando un terremoto de 12 puntos. Luego, el impacto levantará una ola gigante sobre toda la zona, la cual estará entrando a la isla inmediatamente, tal y como se ve en las fotos adjuntas, llegando el mar hasta lugares jamás pensados en esta tierra: a los municipios de Las Marías y Maricao, donde los sacerdotes Satánicos sacrifican bebés recién nacidos constantemente durante todo el Año en Puerto Rico.
Por tal razón, no podremos correr tan pronto la roca entre a nuestra zona. Sólo nos resta prepararnos con el Señor en nuestras casas; ésto es para todos aquéllos que previamente no hayan recibido la orden del Señor para ir a las montañas. Hablo de los creyentes en Cristo, pues multitudes de ellos partirán con el Maestro en esa noche. Tendrán un minuto para pedirle perdón al Señor por no haber creído a su anuncio.
El impacto del asteroide será idéntico a una explosión nuclear. La prioridad de este mensaje de juicio de Dios, es para sus rebaños en toda la isla, que son los que en estos momentos pueden entender lo que Dios les dice en este mensaje. Les recuerdo lo que dice la Biblia: le preguntaron los discípulos al Señor en un momento dado, mientras Jesús hablaba con los fariseos, le dijeron: "Maestro, no entendimos nada de los que les dijiste," y Jesús les dijo:" Luego, a solas con ustedes, les explicaré lo que les dije a ellos en parábola."
Le explico primero a la iglesia de Jesucristo, de igual manera. Digo con certeza que los 12 puntos significan que Jehová Dios del universo será El que ejecute este juicio en Persona, tan idéntico a como trató al rey David cuando le hizo juicio. Por tal, La Trinidad estará con sus pies caminando sobre la isla en esta ejecución, muy idéntico también a cuando Dios visitó a Abraham, antes de ir a destruir a Sodoma y Gomorra. Aún y así, El Señor no tenía en su haber, decirle nada de lo que iba a hacer a Abraham, pero cambió de planes y se lo comentó.
Este juicio, aunque muchos dicen lo contrario, es por culpa de la Iglesia, tanto de Puerto Rico como la del resto del mundo. Cuando Jesús entró al templo, vió al pueblo violando toda la ética espiritual, pues en vez de irse a la calle a comprar y vender, se entraron dentro del templo, provocando la ira de Él.
Casualidad o no, así hemos visto como está casi toda la Iglesia hoy día. Dejaron a un lado todos los postulados por los cuales Jesús murió en la Cruz, para que podamos verlo a Él y al Padre.
Todo se define como Santidad, sin la cual nadie lo verá.
La mortandad será sumamente increíble. Pasarán de los 750,000 muertos, sólo en Puerto Rico. La ola gigante se estará desplazando a unas 400 millas por hora después del impacto, según me indicó un científico que estudia estos fenómenos, y estará llevándose todo a su paso por el área de las islas del Caribe. Estará entrando en la punta de Miami durante la hora de las 5:00am y luego seguirá su curso hacia toda el área del ESTE de los Estados Unidos, el Golfo de México y Sur America.
Si lees este mensaje, yo te reto en el nombre de Jesús, a que le pidas al Espíritu Santo que te revele si proviene de Él toda esta información. El Señor me dijo: "Mi siervo, qué tú haces confiando en los hombres?" Me dijo: "Confía en Mí, que Yo no fallo y el hombre sí falla." Eso me lo dijo después que le envíe el mensaje del Señor al gobernador de Puerto Rico, pues el gobernador no hizo nada de lo que Dios le dijo que hiciera, tal y como pasó con Faraón en Egipto. Yo había puesto mi confianza en que él podía, delante de Dios, invocarlo para que lo que viene fuera menor, tal y como pasó en la ciudad de Nínive.
Me dijo el Señor: "Mi siervo, que tú haces orando por mi siervo Yiye?", y me dijo: "No sigas perdiendo tu tiempo." Yo estaba orando para que el Señor le diera más tiempo de vida al Hermano Yiye, porque yo sabía que él es la Señal que Dios escogió en Puerto Rico, para poder preparar a los rebaños (su verdadera Iglesia Pequeña), los cuales escaparemos durante los estragos de este evento, y los cuales seremos llevados hacia las montañas de la Isla, tal y como le sucedió a LOT cuando los Ángeles de Jehová le indicaron hacia donde tenía que ir con su familia.
Tal y como dice La Palabra: Dios no enviará juicio a Su pueblo sin que antes revele su secreto a sus siervos los profetas. El Dios de los Cielos está cumpliendo esta promesa con nosotros en Puerto Rico y con todos los Justos de la Isla.
Por tal razón, me indicó y me dijo: "Mi siervo, tan pronto y me lleve a mi siervo Yiye, voy a permitir que el pueblo lo honre." Y me indicó que tan pronto los restos físicos del Hno. Yiye fueran sepultados en tierra, me indicó que inmediatamente enviaría el juicio sobre la Isla.
Sólo le dejo saber a la iglesia de Jesucristo en la isla, que el juicio de parte de Dios está contemplado a ser ejecutado durante la noche, como en Sodoma y Gomorra, y también en (Ezequiel cap.12 Léanlo). A la Iglesia del Señor en la isla le digo, de parte del Señor, que nosotros no vamos a correr hasta que el Señor nos indique cuándo salir de nuestras casas, tal y como se lo dijo a Moisés cuando el pueblo salió de Egipto. AUNQUE los restos de Hno. Yiye sean sepultados en tierra, nosotros no nos vamos a mover de donde vivamos hasta que el Espíritu Santo de Dios nos lo indique.
Por favor, entiendan esto, iglesia de Jehová en Puerto Rico. Me dijo el Señor: "Mi siervo, la nación grande (EE.UU) no vendrá a ayudarles a ustedes rápidamente. Por tal razón, he seleccionado a una nación para que sean los primeros que les traerán ayuda de alimentos a ustedes." Y me dijo: "Ya están guardando alimentos para ustedes." Me dijo: "Te vas a sorprender, y muchos, cuando te diga el nombre," y me dijo: "Se llama Venezuela."
Les indico que en Feb. 2012, en un video que se vió en muchos lugares del mundo, Hugo Chávez le dijo a Dios lo siguiente: "Si tú eres Dios de verdad, sáname (porque ni los brujos ni los cubanos lo habían podido curar del cáncer que tenía). Eso fue en vivo, por la cadena del gobierno de Venezuela. Chavez dijo: "Tú sabes que estoy guardando alimentos para mucha gente, y no me quiero morir, porque yo mismo quiero entregarles los alimentos." Esto está en un video. Pregunta: ¿Que sabía Hugo Chávez para que dijera ésto enfáticamente? Quién le advirtió previo?
El Señor le hará, a la mayoría de la que dice ser Su pueblo, lo mismo que le hizo a Israel en el desierto, cuyas personas mayores de 20 años no vieron la tierra prometida.

Pues les diré que el Dios de los cielos me dijo que la mayoría de la iglesia de Él en esta Isla también morirá durante esa noche, y que entrará un rebaño nuevo, incluyendo a multitudes de inconversos que dejará vivir para que sean su nueva cosecha, junto con los justos que queden vivos.
Me dijo también: "Mi siervo, recuerdas a Coré?" En cinco ocasiones me repitió ésto, y no fué hasta que moví mi cabeza que me dijo: "Eso mismo le haré a la mayoría de los pastores en la isla, y mientras esté en apogeo el gran terremoto, les abriré la tierra o donde estén parados, e irán vivos al Infierno, pues son los responsables de este juicio." Y me dijo: "Ya en los templos, sentados están los sustitutos de esos pastores. Están esperando por mi orden."
Yo reto a los que tienen poder de Dios, a que me desmientan, por el Espíritu Santo, si ésto que estoy diciendo es una mentira, y si desean, voy a sus iglesias y me pueden reprender si es que hubiese otra cosa en mí que no sea la presencia de Jehová. El que tiene a Dios no huye de lo que Dios me mostró, sino que se enfrenta a mí, o a quién sea.
Han tratado de ocultar al pueblo completo este mensaje, el cual es muy parecido al mensaje de Jonás. La diferencia es que aquella gente le creyó el mensaje al profeta. Por tanto aquí, la iglesia y la mayoría de sus pastores matan tanto al profeta como al mensaje. Por tal, el Señor de los talentos viene a pedir cuentas en esa noche a todos los pastores de PR, preguntándoles por los rebaños que El Señor les entregó en sus manos.
El Señor me dijo: "Mi Siervo, haré luego que desde la nación grande (los EU) regresen a la Isla multitudes para volver a poblarla." Se tardarán en llegar a la isla, debido a que la ola los estará impactando en toda el área Este de la nación, de Miami a Nueva York, y desde Miami al Golfo de México, completamente el área Este en su totalidad.
La Iglesia de Jesucristo no se ha dado cuenta que estamos entrando en los principios de dolores. Mientras, el Papa de Roma está pidiéndole a las Naciones Unidas que busquen a un hombre para que se haga cargo de todas las economías del mundo. La iglesia de Cristo quiere seguir en el mundo, pues ya ni siquiera se dice en nuestros templos, desde los altares, que Cristo viene, puesto que la iglesia de hoy y los líderes de los institutos tienen otra visión.
Tal y así, que en los anuncios de las semana lo más que se oye desde el lugar Santo es: mañana habrá car wash, o tal día tendremos torneo de baloncesto para los jóvenes, o tal día estaremos de gira, o tal día viene el payaso tal, traigan a los niños al templo, o tal día tendremos al coro de danzas-el cual sustituyó al Espíritu Santo con los bailes de creyentes bailarines, los cuales bailaban en el mundo y ahora también utilizan el templo de Dios, contaminando el lugar con esta aberración, pues nosotros no somos Judíos.
Todo esto con el consentimiento de multitud de Pastores en esta isla. Para entretener a quién? Mientras, el adulterio se pasea por todas las partes de todas nuestras iglesias en Puerto Rico, fornicación dentro , abusos contra mujeres y niños dentro de la iglesia, a granel, homosexuales desde los altares, jóvenes bien cristianos en el templo y fuera son otros, hombres y mujeres dentro de la congregación que son brujos-se sientan con nosotros y nos maldicen desde adentro! Pero, como sacaron al Espíritu Santo, por tal quién nos defenderá de ésto?
Los responsables por velar por la integridad de los altares han mirado para otro lado, y han permitido ésto en los templos del Dios vivo, para evitar perder los diezmos y ofrendas y otros intereses. Y después dicen que Dios no puede hacer un juicio como el ya descrito! Les indico que si Dios no hace ésto, nos podríamos perder todos. Ahora los Pastores son los que deciden qué se puede hacer en la casa de Dios, no La Palabra.

Por eso, tanto la iglesia como los inconversos no tendrán tranquilidad en esta isla, pues la maldad ya se pasó de los parámetros autorizados ante la presencia de Dios, y fuimos hallados sumamente faltos. Sólo se está esperando por la ejecución. Como no hay quién quiera velar por los postulados de Jesús en la cruz, Dios hará lo mismo que hizo anteriormente al pasar juicio sobre otras generaciones, como ya mencionamos en este mensaje.
Le he dicho a todos los que dicen por ahí que hoy puede ser el Rapto de la iglesia: que en estos momentos no puede haber un Rapto, debido a que no hay muchos candidatos para ir al cielo en estos momentos. El Rapto será después del quebrantamiento que se nos aproxima, y ahí será la gigantesca cosecha a nivel mundial, de la cual ha hablado el Espíritu Santo desde hace muchos años. Si el Dios de los Cielos no hace ésto, nos podríamos perder todos, aún los justos.
Les recuerdo que tendremos tres eventos simultáneos, no dos, tal y como erróneamente dice el gobierno a través de sus agencias de desastres y FEMA. En estos momentos, los Estados Unidos se preparan de una forma sorpresiva. Están esperando el impacto de algo sobrenatural en todo el Caribe y el Atlántico.
Cuando el Señor me hizo enviarle el mensaje al Gobernador para que hiciera provisión (ya que él sabe mucho sobre los preparativos que está haciendo la agencia federal (FEMA) en Puerto Rico), fué con el propósito de hacer que el pueblo tuviese opción de recursos, tanto de alimentos, como de medicinas etc. Le he indicado, a través de las iglesias donde Dios me ha permitido ir, que este aviso no es para crear pánico. Si el pueblo no se entera, entonces no sabrá cómo actuar en el evento que será sobrenatural.
Les recuerdo que FEMA le está pidiendo al pueblo que guarden alimentos enlatados, mucha agua y medicinas, por si ocurre un sismo de magnitudes insospechadas, según ellos dicen, a causa de que estos sismos ocurren cada cierta cantidad de años. Les recuerdo que los terremotos no son predecibles. Pueden ocurrir hoy mismo.
Les diré que ya sabemos y entendemos que, tanto FEMA como la Agencia espacial NASA- la cual se integró a FEMA por órdenes del Presidente- en estos momentos no pueden decir nada de ésto, para evitar un caos mundial. Pero Dios le indica a todos los que asisten a todas las iglesias en Puerto Rico, no importando en estos momentos la denominación, que evalúen este mensaje y se preparen con Dios.
Les diré que la información que hemos recibido de las agencias de gobierno y la filtración de información de gente que trabaja adentro, indica que están muy preocupados sobre Puerto Rico. Se habla de que al Presidente se le entregó un informe sobre un acontecimiento a ocurrir en el área de Puerto Rico y el Caribe, y que la respuesta del Presidente fue que no se le podía decir nada a la isla, que después que ocurra lo que va a pasar, él enviaría ayuda, pues él sabe que somos la única tierra en la que sus habitantes pueden entrar y salir de la misma hacia Estados Unidos, cuando queramos-por ser ciudadanos americanos- y podríamos vaciar la Isla. Indicó que no quería más puertorriqueños allá.
Desde hace varios años, ya se sabe de esto y el momento se ha acercado. Por eso son urgentes los preparativos que FEMA hace en Puertos Rico. En los hangares que se encuentran en los muelles de la Isla, están almacenadas unas 2.5 millones bolsas para meter los cadáveres, y otras miles de cajas plásticas negras que recién llegaron a la Isla, en las cuales caben tres personas muertas.
Sabemos que ya el gobierno tiene un estimado de muertos, y que el mensaje del Señor indica que pasarán de los 750,000 muertos, versus el estimado del gobierno de casi dos millones de muertos en este evento.

Este mensaje es para ser analizado primero delante del Dios vivo. Por eso, la cantidad de muertos la define el pueblo delante de Dios- si cree o no en ésto.

Gente que trabaja para FEMA me mostraron un mapa donde ellos ubican los equipos de salvamento-sea helicópteros, tropas del ejército, ambulancias y otros preparativos- y el mapa de ellos indica hasta dónde visualizan que podría llegar el mar, (Sólo pregunto: Por qué tanta precisión? Pues para un terremoto nada de ésto sería preciso).
Sabemos que los preparativos son para algo mayor que un terremoto, algo nunca visto en la tierra, tal y como dice el comunicado de las Naciones Unidas sobre Puerto Rico y el Caribe; busquen en el Internet.
Llegaron cientos de aviones del ejército llenos de cajas con comida seca-millones de cajas-y se le dijo al gobernador que hiciera almacenes en las montañas, para guardar las bolsas y toda la comida en lugares seguros, y no lo hizo. Por tal razón, la ola gigante- según la foto- hará su trabajo.
Sabemos que el gobierno prepara a una cantidad de personas en toda la Isla para que vayan buscando lugares fijos donde vivir en las montañas, para preservar la raza, pues estiman gigantesca mortandad.
Sabemos que enviaron una división del ejército a la Isla, desde hace varios años, y son entrenados para meter los cadáveres en las bolsas y ataúdes. Son más de dos mil soldados. Ésto es para evitar las epidemias con los que queden con vida.
Sabemos que hay preparativos para tratar de romper el Asteroide, tanto con misiles en tierra como con submarinos nucleares. Pero todo será en vano. La agencia espacial Nasa pronosticó que un asteroide impactaría la tierra en Feb. 15 2013, según ellos. No será como dicen ellos, sino como dice Dios. Ya están hablando un poco subliminalmente, pero si no lo dicen en el momento real, pues Dios les hará ver a ellos primero. Tendrán 24 horas antes para avisarnos.
Sabemos que dependemos de Dios, más que de los hombres, para ésto. Por tal, mientras recuerden este mensaje, por favor dígale al Señor que les muestre a ustedes sobre este asunto, lo antes posible.
Tenemos más información, pero lo necesario es escudriñar toda la información que está en YouTube. Busquen donde dice (Medio millón de cajas para cadáveres en Georgia) Busquen (FEMA Trailers) y verán que los EU se está preparando urgentemente por los informes de la Nasa. Por ende, todos los observatorios del mundo ya están unidos y ya se les informó a todos los Presidentes del mundo sobre este evento, pero no pueden decir nada hasta que se vaya acercando el momento.
A los pastores de Puerto Rico, a los evangelistas, a los que dicen ser profetas y apóstoles, obispos o cuantos títulos haya: les indico que El que me envío a mí a decir ésto, también se lo puede mostrar a ustedes. Tenemos el mismo problema que tomó al profeta Daniel por sorpresa, cuando Nabucodonosor ordenó que matasen a todos los sabios de Babilonia. Sabemos que Daniel estaba en la lista para morir, pero aunque Dios no le advirtió previo, él no se quedó con los brazos cruzados. Sólo tenía un día de por medio para evitar morir. Les recomiendo que hagan lo mismo que Daniel: le pidió a Dios que le revelara sobre el asunto del Rey. Dios se lo mostró esa misma noche. De igual forma, nosotros también tenemos sentencia de muerte.
Pidan desde ya revelación del Señor, y si no reciben contestación, tienen que mirar y reflexionar de dónde hemos caído- debido al silencio de Dios. Dios les abrirá los ojos para que vean. Santo Domingo, Haití, Jamaica, Cuba y todas las Islas: Habrá también millones de muertos durante esa noche en esos lugares. Espero que los que lean este mensaje, lo reenvíen a sus respectivos Países.
Su Hno. Profeta del Señor: Efraín Rodríguez

 CARTA #2: Urgente Alerta para Puerto Rico

MENSAJE JUNIO 8, 2010
Por Efraín Rodríguez, Profeta de Jehová, El Dios del universo.
Aviso de Dios para todas las Islas en el área del Mar Caribe, el Océano Atlántico, el área este de los Estados Unidos y toda Sur América.

Y miró Dios la tierra de Puerto Rico y se inclinó para verla, y he aquí que estaba corrompida, y porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos, (Génesis 6:12-13).
"Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra." - Génesis 6:12-13 RVR60 (Noé le creyó a Dios.)

Yo repetiré el mismo mensaje a esta tierra el tiempo que sea necesario, tal y como Noé, para que muchos escapen en Puerto Rico de la muerte eterna. Para eso son los avisos de Dios en este mensaje.
Comienzo: estaba yo, en un sueño, fuera de la casa de mis padres en el barrio Piedras Blancas en San Sebastián, parado en un lugar donde se puede ver el valle de San Sebastián. Me encontraba en un lugar alto, desde donde se ven los pueblos de Moca, Las Marías, Maricao y Aguadilla. Mientras miraba a todos esos lugares, miré hacia el fondo, donde ya no se veía la tierra, pues era casi de noche. De momento, ví una muralla negra al fondo, donde termina la tierra, desde Aguadilla hasta Las Marías.
Al mirarla detenidamente, no entendía lo que veía, miré nuevamente hacia la parte alta de la muralla oscura, y veo que se desprendían áreas blancas desde la altura de la misma, como si estuviera viva. Ahí es que me dí cuenta que era un maremoto gigante, de más de mil pies de altura, lo cual nunca ha visto ojo humano en el mundo. Luego, y a la misma vez, EL Señor me mostró un terremoto, el cual hacía brincar toda el área oeste, y la tierra parecía moverse como hamaca.

Luego de estar viendo estos dos fenómenos, aparecieron nubes oscuras en circulación en todo el valle, como si fueran tornados dentro de una tormenta no definida. Yo entendía que las nubes oscuras son símbolo de muerte o mortandad en toda la Isla, y le dije: ¿"Señor, qué es esto que estoy viendo? ¿Tú vas a destruir nuestra tierra con estos tres fenómenos?" Oí una voz que me dijo: "Repréndelos", y así lo hice, y desaparecieron cada uno.

Me sentí contento, pues dentro del mismo sueño sentía que estaba soñando al ver estos tres fenómenos, y tras verlos desaparecer, de momento oigo una voz desde el aire que se oía en la parte alta de la montaña que está al lado de la casa de mis padres, y la voz me dijo, claramente audible: "Mi siervo, mira acerca de mi siervo Yiye; Esta persona será su sustituto." Yo no entendía lo que me quería decir acerca este gran siervo Suyo, Yiye Ávila, pero luego entendí que El Señor se lo va a llevar antes del Rapto, y levantará a otra persona no conocida como su sustituto, según me dijo, el cual me mostró. Le diré al pueblo todo lo que yo, Efraín Rodríguez, le dije al Siervo Yiye Ávila, para que entiendan lo serio de este asunto.

Mientras estaba en mi iglesia, le decía Señor: "Yo no le voy a dar el mensaje al pueblo hasta que hable con Tu siervo Yiye, puesto que él está relacionado con este juicio." Una noche, le pregunté a un hermanito que trabaja en el ministerio. Le dije, "Necesito hablar con Yiye. Tengo un mensaje del Señor que tengo que comunicarle personalmente." Me dijo: "pide una cita," lo cual se hizo. Le dije al Señor: "Señor, Tú sabes que es urgente hablar con Yiye".

Días después, me llamaron para que estuviera en el canal de Yiye a las 12:30 PM, para verme con él cuando saliera del programa de la 1:00pm. (Esto fue en Mayo del 2010) Le dije: "Dios mío, ¡En el lío que Tú me has metido!" Llegué antes de las 12:30PM. Me identifiqué y dije que tenía una cita con el Siervo a la 1:00pm. Luego de ese lapso de tiempo, su secretaria llegó al lobby, y me indicó lo siguiente: "El hermano Yiye te va a recibir aquí en esta área,". Le dije que la conversación tenía que ser en privado. Me indicó que tenía que ser allí. Me dijo: "El hermano posiblemente no te podrá hablar como estamos hablando, pero él entiende todo lo que le digas." Yo le dije: "Eso es lo único que quería saber, después que me entienda, aunque no me no me diga nada, está bien," pues era lo que le pedía al Señor antes de ir a ver a Yiye.

Me senté en el sofá y comencé a mirar todos aquellos trofeos y reconocimientos que le han otorgado a través de su larga trayectoria ministerial y le dije al Señor: "¿Señor, qué hago yo aquí? ¡Mira todo esto! Yo le tengo que decir a Tu siervo lo que Tú me mostraste para él. Dios mío, yo no le llego ni a los tobillos a este hombre en el aspecto espiritual. Señor, yo creo que voy a abrir esa puerta y me voy. ¡Estoy nervioso y además, si es como dijo la secretaria, tengo que hablar con él donde se sientan otras personas! Entonces me voy, aunque Tú me hagas volver en otro momento."

Cinco minutos antes de la 1:00pm, decidí irme. De momento, la secretaria abrió la puerta, y cuando Yiye me vió, me dijo: "Tú eres el hermanito que quiere verme?" Le dije: "Sí, yo soy." Nos abrazamos, y nos sentamos, pero en mi mente le dije al Señor: "Señor, si alguien se sienta aquí mientras hablo con tu siervo, yo me voy." Le dije a Yiye: "Siervo, traigo un mensaje del Señor para ti. Es el siguiente: "Tú le has dicho en alta voz a Dios y al mundo, que te vas, o quieres irte, en el Rapto de la Iglesia, tal y como dice La Palabra, pero el Señor te envía a decir que te llevará antes, porque Él no desea que veas el juicio más grande, nunca visto en lugar alguno del mundo, el cual está reservado para esta isla. Dios no quiere que tú sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad, las cuales tú les predicabas, y en las cuales ya no creen. Por ti, al día de hoy no se ha derramado este juicio, porque Dios honra todo lo que tú le pides, tal y como lo hacía con Moisés por Israel." Le dije: "Dios me mostró el maremoto más alto en estos tiempos, cubriendo parte de la isla y todas sus costas, acompañado de un terremoto y, sobre todo, con una sorpresa que no esperamos ver en nuestros tiempos, pero la cual tiene base bíblica en Apocalipsis.


Me mostró una gran roca bajando del cielo, la cual sería la que haría levantar esa ola tan grande, y la cual causará devastación en todo el continente y Puerto Rico. La mortandad será enorme, cuán nunca vista en el mundo. Esto ocurrirá durante la noche, después de las 12:00 AM." También le dije: " El Señor me habló desde el aire, y me dijo: "Mi siervo, mira acerca de mi siervo Yiye. Estoy seleccionando a esta persona como su sustituto," y mientras hablaba con Yiye, él abrió sus ojos con más énfasis, y le dije: "Se llama fulano de tal, con nombre y apellido, una persona que no es conocida en ningún medio en Puerto Rico, pero es conocida por Dios, Quien pone y quita cuando Él habla, y hace que se cumpla lo que Él diga, aunque el hombre trate de hacer lo que hizo el hermano de Salomón."

Durante casi 40 minutos, pasaron varias personas por nuestro lado, pero nadie se sentó. Le dije: "Siervo, ahora me voy", pero él me dijo: "No te vayas, voy a orar por ti, pero antes te voy a pedir que todo lo que me acabas de decir, ve rápido y díselo al pueblo." Me lo indicó tres veces. Le dije: "Eso mismo haré."
Desde Junio 8 del 2010, no he cesado de hablar sobre este asunto. El hermano Yiye es la señal de este juicio. Después de su partida con el Señor, sólo será cuestión de tiempo para el cumplimiento del mismo. Sé que Dios hablará a Sus siervos y profetas de esta tierra, pues el justo y el impío no van a morir juntos, porque nuestro Dios es sumamente JUSTO.

Este relato es fiel y verdadero. No hay escudo a través de este Siervo, para que crean en este mensaje. Pregúntele al Espíritu Santo, todos aquellos que lo tengan como guía personal, El dirá. Pues estos juicios comenzarán por la casa primero, Palabra de Jehová, y no tienen marcha atrás.

Días atrás, oraba y le dije al Señor: "Señor, muéstrame nuevamente Tus intenciones sobre este pueblo, pues cada día que pasa me angustio más y más". Esa misma noche, me dió un sueño donde me dijo; "Es final y firme lo que voy a hacer con Puerto Rico."

Me despertó como a las 2:00am y mi corazón estaba agitado por la confirmación. Le di gracias al Señor porque no estoy perdiendo el tiempo, pues tengo que llevarle este mensaje hasta al gobernador. Entienda el pueblo que Yiye es para Dios como otro Moisés en Puerto Rico; y Dios, por amor a él, lo ésta honrando para que él no vea lo que nos tiene reservado a causa de la maldad que hemos generado delante de la presencia Santa de Jehová. Tan pronto Yiye parta con El Señor, este juicio será cuestión de tiempo, pues así se lo ha mostrado a muchos siervos y profetas, en y fuera de Puerto Rico. Así veremos lo que no hemos creído: los avisos de Sus Profetas por toda la isla, los cuales siguen soñando acerca de estos eventos. (Lean urgente en el Libro de Hechos 2:17-21):

"Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." - Hechos 2:17-21 RVR60

Desde hace más de 34 años, estoy viendo estos sueños y no me atrevía a hablar con nadie acerca de los mismos, huyendo como Jonás. Le preguntaba al Señor: "Dios mío, yo no puedo entender el porqué de la ola tan grande que veo en todos los sueños que me has mostrado; no entiendo porqué el agua llega hasta el barrio Piedras Blancas de mi pueblo en San Sebastián, colindando con Lares, Las Marías y Maricao, arropando todos los pueblos del área oeste de nuestra Isla, y por consiguiente, todas las costas de Puerto Rico serán barridas por las mismas aguas, y otras naciones a la redonda también".

Tuve un sueño en el cual yo salía fuera de mi casa en Hatillo. Cuando me paseaba por la entrada, miré hacia el cielo, pues ya era de noche, y de momento veo venir una gran roca en el aire. Dije: "¿Dios mío, que es eso?" De momento, Dios la detuvo para que yo la viera, pues no tenía fuego al verla. Después de verla bien, El Señor la dejó seguir su curso. Le dije: "Señor, por favor, no la dejes que impacte en tierra. Por favor, envíala al mar, o que choque con la Isla de la Mona." Éstas fueron mis súplicas a nuestro Dios.

Llamé a mi esposa y le dije: "Vamos, toma a los nenes. Tenemos que irnos a un lugar alto, pues viene una ola grande." Salimos corriendo, y El Señor nos llevó hasta el barrio Bayaney de Hatillo, un lugar un poco alto, y al llegar allí, escuché en el radio del carro que decían: "Ya el agua comenzó a entrar a tierra". Como era de noche, estaba desesperado tratando de ver la ola.

En esa desesperación, desperté sudando. Me levanté a mirar por las ventanas, pues vivo a menos de una milla del mar. Lo que estaba viendo en el sueño, parecía muy real. En la mañana, le conté el sueño a mi esposa. Dos semanas después, me puse a ver el canal de ciencia Discovery, y cuál fue mi sorpresa: estaban transmitiendo un documental sobre asteroides, precisamente.

Había un narrador enfocando, con un puntero de láser a una foto, y al ampliarla, habló de un asteroide que estaban ubicando, y que pasaría por la tierra, cerca o impactándola para el año 2014, según ellos. Cuando ampliaron la foto donde se veía la roca, me quedé sorprendido. Llamé a mi esposa, que estaba en la cocina, y le dije: "Mira, ésa es la roca que ví en el sueño; se parece a ésa".

Los muertos serán tantos, que no habrá comparación en lugar alguno. Si el pueblo toma esto en broma, las personas que morirán en toda la isla, al entrar las aguas a tierra, pasarán de más 750,000, según lo que Dios me ha mostrado. Todo ésto depende del pueblo cristiano; si creen el mensaje, tal como lo hizo la ciudad de Nínive cuando Jonás llevo el mensaje de Dios. El Señor le dice al pueblo que esta vez no va a dar marcha atrás, tal como lo hizo en el pasado con Su pueblo de Israel. (Lean Génesis 41: 32-33. Búsquenlos (José en Egipto):

"Y el suceder el sueño a Faraón dos veces, significa que la cosa es firme de parte de Dios, y que Dios se apresura a hacerla. Por tanto, provéase ahora Faraón de un varón prudente y sabio, y póngalo sobre la tierra de Egipto." - Génesis 41:32-33 RVR60 También, cuando le dijo a Jeremías: "Ya no ores más por este pueblo"; Jeremías 11:14, léanlo:
"Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque yo no oiré en el día que en su aflicción clamen a mí." - Jeremías 11:14 RVR60

La peste del pecado de Puerto Rico es tan grande, que ya DIOS no aguanta a nuestra tierra.

En la transición de Elías con Elíseo, había muchos profetas que le decían lo mismo a Elíseo, ("Tu sabes que hoy será quitado tu señor") y todos los profetas hablaron lo mismo. Aquí pasa igual, indicando ellos que se aproxima un "AY" muy grande sobre Puerto Rico.

Jehová dice que habrá hambre, pestilencia y mortandad. Por tal razón, urgentemente tenemos que tomar el consejo que José le dio a faraón, para que desde ya, guarden alimentos, porque vendrá la misma escasez de alimentos para esta Isla que hubo en Egipto. Por muchos meses, estaremos recogiendo alimentos enlatados, de los que el mar haya dejado en el camino. Mejor guarden.
Las emisoras de radio y televisión, las cuales por 30 monedas de plata han vendido (como lo hizo Judas), todo lo que Dios les otorgó con el sacrificio que Dios puso en el corazón del pueblo, dólar a dólar para comprarlas. Ahora, un grupito de personas las manejan a su antojo, privando a la inmensa mayoría del pueblo de oírlas.
Hoy día, la mayoría de los programas que transmiten no le dan esperanza de vida eterna a nadie, y algunos de los programas que se oyen dan deseos de vomitar, tal y como dice el Señor: "Y los vomitaré por mi boca". Por tanto, están como los que Jesús encontró al entrar al templo, como mercaderes, comprando y vendiendo lo que era santo en facilidades que fueron separadas para llevar el mensaje que no tiene, ni tendrá, doble interpretación.
Muchos dicen que hay que adaptarse a los tiempos. Pero les dice Jehová que el pecado de Adán, el de David y otros tantos, tienen la misma paga delante de Dios, aunque hayan pasado miles de años y hasta hoy! Qué triste que, hoy día, tengamos que ver, con nuestros propios ojos, lo mismo que vió Jesús, hace más de dos mil años atrás, al entrar al templo de Dios…lo mismo.
Todas estas emisoras han dejado huérfano a la inmensa mayoría del pueblo, para irse a ofrecer fuego extraño, mezclado con medias verdades. Han adulterado la Palabra y creen que el pueblo es cieguito y que Dios también lo es.
Les va a pasar lo mismo que le pasó a los hijos de Eli, los cuales DIOS mató a causa de estar pecando, a su antojo, en el altar de DIOS. Eso le va a pasar a los que tienen potestad y poder para enderezar los caminos de los que dirigen estas emisoras de radio y televisión. Se hacen de la vista larga, permitiendo lo mismo que hizo Eli con sus hijos, y también lo que le pasó a los hijos de Aarón; ofreciendo ofrenda con fuego extraño que Dios no les había pedido que hicieran. Estos son dos ejemplos que nadie debe de olvidar.

Esto también le aplica a los dueños de las emisoras, los cuales llegaron al evangelio, se convirtieron y las dedicaron al servicio de Dios, y también las han contaminado. Todos deben regresar a la senda antigua, con urgencia, porque vienen días en los cuales se van a lamentar, pues muchas vidas se perderán por culpa de ustedes.
Han cambiado el mensaje de viandas y verduras (la Palabra de Dios que llena) por sopas aguadas o ralas, puesto que fueron Atalayas y se escondieron, pues quisieron parecerse más al mundo. Y lo lograron. Por eso, la mayoría del pueblo lo que trata de hacer es oír noticias y buscar consuelo en la Palabra del Señor constantemente. Los que dirigen estas Emisoras de Radio y Televisión Cristianas creen que acercan los jóvenes a Dios con los festivales playeros que hacen durante los veranos para motivar la carne, o a las personas en territorio apache (de Satanás), o que con los conciertos de cantantes cristianos, y otros inventos que se inventan.

Los reto a que traigan una lista de las personas que han sido transformadas para Dios en esos lugares. A esos mismos jóvenes, los vemos todos los días en los noticieros del país, en diferentes situaciones, muertos o presos. Estoy seguro que miles de ellos, hastiados de la vida que llevan, cuando prenden la radio en sus vehículos, tratado de buscar consuelo de Palabra de Dios en las emisoras que supuestamente son del Señor, lo único que oyen es 80% música y otras cosas, que no ayudan en las situaciones críticas de estos jóvenes y adultos.
Recuerdo que, en mis tiempos, cuando yo estaba en angustias y quería oír un programa, al prender la radio lo primero que oía eran siervos hablando mensajes que uno estaba esperando y que edificaban. Pero han quitado el mensaje que nos haría reflexionar para vida eterna, sacando a los programadores que están comprometidos con el mensaje que llevó a Jesús a morir en la cruz para darnos vida. La mayoría de nuestros jóvenes que parten de esta tierra, se van para nunca más abrazar a nuestro Señor Jesucristo, porque los medios que Dios nos dió para ayudar al pueblo, han sido convertidos en negocios que tienen que generar dinero; ¿para quién?
Los entretienen sin darse cuenta que los alejan más y más del Señor, al no advertirles que, en el mundo, nos encontramos en los días de principios de dolores. Esto también se parece al tiempo de Noé. Nadie le creyó hasta que llegaron las lluvias. Pero fué muy tarde. Pueblo, entienda que lo que viene para Puerto Rico es el mismo mensaje de Noé. Puerto Rica será inundado de agua. Éso no violenta la promesa de Dios a Noé, ni el arco iris como señal. Esto es para Puerto Rico y parte del continente americano.
Los pastores ni siquiera apoyan a los profetas que dan Palabra dura de Dios y de aviso al pueblo. Ellos dicen representar a Dios en sus respectivas iglesias. Les digo que no importa que hablen las lenguas que hablen, si no le piden el don de discernimiento al Señor, harán lo mismo que hizo el apóstol Pablo cuando consintió en la muerte de Esteban. Pero éstos, a su vez, matan al mensajero de Dios con su dejadez y oposición, al no discernir si el mensaje es o no de Dios, o si habla el hombre, pues lo que es de Dios se conoce.
Ya el Señor me permitió enviarle estos mensajes a todas las emisoras, y pude hablar con gerentes, locutores y secretarias. Este mensaje no lo va a detener nadie. Proviene del Dios Vivo, y Él hará que todo el pueblo lo sepa para que no tengan excusas cuando llegue ésto a nuestra tierra, en esa horrible noche para esta Isla.
Pueblo, entiendan que el Señor me mostró este juicio ocurriendo en la noche. Por tal razón, la mortandad será muy alta, pues todo el pueblo estará junto con sus respectivas familias. La destrucción será inmensa por toda la isla, las costas y también en las áreas de montañas. Tan pronto ocurra lo del asteroide, todos deberán subir hacia las montañas, pues será el área más segura contra el mar, excepto en el área oeste. Los únicos lugares seguros serán las partes altas hacia Lares y Ponce y hasta allí deben subir, pues Las Marías y Maricao caerán bajo agua.
En Éxodo capítulos 7 al 11, dice que ninguna de las plagas de Egipto tocó a Su pueblo. Pueblo del área oeste: pídale al Señor que cuando llegue esto, Dios los cubra de igual forma que Lo hizo con Su otro pueblo de Israel: ninguna plaga tocó sus moradas. Si creemos, aunque venga la ola o el terremoto o lo que sea; se podrá caer todo a la redonda, más a nosotros ni a nuestras casas, ni a todo lo que tengamos, perecerá, porque es promesa de Él
Nadie de Mayagüez y otros pueblos cercanos podrán correr, pues no tendrán tiempo. En ese día oscuro que viene sobre Puerto Rico, lo único que tenemos que hacer es reclamar los milagros que Él hizo en Egipto.
Tenemos que ungir con aceite las casas, las tierras y todo lo que tengamos, lo antes posible. El aceite simboliza la sangre de Jesús nuestro Salvador y en esa noche, cuando el ángel de la muerte vea el aceite en las puertas y sobre nuestras pertenencias, no podrá entrar a nuestras casas porque habrá un cerco de Dios. Y sobre todo, Tenemos que mantener la armonía y la paz en todo lo que dediquemos a Dios, no dejando entrar a la casa las viejas ataduras, los enojos y todo lo que hacíamos antes en el mundo, porque Dios será el dueño absoluto de lo que hayamos ungido.
Recuerden que ACAN guardó en su tienda, el manto babilónico, lo cual se vé a nuestros ojos como algo sencillo, pero para Dios era anatema, pecado y desobediencia. Antes de que llegue esa terrible noche, nosotros tenemos que mirar qué clase de anatema tenemos en nuestras casas, y sacarlo lo antes posible. Eso lo dice El Señor, si es que quieren que Dios honre en nosotros lo que Él hizo en Egipto.
El ungir nuestras casas y propiedades no es una garantía de que no entre el juicio a nuestras pertenencias materiales. El Señor les recuerda que Él sólo trata con personas (almas). Muchos en el pueblo desean asegurar sus propiedades más que a sus propias vidas, pero El Señor guardará primero al que Lo ama a Él, y luego a nuestras propiedades. Por eso (la pérdida de posesiones materiales) en toda la Isla hoy día, sus habitantes reflejan gran angustia por causa de lo que se está profetizando. Pero les dice el Señor que Él lo que desea es salvar personas (Almas), y tratar con cada cual basándose en sus vidas de pecado o en sus vida de Santidad delante de Él; es la única garantía para que El Señor nos libre en ese juicio, tanto a nosotros como a las propiedades que Él nos ha dado.
Tenemos que estar conectados a Él las 24 horas del día, tal como Enoc en el libro de Génesis 5:24. Todos tenemos que tener temor de eternamente perder nuestras vidas (almas) sin Cristo. Debemos mantenernos buscando al Señor para no morir sin Él. También lean Levítico cap. 27. (Cosas consagradas a Dios).
Esto será muy parecido al Rey David, pues cuando David pecaba, Dios trataba con él personalmente. Puerto Rico no será la excepción. El mismo Dios del universo estará, en Persona, ejecutando este juicio contra nuestra Isla, y les pedirá cuenta a todos los que hemos creído en nuestro Señor Jesucristo y luego nos revelamos contra Él. Lo aceptamos como Padre cuando nos convertimos, y ahora viene a disciplinar a los que queramos y deseemos enderezar nuestros caminos torcidos delante del Él.
Dice El Señor: "Yo pasaré en aquella noche por toda la tierra de Puerto Rico." Tanto hombres, mujeres, niños y animales de todo tipo, morirán en esa noche. Será un "AY" más grande que la muerte de los primogénitos en todo Egipto, pero esta vez será sobre Puerto Rico y el continente americano". (Éxodo 12:12) Favor leerlo en la Palabra.
Los brujos de Puerto Rico, los espiritistas, los idolatras, los satánicos y otros tantos, le han entregado a Satanás sus propiedades y terrenos en Puerto Rico para que Satán se las cuide. Han empeñado gran parte de la tierra de Puerto Rico que nos dió nuestro Dios hace más de setenta años. Ustedes ven como ha progresado esta isla en esos años. La iglesia se dejó engañar de los gabaonitas, y nos la dejamos quitar. Lean (Josué 9).
Todos los fines de semana y desde hace muchos años, se reúnen multitud de personas de alta sociedad, y otros de toda la Isla, y bajan al área oeste. Usan esa área para practicar todo tipo de pecado en esta tierra de Puerto Rico. En la isla del Cordero, ya tienen templos donde adoran a Satán. En muchas de nuestras montañas del área oeste y otras partes de Puerto Rico se practica el culto a Satán. Hacen sacrificio de animales y otros (humanos), ya confirmados por las leyes del país.

Los espiritistas practican el consultar a los muertos, en toda la Isla, lo cual es pecado delante de Dios. A su antojo, los sodomitas y lesbianas ejercen su rebelión contra Dios en toda esa zona y la Isla entera. Lo mismo hacen los que adoran a ídolos, al inclinarse ante estatuas creyendo que son dioses, ignorando el primer mandamiento que dice –"No tendrás dioses ajenos delante de mí." (Éxodo 20:3) ¡No respetan al Creador! También se practican orgías, drogas, crímenes, robos y otras cosas, a granel, en toda la zona.
Todos los pecados se concentran, en más auge, en ese lugar de la Isla. La Iglesia lo sabe y no ha hecho nada. Viven igual que LOT, el cual se adaptó a vivir con los Sodomitas en Sodoma y Gomorra. Si no hubiera sido por Abraham, hubiera muerto. Qué similitud con nosotros. Puerto Rico! Les digo que esta área será castigada, no con fuego, sino con agua. Ya saben el porqué de lo que pasará en esa área y en todo Puerto Rico y el continente.

El Dios verdadero demanda que todo lo que Él nos ha dado, lo usemos para la gloria y honra de Él, sean casas, tierras, instrumentos y todo lo que tengamos. Sin embargo, la iglesia del Señor ni siquiera quiere honrar a Dios con eso y ahí es que está nuestro pecado: no sabemos darle honra al Creador de todas las cosas. Mientras otros honran a sus dioses falsos, nosotros no lo hacemos con el Verdadero. (Miren la queja de Jehová sobre Puerto Rico en Jeremías 2:11-13):
"¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses? Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha. Espantaos, cielos, sobre esto, y horrorizaos; desolaos en gran manera, dijo Jehová. Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua." - Jeremías 2:11-13 RVR60
En el área de impacto, la ola será de más de mil pies de altura. En el área norte, será de unos 200 pies, y después de Fajardo, bajará a 100 pies. Dios me mostró que las aguas del maremoto cubrirán también los pueblos de Las Marías y Maricao. Así es que lo he visto en todos los sueños durante años; se sostienen las aguas sobre esos lugares. Le estoy pidiendo al Señor que nos deje saber el momento de ésto, pues El Señor es bueno.
En el año 2008, las computadoras de los observatorios del mundo y la NASA se activaron, porque descubrieron un asteroide que tenía ruta hacia la tierra. Las computadoras indicaron el lugar de impacto y el tiempo de llegada. El lugar fué en el desierto de Sudán, África, y sólo tenían 8 horas de aviso antes del impacto del asteroide.
Este asteroide explotó en el aire, antes de llegar al desierto. Casi nadie lo supo, pues lo callaron hasta hace poco. No fué hasta el año 2010 que lo divulgaron, a través de un documental por el Discovery Channel. Espero que avisen, cuando la NASA y las computadoras de los científicos en el mundo se activen y revisen. Ellos ya sabrán la ruta.
Le recuerdo a la NASA, que en Puerto Rico somos más de cuatro (4) millones de ciudadanos norteamericanos, personas de carne y hueso. Ténganlo en cuenta, pues este mensaje se lo envíe a ellos (NASA) y a la red sísmica de Puerto Rico. Dios nos permita que esta vez nos den aviso, aunque sólo sea 8 horas antes, para darnos tiempo de desalojar a mucha gente del área oeste de Puerto Rico y de toda la costa.
OJO: Pueblo cristiano de Puerto Rico, recuerden que lo único que El Señor quiere, antes que venga este juicio, es que todos los descarriados regresen a Él, lo antes posible. Urgéntemente! Tienen que correr a Sus pies con emergencia. Por favor, no lo piensen dos veces. Corran, pues no tendrán excusa alguna ante El Señor. Es un llamado con lágrimas del Dios Altísimo, porque una multitud de descarriados morirán ese gran día. También morirán una multitud de los que están dentro de las iglesias, por causa de la rebelión que siguen practicando contra los postulados de SANTIDAD.
A los que están dentro de las congregaciones, Dios le demanda honrar Su Palabra y afirmarse más, para poder reclamar las promesas de cuidarnos cuando esto venga; tornen sus miradas hacia Él. La multitud de cristianos descarriados que tiene Puerto Rico es tal, que todas las iglesias de esta isla se desbordarían con los descarriados solamente. Están, y viven a la redonda de las mismas iglesias; ¿Qué hace la iglesia para buscarlos?
Toda la isla ha sido evangelizada y Dios quiere rescatarlos a todos ya! La mayoría del pueblo ya no quiere saber del Señor a causa de todos aquellos que lo han enlodado con sus malos actos y sus aberraciones en el evangelio. Más le dice el Señor a los pastores, los cuales han cerrado las iglesias los domingos en las noches, sin darse cuenta que muchos inconversos y muchos descarriados en la isla, no teniendo otros días debido a sus trabajos, buscan llegar a las iglesias el domingo en la noche, para convertirse, y otros a reconciliarse.

Los pastores han cerrado los templos en los días más críticos de la humanidad, para que los cristianos nos vayamos, aún el domingo, a todos los centros comerciales a disfrutar. Toda la tarde, la noche y 7 días sin descanso. Mientras, muchas almas, que quizás sea su última oportunidad en esta tierra, ven los templos cerrados a esa hora. ¿Dónde están los cristianos y pastores?!!
AY, AY, Pastores! Lo que le han hecho al Dios Todo Poderoso con los que no tienen esperanza! DIOS está enojado con todos! El Señor quiere que lean el Cap. 21 de San Lucas. El verso 25 dice:
"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y las olas."
Ésto ya lo estamos viendo en todo la naturaleza del mundo. Por favor, ABRAN LOS OJOS!!! Retornemos a la senda antigua y a aquel primer amor cuando nos convertimos a Él, nuestro Señor y Maestro, y le entregamos nuestra vida para siempre. Nuestro Dios le está reclamando eso a Su Iglesia en Puerto Rico. Ésto va a venir.
Nada va a detener el juicio, aunque oremos. Lo único que Dios quiere es que no se pierdan multitud de los que llevaron la semilla en su corazón y ya no le sirven. Por eso, Él hace este llamado; para que crean y no se vayan al infierno.
De parte del Dios vivo, para los Puertorriqueños que no viven en la isla; mientras muchos se burlan y otros no creen y dicen "Dios no habla así", vendrá una noche tenebrosa y muchos días cuando todos lloraremos en esta Isla y en Estados Unidos.
Hace tiempo, y hasta hoy, Puerto Rico ha recibido tantas bendiciones. El Señor tuvo que sacar de esta isla, a multitud de hermanos para evangelizar a muchos lejanos lugares y países. Dios envió Sus misioneros, evangelistas, pastores y otros hermanos de esta tierra, llevando Su evangelio.
Dios quiere, y así ha sido, que muchos lugares de casi todo el mundo, reciban esta profecía. El Señor quiere que todos los puertorriqueños que residen en los Estados Unidos y otros países sepan por qué nos viene este juicio de Su parte.
Les dejo saber, de parte del Dios de Israel, que todos los que viven fuera de esta pequeña tierra también van a llorar amargamente, puesto que se fueron de esta Isla y también, con pleno conocimiento, han dejado la senda antigua, que se llama Dios.
Él le habla a los creyentes que están fuera de la Isla porque, cuando ésto ocurra, no sabrán cuántos de sus familiares aquí habrán muertos, o si están vivos. Les digo que cada familia de allá tendrá luto en su núcleo familiar por los que viven en esta tierra.

¿Por qué pasará esto, Dice El Señor?
Primero, hoy día, los evangélicos de Puerto Rico han dejado a Dios por el amor al dinero, por la prosperidad, por los bienes materiales. Han reemplazado a Dios, para arrodillarse, amando los bienes terrenales primero que a Él.
Segundo, hoy día, los evangélicos nos hemos dormido, y como si fuera algo normal, hemos despertado dándonos cuenta que en toda la isla ha resurgido la adoración a las estatuas, espiritismo, y que abiertamente se invoca la adoración a Satán. La maldad en la Isla de Puerto Rico está parecida al tiempo de Noé.
El Señor nos dijo a nosotros como le dijo a Moisés; "Dile al pueblo que no traspase los límites del monte, para que YO no haga caer multitud de ellos", y nosotros; ¿que hicimos? Nos subimos al altar de nuestras iglesias como si fuera cualquier lugar.
Jesús nos dijo que no forniquemos, y el pueblo qué ha hecho? Tenemos multitud de jóvenes dentro de nuestras Iglesias fornicando. Jesús le dijo a la mujer adúltera "Vete y no peques más". Sin embargo, ésto abunda dentro de nuestras iglesias. Los pastores se hacen de la vista larga por cuestiones económicas.
La mentira es otro demonio que abunda dentro de las congregaciones en Puerto Rico, desde los miembros hasta la jerarquía. Dios ha dicho que, de nuevo, dentro de la iglesia iban a aparecer los días de Ananías y Safira, puesto que la mentira abunda dentro de las congregaciones, en todos sus niveles. En esta pequeña Isla, los sodomitas, tras bastidores con los políticos, están maquinando para tratar de hacer leyes para poder casarse en Puerto Rico. Les recuerdo que Dios, en Su perfecta creación, le hizo a Adán una compañera (Mujer).
Cuando el diluvio, y al llamado de Dios, cada especie de los animales entraron en el Arca de Noé, macho y hembra. De lo contrario, hoy día, no habría animales en toda la tierra, puesto que dos machos o dos hembras, entre sí, no pueden ejercer el mandato de Dios de "id y multiplicaos," como le ordenó al hombre y a la mujer.
A su antojo, los hijos de Satán en Puerto Rico usan nuestras montañas para sacrificar animales y vidas humanas, ya confirmadas, a su llamado líder Satán. Durante todo el año, saquean los cementerios de la Isla, sacando cadáveres para hacer sus trabajos. Tenemos políticos, abogados, jueces, policías médicos, maestros y otras tantas personas en Puerto Rico, que le entregaron sus almas a Satán, el cual nunca cumple con los que le sirven y engaña, porque es un mentiroso compulsivo.
Muchas de estas personas antes le servían a Dios. Se apartaron, y Dios los entregó a espíritu de error. Dios le va a pedir cuentas a ellos, pero sobre todos, a los pastores en todo Puerto Rico que abandonaron sus postulados y desparramaron a su rebaño de esta isla. Por eso es que nuestro Dios estará en Persona, pendiente en esa noche, para que el ángel de la muerte que va a ejecutar este juicio no mate a las ovejas que los pastores abandonaron a su suerte en todo el territorio de Puerto Rico.
Hermanos, entiendan que sólo estaremos protegidos de ésto, sólo si estamos bajo el abrigo del Dios del universo. Ya todos los pecados que una vez cometimos en el mundo, hoy día también se están cometiendo dentro de las iglesias Evangélicas. Tienen que buscar un lugar donde se le dé el primado a Dios, y donde se mueva el Espíritu Santo. No todas las iglesias evangélicas de Puerto Rico aceptan la presencia del Espíritu Santo, que Jesús nos dejó, para que nos guiaría a Él, nos protegiera, nos sanara y reprendiese el pecado oculto (El Espíritu Santo).
Por eso, Dios quiere que los descarriados busquen iglesias donde Su Espíritu se mueva; pues donde único podríamos ser candidatos para vida eterna, es donde se mueva Su Presencia. Ahí está el camino angosto y el de problemas, el cual ya muchos pastores y miembros no quieren seguir. Pero les digo, en el nombre de Jesús, que para verlo a Él, es la única puerta. Sólo un pequeño grupo de pastores no le da entrada a estas aberraciones pecaminosas en sus iglesias, porque aman a Dios.
EL Señor le dice a los pastores, conforme a Ezequiel Cap. 34 (léanlo completo), que en esa noche, los estará juzgando porque son los únicos responsables de los rebaños. El mismo Dios vendrá en esa noche como Pastor, a recoger los descarriados para que no perezca todo el pueblo, puesto que muchos pastores los han dejado vagando por muchos desiertos en esta Isla.
El Señor le dice a los pastores, a tiempo, que regresen a la enseñanza de la senda antigua y le regresen la vacante que existe en la mayoría de los templos evangélicos al Espíritu Santo, para que Él, junto con ustedes, guíen al pueblo a las manos del Señor Jesucristo antes de la tragedia.

Él también sacará los bailes del hombre de dentro de los templos los bailes y los sustituirá por los del Espíritu Santo. Sacará todos los pecados ocultos y el pueblo será restaurado, tal y como le pasó al Rey David cuando se desvió de la senda de Dios.
Pastores, dénse cuenta del reclamo de Dios a ustedes. Él quiere reconciliarse con los que pastorean Sus rebaños. No dejen pasar esta oportunidad antes del juicio. David se humilló y Dios lo restauró. Lean el capítulo 12 de Ezequiel completo. Mientras lo lean, donde quiera que se haga alusión a Israel, digan Puerto Rico. Ese capítulo me lo dió el Señor hoy, y desea que el pueblo lo lea y continúe entendiendo lo serio y decidido que está El Señor, nuestro Dios, con esta Isla, respecto al pecado que continúa cometiendo.
Como profeta del Dios Altísimo, le tengo que hablar al pueblo que está constantemente pendiente de las profecías acerca de Puerto Rico. Todos deben saber que Jehová, nuestro Dios, es enfático cuando dá profecías, las cuales son directas y sin doble interpretación.
A finales del año 2010, hubo gran confusión a causa de muchas personas profetizando diferentes clases de juicios para la Isla. Fue tal la confusión, que muchas personas cristianas, inconversos y descarriados, se turbaron. Me enfrenté a muchos casos donde las personas casi colapsan, emocionalmente. Pueblo, entiendan que cuando el Señor vaya a enviar lo que está advirtiendo para esta Isla, Él será justo con todos los que Lo aman de todo corazón, y dará aviso a través de sus siervos y profetas en Puerto Rico.
Así lo hizo con sus profetas en el Antiguo Testamento y también en el Nuevo Testamento. Hace 6 meses, cuando El Señor me hizo escribir el mensaje sobre la credibilidad, jamás pensé que lo iba a ver con mis ojos. Ésto que me hizo escribir previo, se cumplió en Diciembre del 2010.
Le recuerdo a todos los que dicen que ven juicios sobre esta Isla; no se trata sólo de hablar sobre la destrucción que vemos en los mismos sueños y visiones. Entiendan que todo lo material se puede reconstruir. A nuestro Dios lo que le interesa son las almas, personas que Él no quiere que sigan por su mal camino y, sobre todo, Le interesa la multitud de descarriados a quienes, hasta el día de hoy, (Enero 10, 2011), aún todavía nadie les ha avisado de lo que se aproxima. Por tal razón, Dios da previa señales a su pueblo; para que se vayan preparando y regresen corriendo, pues ya los que están dentro de las iglesias y los descarriados no lo pueden tomar caminando suave, dice El Señor.
El enemigo utilizó a muchos que dicen ser profetas y a otros, que fueron aprovechados, para traer confusión. Logró parte de su meta. Les recuerdo que cuando se vaya acercando el momento, muchos no lo van a creer y dirán, "la otra vez dijeron eso y no pasó nada". Muchos ya no creerán cuando el verdadero aviso venga. Todos los que profetizamos seremos los culpables de los que se pierdan.
Entiendan que Dios utiliza a Sus profetas para llevar un mensaje Suyo, no nuestro. Muchos, para decir: "yo lo dije primero", se adelantan a divulgarlo al pueblo, sin pedirle más señales sobre el asunto (sueños o visiones) al Dios de los cielos.
Miren lo que le pasó a Moisés y Aarón. En Números 27:14, lean cuando Moisés y Aarón no le dieron la honra a Dios, y les costó entrar a la tierra prometida. También recuerden los relatos en los libros de Jeremías y Ezequiel, en los cuales Dios habla de los que dicen y profetizan en Su nombre, sin Jehová haber dicho nada.
Para colmo, pude leer mensajes en los que se aduce a que Dios retrasó el juicio, que supuestamente era para Diciembre del 2010. Obviamente, ninguna de esas profecías se materializó. Saben por qué? Porque si El Señor hubiera enviado este juicio en Diciembre del 2010, en esa noche se hubiera perdido todos los descarriados en todo Puerto Rico, y multitud de los que están dentro de las iglesias. Por eso no pasó nada…porque Jehová no le dió fecha a nadie, a ningún profeta en Puerto Rico. Ahora dicen que El Señor se reserva la nueva fecha.
Les digo, en el nombre de Jesús, que ésto va a pasar pronto, y tendremos señales del Dios Altísimo, previo al evento. Les recuerdo que Puerto Rico no es Nínive, pues cuando el Gobernador y todas las iglesias de todas las denominaciones se pongan de acuerdo y declaren tres días de ayuno y oración en todo Puerto Rico, para que Dios cambie y revoque este juicio, entonces podría haber misericordia de Dios.
Pero mientras tanto, por miedo al juicio, tampoco convoquen al pueblo para ir en grupos a los coliseos y otros lugares de la Isla, y después decir que Dios los perdonó en esas manifestaciones, y para que la prensa diga: "10,000 cristianos fueron al capitolio y Dios perdonó a la Isla de todas sus maldades". No engañen al pueblo.
Dios quiere que el pueblo haga precisamente lo que hizo Nínive, pues es tanta la Santidad que Dios le exige a Puerto Rico, que no va a importar las manifestaciones que hagan. Cada cual, mírese por dentro antes de pedir misericordia para la isla. A lo mejor estamos enojados con el vecino, o con el hermano, o con los políticos, o con la esposa etc., y creen que Dios los va a oír? Pretenden pedirle misericordia en otro lugar, cuando en sus propias casas campean con falta de respeto a las ordenanzas del Dios Altísimo; cuando todos los hogares de esta isla tenemos rebelión en todos los núcleos familiares. Primero, corrijamos ésto, y Dios hablará después.
Es TODA la isla que se tiene que humillar, no grupitos por separado. Tal y como Jehová le exigía a su pueblo de Israel: humillación, a todo el pueblo a la misma vez. Así también le exige a Puerto Rico. Por tal razón, si ésto no ocurre pronto, todos deben de estar preparándose para lo peor, y arreglando cada uno sus cuentas con el Creador. Esto es tan serio como que respiramos.
En el libro de 1 Reyes 22:5-28, ahí verán con sus ojos muchas de las cosas que están ocurriendo en esta Isla con Sus profetas (versos 20, 21, 22, 23). Ahí también está lo que El Señor me mostró en el mensaje de la credibilidad que me dió hace meses.
Cuando lean este capítulo, verán en el verso -13, cómo trataron de comprar al Profeta Micaías para que le dijera al Rey Acab lo mismo que él quería oír, acerca de una guerra, la cual Jehová no había autorizado. Por favor, no juguemos con lo que Dios ha mostrado, buscando que el hombre nos exalte, pues la honra y gloria es y será sola y únicamente del Dios de los cielos.
El Profeta Micaías es un ejemplo para todos los que Dios ha llamado como Profetas, con Palabras duras para el Pueblo. También vienen acompañadas de esperanza de vida en nuestro Señor Jesucristo, pues todavía quedan profetas en esta Isla que honramos a Dios sobre todo y por encima de todo. Vean como todavía hay hombres íntegros delante de Dios, los cuales los hombres pueden reconocer, porque Dios da testimonio. Lean el verso 8 (de ese cap. 22). Tenemos que abrazarnos constantemente a nuestro Creador.
Dios nos bendiga, y tratemos de ser más prudentes cuando hablemos, sobre todo, de parte Del Dios del universo. Recuerden que, en una noche en horas avanzadas antes del amanecer, las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas. Puerto Rico recibirá la misma situación.
Si ven, se podría decir que en las noticias y periódicos de aquí, todos los días y todos los años, se resalta más y con mucho más auge, esa conducta aberrada de los sodomitas, de los brujos, de las cartas y astros y todo lo malo. Esto se enfatiza más que otros problemas sociales en los medios. La isla se encuentra algo parecido al tiempo de Noé, cuya generación malvada Dios borró de la tierra.
El Señor, al cual represento como Su siervo y profeta, sólo quiere que todos recuerden que, en esa noche, Él estará enviando a multitud de Ángeles para sacar a todos aquéllos que son justos, y aún a aquellos que crean que Él envía previo aviso y tienen temor en sus corazones.
Antes de acostarse, dígale al Señor "Haz conmigo y mi familia lo que hiciste con LOT y su esposa e hijas. Llévanos de la mano y sácanos de estas llanuras. Envía previo a Tus Ángeles, para que nos lleven a un lugar seguro."
El Señor le está dando al pueblo la solución, por su propia Palabra, si alguien la invoca. Les recuerdo que nuestra tierra seguirá temblando, sólo para que todo el pueblo comience a mirar hacia el cielo. La Nasa sabe del asteroide y lo están negando, debido a que no quieren crear pánico. Ellos están tratando de dejarle saber a la nación que esta Profecía del Señor, lo que Dios está mostrando, es falsa, y sobre todo, que no viene un asteroide hacia la tierra. Ellos dicen que el profeta está equivocado, pero le aseguro al pueblo que ellos tienen pleno conocimiento de este asunto y lo están negando.
Le recuerdo a la Nasa que fueron tomados de sorpresa en el 2008, y los van a tomar por sorpresa de nuevo. Ésto será antes del Apocalipsis, y debido a que no cuentan con Dios, el mundo entero guardará este mensaje en record para cuando ocurra.
Por favor, lean lo que dice la Palabra en el libro de 1 de Reyes 6:12. Lo mismo que pasó en ese verso, Dios se lo muestra a los profetas porque los de La Nasa tienen miedo; idéntico a las películas que hemos visto de asteroides. Pero Dios desea que el pueblo lo sepa y se prepare. Mientras el Rey de Siria se escondía para entrampar por los caminos al pueblo de Israel, Dios le decía a Eliseo dónde estaban los sirios, para que Su pueblo no pasara por dicho lugar. El Señor le decía a Israel dónde estaban los sirios por medio del profeta Eliseo.
La ciencia niega a Dios, pero Él honra a los justos y a otros para que se aperciban. Por eso, Dios sigue usando profetas; para hablar lo que a otros le compete decir pero no hablan. LEAN Génesis 19:15-16.
Está en sus corazones darle espacio a lo que Dios nos habla. Atte. Si desea ver las fotos y otros mensajes relacionados con este, favor pedirlo a través del Email que se menciona al final. Reenvíe este mensaje a cuantas personas puedan.
Efraín Rodríguez

CARTA #3: MENSAJE DEL SENOR AL GOBERNADOR DE PUERTO RICO, LIC. LUIS FORTUNO

April 5 2011
Señor Gobernado, buenos días. Dios le bendiga y su familia. Como ustedes saben, a través de todos los tiempos y generaciones de la humanidad, Dios ha hablado directamente con su más querida creación en este planeta: el hombre. Le dejo saber, por la palabra del Señor, que los días en los que vivimos son críticos para el mundo y para esta isla.
Dios le ha dado la oportunidad de dirigir y administrar esta isla como su Gobernador; (NOTA: Nadie gobierna ningún pueblo del mundo a menos que el Dios del cielo lo permite. Esto es lo que dice en la Palabra.)
Yo le recuerdo de las palabras que su padre dijo de usted: según él, cuando (usted) era un niño pequeño, le preguntaron: "¿Qué quieres ser cuando seas grande?" y su respuesta fue: "voy a ser el gobernador de Puerto Rico". Permítanme recordarles que Dios vio la firmeza de las intenciones de su corazón y les permitió ser cumplidas Dios ya lo había elegido, como lo hizo con José en Génesis 37: 9-10. José le conto a sus hermanos un sueño que tuvo: "He aquí que el sol y la luna y once estrellas se postrarán delante de mí." Veintidós años pasaron antes de que José vio que este sueño se hiciera realidad.
Sr. Gobernador, ¿cuántos años pasaron para que usted viera su sueño cumplido? Sus palabras se convirtieron en realidad. Un duro camino le espera a usted, muy similar al de la época de José en Egipto. Dios sabía sus intenciones, antes y después, y fueron designados por Dios, al igual que muchos personajes bíblicos, para que te acuerdas de lo que eres hoy y ayudar a las personas con la justicia, lo que usted está tratando de hacer a través de sus propios esfuerzos.
Incluso si usted no se ha dado cuenta, esto ocurrió con un solo propósito por parte de Dios, para este momento crítico que se acerca. Usted tendrá que decidir en este momento tan difícil. Dios quiere que un hombre como José, que actúe, como él, para que Dios le permite continuar gobernar esta tierra.
Dios puso en sus manos la mayor bendición para usted y para el pueblo o elegirá la otra opción, guardar silencio - la más grande maldición de su vida y, al mismo tiempo, posiblemente experimentar el llanto y la amargura que el apóstol Pedro experimentó cuando negó a Jesús. Pero, a diferencia de Pedro, en su caso, será para toda una nación de Puerto Rico.
El Señor, el Dios de Puerto Rico, se hace esta pregunta: ¿Por qué razón le pediste a Dios lo que Él puso en sus manos?" El Faraón de Egipto tuvo dos sueños en el libro de Génesis 41:1-7 (lectura). Estos dos sueños tenían un gran significado. Faraón no podía dormir y yo sé que usted no puede dormir, porque Dios, a través de la ciencia y sus mecanismos, le informa a usted lo que está sucediendo.
El gobierno federal y las agencias estatales están obligados a comunicar todo lo que sucede en la actualidad en la isla y lo que sucederá en esta tierra. Quiero que sepas que Dios ha venido anunciando y advirtiendo a su pueblo durante muchos años, a través de Sus siervos y profetas, lo que ya usted sabe acerca Puerto Rico. Sin embargo, nadie cree el mensaje, similar a Noé, como está escrito en el libro de Génesis 6: de 8 en adelante, léalo.

Faraón era un idólatra pagano pero aún así, tenía sueños que Dios le dio. Los sueños tenían un solo propósito: salvar a dos naciones, al mismo tiempo: Egipto y su pueblo Israel. Nadie en el reino del rey: ni las brujas, ni los idólatras, ni los magos, ni los profetas de Baal, pudieron descifrar los dos sueños. Sin embargo, sólo una persona, que era un convicto, prisionero, fue capaz de interpretar los sueño porque estaba unido al Señor en todos Sus principios de la santidad. Dios lo usó para salvar a dos naciones de hambruna.
Lo mismo es cierto para usted: ninguno de sus asesores en economía, educación, seguridad y otros- incluso, aquellos que profesan ser cristianos y católicos, sin embargo, no se atreven a ser diferentes y tomar una posición sobre las cosas que son claramente injustas hacia la personas, por temor a ser removidos de sus cargos. Ninguno le puede asesorar sobre este asunto. Usted necesita asesores que aten a los políticos a consultar a Dios, tal y como señala la biblia católica y la Evangélica hoy día que dicen lo mismo.
Los que le rodean no tienen soluciones viables para la tierra que Dios está mirando, y que él identifica como mala, como está escrito en Génesis capítulo 6:5 (léalo). Ustedes han visto la condición de nuestra tierra. Esos que leen las barajas (lecturas Tarot), los que hacen el trabajo de la santería y brujería dentro de las áreas de gobierno, no van a ayudarle a ahorrar y enderezar esta isla.
Sácalos de su vida e invoque a Dios, el Señor, que lo puso como gobernador. Usted no tiene manera de detener los crímenes en la isla en estos momentos. Usted no puede encontrar la manera de detener el tráfico de drogas. La violencia se vuelve loca en los hogares de todo el territorio. No hay paz ni seguridad en ninguna área de esta isla.
La plaga del pecado que se siente aquí llegó ante la presencia de Dios. Esto también se dice en las noticias de muchos países y de otros lugares del mundo. Gobernador, Dios quiere y Él sabe que usted puede hacer la diferencia ante Él. Le está dando la oportunidad, no la dejes pasar (Lea Génesis 32:7-14), pues a Dios le gusta ver hombres como Moisés, el cual se puso en la brecha en la ocasiones cuando Dios iba a destruir a Israel. Antes de que Puerto Rico sea destruido, diga lo mismo que dijo Moisés y la reina Esther en su libro capítulo 4 verso 16, léelo.
A Él también le gusta tener hombres justos como Noé, David, Abraham que se humillaron y tenían a Dios en sus noticias día y noche y por eso Dios los honro; haga usted lo mismo. Entra en la intimidad de su habitación como dice Jeremías cap. 23 verso 22) léelo y también como lo hacía el profeta Daniel (cap. 6 completo).
Aun podrías encontrar en el camino a muchos hombres como José, el cual le hablo al Faraón; (hombres) que interpretan sueños y a los cuales El Espíritu de Dios está sobre ellos y Dios usa para preservarle la vida a muchos pueblos, tal y como lo hizo (con José) en Egipto y en Israel, guardando alimentos durante 14 años. Pídele a Dios que te envíe a esos (tipos de) profetas pues en Puerto Rico todavía quedan muchos José(s) y muchas Esther(s) que no tiene el carácter político pero si el espiritual.
Dios te da a escoger hoy y te pregunta: "Quieres detener el avance de sangre inocente en la Isla y todos los males sociales, las guerras dentro de las escuelas y universidades; que se detenga la entrada continua de drogas y ver como esta sociedad podría ser transformada? Tiene en sus manos la oportunidad que tuvo el Rey de Nínive… INVOCA A DIOS EN TODAS SUS PRESENTACIONES PUBLICAS ANTE EL PUEBLO, URGENTEMENTE, PARA QUE DIOS APACIGÜE SU IRA CONTRA LA ISLA.
HAGA LO QUE NUESTRAS IGLESIAS DE TODAS LAS DENOMINACIONES NO HAN QUERIDO HACER! MACHACALE al pueblo lo que dijo el Rey de Nínive y convirtió en ley, (léelo en el capítulo 3 verso 8).

También, CÓMO LO HACÍA NOÉ antes del diluvio que repitió lo mismo! YO TE ASEGURO QUE DIOS INCLINARÁ SU OÍDO PARA OÍRTE COMO LÍDER y Gobernador DE LA SEGUNDA ISRAEL, (esta Isla de Puerto Rico).
USTED ES LA ÚLTIMA ESPERANZA PARA LA ISLA. AUNQUE NO LO CREAS, DIOS HONRÓ LO QUE HIZO EL REY DE NINIVE, LO QUE HIZO EL REY Nabucodonosor, LO HIZO FARAÓN DE EGIPTO con JOSÉ, TAMBIÉN LO DEL REY ASUERO con Esther.
Dios hizo milagros a través de profetas que estaban en cautiverio en dichos lugares y esos pueblos aun adoraban ídolos, pero hicieron leyes y ordenanzas reconociendo al Dios de Israel en sus países y Dios los prosperó a causa de su pueblo. (Jonias 3: 7-10) léelos.
Dios quiere que usted haga lo que no hicieron los gobernadores anteriores, ni tampoco la mayoría de los líderes Evangélicos y Católicos de esta tierra y gran parte de la que dice ser Su iglesia. Por causa de habernos revelado contra Dios y Sus postulados de Santidad, nos viene el juicio más grande jamás visto y usted Señor Gobernador lo sabe, por eso es que se ha multiplicado la maldad en esta tierra. Dice la Palabra que donde abunda la maldad sobre abunda la gracia, pero en Puerto Rico es al revés; donde abunda la gracia ahora sobre abunda la maldad.
Sr. Gobernador, se recuerda cuando hizo juramentado ante la biblia? Recuerdas lo que le prometiste a Dios y a la constitución del país ante todo el pueblo? Te dice el Dios de los cielos que cumplas ese juramento! Háblale la verdad al pueblo! Búscales soluciones para lo que se aproxima! Yo se que hay instrucciones desde la nación (los Estados Unidos) de no alarmar al pueblo.
Usted, en lo personal, no tiene ningún problema, pues tiene todos los medios terrestres y aéreos obviamente, para estar seguro y su familia, pero el pueblo no. No dejes el juramento de proteger a la ciudad tal y como lo hizo la sanguinaria ciudad de Nínive y su Rey. Él era muy malo pero aun así, pidió a Dios misericordia por todo el territorio y lo logró.
Olvídese de que es Católico. Gobiernas en un pueblo con diversidad de creencias; di lo mismo que dijo Josué en su libro cap.24 verso 15) léelo. Algunos pueden ser ateos, otros pueden ser espiritistas, otros pueden ser santeros o brujos, otros pueden ser satánicos, otros pueden arrodillarse ante estatuas, otros pueden ser lo que deseen, pero Yo y mi casa les vamos a servir al Dios verdadero, Jehová de los Ejércitos, y al Señor Jesucristo. (Esto es para que nadie se sienta ofendido).
No se deje confundir por los asesores (semejante a los) que asesoraban al Rey Asuero, llamados (Aman), los cuales son cómplices de muchas maldades ocultas contra el pueblo de Dios en esta Isla. Estos cabilderos o asesores, durante años, han provocado las consecuencias actuales que vemos en toda la Isla. Cabildean con los políticos para hacer leyes que ofenden a Dios. Inclusive, engañan a los Gobernadores de turno para que les firmen leyes disfrazadas de bondad, para enterrar y sacar a Dios del pensamiento continuo de nuestras vidas, como lo hizo el asesor legislativo de nombre Aman con el Rey Asuero.

Recuérdese que todo pueblo que no invoque a (Dios) sabe que sucede?; se estanca física y espiritualmente! Haz visto como están nuestras escuelas que sacaron la oración para complacer a algunos que en su intimidad adoran a Satán y otras cosas y los tribunales adjudicaron esa aberración! Los negocios y todo el gobierno dicen (que esta) prohibido hablar de política y por supuesto todo se hizo para opacar las intenciones de Dios para bendecir esta su tierra. Por eso incluyeron Religión. Solo y a menos que estén enfermos, se puede invocar a Dios para sanar pero no para corregir…so hipócritas Fariseos!!
Por eso es que esta tierra no tiene paz, ni la tendrá, pero tendrán su día pronto. Dios me dijo que esto es final y firme! Usted será el único responsable de los cuatro (4) millones de habitantes que Él puso en sus manos, los cuales le entregó bajo el concepto de cuidar, proteger y por su seguridad. No tendrá excusas!
No le tenga temor a las críticas de los religiosos del país; así le hicieron al Señor Jesús. Exhorta al pueblo a regresar a la senda de buscar a Dios, pues no les estás hablando de religión. Hazlo para que Dios envíe a sus Ángeles, que sacaran a todas las hordas de demonios que están en toda la tierra de Puerto Rico y los enviaran a las profundidades de la tierra y habrá paz por un tiempo.
Toma el consejo siguiente del Señor; saca de todos los hangares (Muelles) todo lo que está guardado dentro de los mismos para este evento y súbelo a las montañas. Sino lo haces, el mar o la ola grande hará su trabajo. Prepara en las montañas, lugares para almacenar alimentos, como lo hizo José, rápidamente. No lo pienses dos veces; el tiempo es corto.
Envía las maquinarias de excavación y guárdalas en lugares altos incluyendo los equipos de la guardia Nacional y policía. Ni siquiera se imagina la intensidad de lo que viene! Todos los informes que le están dando desde la red sísmica, la NASA y otros, se van a quedar cortos. Por tal razón es que tienes que hablarle la verdad al pueblo, tal y como lo hicieron los hombres de la biblia, (que fueron) reyes valientes. El miedo que tuvieron los habitantes de Nínive de morir, por la profecía que dijo Jonás, los llevo a vivir casi 40 años más porque el miedo los hizo humillarse ante Dios. A estos eeyes no les importó la Constitución y leyes de dichos países, ante las crisis que Dios les avisaba a través de sus siervos y profetas, pues sus vidas eran primero que sus leyes.
Señor Gobernador, recuerde lo que le paso al Rey Ocazias (2 Reyes 1:3 léelo). Consulte a Dios, usted solo, en todas sus decisiones a través de Jesús, pues todo lo que le pidas al Padre en Su nombre Él se lo concederá. Si le pides a otros que no sea Jesús, perderás las suplicas, así lo dice la Biblia.
Todos estos textos bíblicos lo ataran a la verdad de Dios porque son reales. No siga haciendo lo que llevo al Rey Ocazias a tener que luego preguntarle al profeta Elías; la respuesta de Dios fue "de cierto morirás". No les pida consejos sobre este mensaje a sus consejeros de política para ver que puedes decir. Solo hágalo entre usted y Dios. Se quitaras el peso de los cientos de miles de puertorriqueños muertos que habrá en esta tierra, siempre y cuando lo hayas advertido con tus labios y boca. Recuerda que el pueblo siempre oye a su líder y Dios también.
Este mensaje Dios me lo dio solo para que hagas la diferencia en este evento. Sr. Gobernador, con este mensaje a usted, de parte Del Dios de los cielos, se consume el final del aviso sobre la Isla. Usted será el responsable de inclinar la balanza. El mundo sabrá hacia donde la inclino tan pronto ocurra este desastre en su total magnitud para que nadie tenga excusas en toda la Isla. Ya la mayoría de la Iglesia evangélica en toda la Isla ha decidido su ruta y ahora le toca a usted con la otra parte del pueblo.
Tan pronto ocurra lo de la señal, que está escrita en el mensaje principal, solo será cuestión de tiempo. Este mensaje será enviado a todo el pueblo de Puerto Rico y el mundo entero, como evidencia de que Dios le avisó al Gobernador de turno, para que sepan si Dios habló antes de este juicio. Así sabrán si hay Dios en esta tierra o no lo hay.
Te recuerda Dios, Gobernador, que eres el administrador en tierra Santa, escogida por Dios como Su segunda Israel. Por eso el mundo dice; "que pasa con esa Isla que tormentas se desvanecen cuando les pasan por su lado y luego se vuelven a rehacer y tantos otros fenómenos y plagas apenas los tocan"? No, no son los ovnis ni otros fenómenos que impiden esas cosas sobre nuestra tierra. El causante de eso se llama Jehová de los Ejércitos, que todavía nos mira desde arriba. Dios le bendiga.
Soy el Hno. Efraín Rodríguez, no tengo títulos de ninguna clase; ni soy pastor, ni evangelista, ni apóstol. El Señor me dijo; "te he seleccionado como Profeta para que le lleves un mensaje a mi pueblo de lo que estoy haciendo."
Gobernador, le voy a enviar las 9 fotos, según Dios me mostró, con el mensaje completo. Yo se que esta información pasa por un cedazo de otras personas antes de llegar a sus manos. Por favor, el que tome este mensaje; no se lo oculte al Gobernador! Esto no es una broma! Les puede venir juicio al que lo haga y lo oculte. Recuerden, Puerto Rico ya tiene sentencia de muerte. Lean en el libro de Daniel 5:27, pero si leen el capítulo completo, verán con más detalle porque (la sentencia de muerte).

Su Hno. Profeta del Señor: Efraín Rodríguez 

 CARTA #4: CARTA A LA NASA

AVISO URGENTE ENVIADO (E-MAIL) A LA AGENCIA ESPACIAL NASA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS, ESTADOS UNIDOS
NOVIEMBRE 12, 2010
CONCERNIENTE EL INMINENTE IMPACTO EN PUERTO PICO
ASUNTO: ASTEROIDE EN RUTA A PUERTO RICO – URGENTE

Estimados Señores Científicos, gerentes y empleados en general de la Nasa. Recientemente, le envíe vía Email a su agencia (con) una información muy importante relacionada con Puerto Rico. Por favor no tomen esto a broma pues yo no soy una persona anónimo el que le está enviando esta data.
El Dios de los cielos quiere compartirla con ustedes, puesto que un día Dios puso en el corazón de un hombre en nuestra nación crear esa agencia para estudiar el universo, el cual vemos con nuestros ojos y así hemos visto evolucionar a dicha agencia a través de los años y también bajo la orden de Dios, donde dice (en los últimos días la ciencia aumentaría), lo estamos viendo ya.
Por tal razón, le envíe recientemente, por Email, un mensaje que me dio el Señor para Puerto Rico. Son dos mapas y un mensaje en español. Esta información la envíe a otra rama de dicha agencia, pero hoy se las voy a enviar a ustedes que hablan español. Espero que tan pronto la lean, se las pasen a las personas pertinentes para que la estudien y luego se las envíen a todos los empleados cristianos que trabajan para ustedes, pues Dios quiere que ellos se enteren también y se lo digan a otras personas puesto que tanto Puerto Rico como los Estados Unidos también se van a afectar con esto que va a pasar en esta Isla.
No encubran esta información debido a que ya se está distribuyendo en Puerto Rico, Estados Unidos y Latino América; casi todos los países de habla hispana ya lo están recibiendo. El propósito es para que se enteren lo que Dios va a hacer con la isla por la abundancia de maldad que tenemos aquí y la iglesia es la culpable por no hacer nada a favor del evangelio del Dios Altísimo.
En este mensaje Dios, nos advierte a la isla que se aproxima un asteroide el cual aparecerá pronto en los sistemas de alerta de la NASA y en las computadoras de los observatorios científicos en el mundo. Ustedes los que estudian el comportamiento del universo, en y fuera de nuestra nación, saben y son los responsables de avisar a todo el planeta de cualquier evento que se vaya a acercar a nuestra tierra.
Ustedes los que ven con sus telescopios, día a día, las señales fuera de lo normal que Dios les permite ver saben lo que les estoy diciendo. Todos vemos, a través de los canales de ciencia, cosas que se están insinuando para nuestro planeta el cual viene acompañado de teorías, tratando de decir que podríamos recibir un impacto de un asteroide en cualquier momento. Esto lo dicen para ir preparando al pueblo por si ocurre.
Yo les digo que esto que ustedes dicen y el cual ya saben, el mundo descansa en una dejadez como si todo andará bien en la tierra, pues Dios está avisando esto a través de sus profetas y siervos en estos días en el mundo. Ustedes confían mucho en las profecías de Nostradamus y en la visión de hombres que ni siquiera creen que Dios excite obviando lo que dice el Señor en la biblia.

No puedo entender por qué pero les digo y ustedes saben que ya el tiempo de seguridad que había en el pasado sobre el universo, (y ahora) se aproxima en caos. Pero en la Palabra de Dios está escrito y ustedes ya han visto, como se han desprendidos pedazos de asteroide hacia la tierra y muchos de estos han sido fotografiados, otros se han visto en videos, y otros son narrados en documentales de cómo cayeron a la tierra en tiempos resientes.
Dios les demanda que sean más diligentes al avisarle al pueblo o a cualquier País, sin miedo, para que se preparen espiritual y materialmente. Esto es inminente para Puerto Rico; en cualquier momento, y sino (dan aviso) como podrían ustedes decir que todos los días del año y minuto a minuto ustedes tienen que estar monitoreando todos los asteroides que circundan el planeta Tierra. (Ustedes) saben que todo el tiempo tienen y están buscando soluciones con los sistemas de armas atómicas disponibles en el planeta para enfrentar un posible impacto.
En Puerto Rico, vivimos unos 4 millones de habitantes ciudadanos norteamericanos pero sobre, personas de carne y hueso. Esto se lo digo con el propósito de que cuando ocurra esto, nos den aviso rápidamente para poder sacar a todas las personas de las áreas que van hacer afectadas pues ocurrirá después de medianoche y según esta señalado, con tinta negra, en uno de los mapas de Puerto Rico que les envíe.
Pronto, todas sus computadoras y las de los observatorios del mundo científico se van a activar y solo ustedes sabrán la ruta, la hora del impacto y el lugar exacto del impacto, pues ya eso les paso a ustedes en el año 2008 en el desierto en África y el mundo se enteró bastante luego de haber ocurrido, a través de un documental por el Discovery Channel. Espero que eso no pase con Puerto Rico.
Por favor, les repito; no tomen esto como una broma! Esto me lo mostró el Señor! Tengan, aunque sea, un poco de FE como dijo Jesús; como un grano de mostaza. Yo se que su agencia no trabaja basándose en sueños de personas, pero esto Dios me lo mostró bien claro para Puerto Rico y yo tenía que avisarles a ustedes por orden del Dios altísimo.
Guarden este documento en sus mentes y luego en un archivo, para cuando lo vean con sus ojos se recuerden de Puerto Rico.
Mi nombre es;
Hno. Efraín Rodríguez

 CARTA #5: EL MENSAJE A YIYE ÁVILA

MENSAJE DE DIOS PARA LE HNO. YIYE AVILA, MAYO DEL 2010
Título: Mensaje De Dios para el Hno. Yiye Avila. Mayo del 2010.

Les voy a hacer un relato sumamente importante al pueblo de Dios, con más data para los que lean esta información, en especial para las Emisoras de Radio y televisión cristianas de Puerto Rico, para los Pastores, evangelistas, apóstoles de esta Isla.
Ustedes serán los responsables ante Dios si no le dan el aviso al pueblo desde los lugares que Dios les dió como atalayas y levitas. Todos tienen la obligación, por órdenes del Dios altísimo, de evaluar la profecía, y también la obligación de hacer lo mismo que hizo Gedeón en el libro de Jueces, pues aún sabiendo que el Ángel de Jehová lo había visitado para darle una encomienda, el hombre tenía dudas y le puso varias señales al Dios vivo, y aún Dios dándole todo lo que el pidió, Dios vió que tenía miedo en su corazón para ejecutar la orden.
Les recuerdo que la desobediencia ante Dios se define como pecado. Sólo les digo que lo que muchos dicen, (que es imposible que ocurra lo profetizado en este mensaje), también lo pensaron los vecinos de Noé acerca del diluvio, también los que iban a ser yernos de LOT, y los que estaban frente al mar rojo con Moisés.
Ni siquiera tan reciente, nadie jamás pensó que el Dios de los cielos hubiera permitido que la Alemania Nazi casi exterminara a toda la descendencia del pueblo de Israel, los cuales vivían muy prósperos en todo el continente Europeo. Casi seis (6) millones de ellos murieron. Nosotros tenemos la misma advertencia.
Toda la prosperidad que tenemos, nos la van a quitar. Las emisoras de radio y televisión que al principio se usaron para ganar almas para Cristo, ahora se han convertido en negocios y entretenimiento. Apenas se oyen programas que traigan esperanza al necesitado. Por ende, les indico en el nombre de Jehová, que todas, sin excepción, serán juzgadas y destruidas físicamente. Serán evaluadas aún las que llevan el mensaje correcto, pues todas fueron pesadas en balanza, y a todos aquellos que las dirigen y las han desviado de su propósito verdadero, pidan misericordia a Dios por haber cometido tal aberración.
Sólo les digo que el miedo que muchos de ustedes dicen que no se le puede infundir al pueblo, equivale a respeto. El pueblo sabe que Dios es el que avisa, tal y como Nínive experimentó con el aviso del Profeta Jonás. Yo, como Profeta de Dios, a mí también me da temor lo que (Dios) va a hacer, pero las órdenes que tengo es que vaya de prisa y lleve el mensaje, aunque no crean, según me indicó Jehová, Dios nuestro.
(Mensaje al Hno. Yiye Ávila)

Le dije al Señor, después de haberme confirmado todo lo que está escrito en el mensaje, (y en lo cual voy a abundar más con ustedes), y los que le pedí desde mi Iglesia en el pueblo de Camuy: "Señor, yo no voy a darle el mensaje al pueblo hasta que yo hable con tu siervo Yiye, puesto que él está relacionado con este juicio.
Una noche, le pregunté a un hermanito que trabaja en el ministerio y le dije; "Necesito hablar con Yiye. Tengo que llevarle un mensaje del Señor personalmente que tengo que comunicarle". Me dijo: "Pide una cita," lo cual se hizo. Le dije al Señor: " Señor, tú sabes que es urgente hablar con él". Días después, me llamaron para que estuviera en el canal a las 12:30 PM para verme con Yiye cuando él saliera del programa a la 1:00. ( Ésto fué en Mayo del 2010) . Le dije: "Dios mío, en el lío que Tú me has metido!"
Llegué antes de las 12:30pm, me identifiqué y dije que tenía cita con el Siervo a la 1:00. Luego, en ese lapso de tiempo, llegué al lobby. La secretaria me indicó lo siguiente: "El Hermano Yiye te va a recibir aquí en esta área". Le dije que la conversación tenía que ser en privado. Me indicó que tenía que ser allí. Me dijo: "el hermano posiblemente no te podrá hablar como estamos hablando, pero él entiende todo lo que le digas." Yo le dije que eso era lo único que quería saber, después que me entendiese aunque no me dijese nada, pues era lo que yo le pedía al Señor antes de ir a verlo.
Me senté en el sofá y comencé a mirar todos aquellos trofeos y reconocimientos que le han otorgado a través de su larga trayectoria, y dije: "Señor, qué yo hago aquí? Mira todo esto, y yo le tengo que decir a tu siervo lo que Tú me mostraste para él." Dije: "Dios mío, yo no le llego ni a los tobillos a este hombre en el concepto espiritual." Le dije: "Señor, yo creo que voy a abrir esa puerta y me voy a ir. Estoy nervioso y además, si como dijo la secretaria, tengo que hablar con él donde se sienten otras personas, entonces me voy, aunque Tú me hagas volver en otro momento
Cinco minutos antes de la 1:00pm, decidí irme y de momento, la secretaria abrió la puerta y cuando Yiye me vió, me dijo: "Tú eres el hermanito que quiere verme?". Le dije: "Sí, soy yo." Nos abrazamos y nos sentamos, pero en mi mente le dije al Señor: "Señor, si alguien se sienta aquí mientras hablo con tu siervo, yo me voy." Le dije a Yiye: "Siervo, traigo un mensaje del Señor para ti y es el siguiente: "Tú le has dicho en voz alta a Dios y al mundo que te vas, o quieres irte, en El Rapto de la Iglesia, tal y como dice La Palabra, pero el Señor me envía a decirte que te llevará antes, porque Él no desea que tú veas el juicio más grande que se haya jamás visto en lugar alguno del mundo, el cual está reservado para esta Isla, y Dios no quiere que tú sufras por un pueblo que ya se encuentra alejado de las raíces de santidad, las cuales tú les predicabas, y en las cuales ya no creen.
Por tí, al día de hoy, no se ha derramado este juicio, ya que Dios honra todo lo que tú le pides, tal y como lo hacía con Moisés cuando intercedía por Israel. Le dije: "Dios me mostró el maremoto más alto en estos tiempos, cubriendo parte de la Isla y todas sus costas, acompañado de un terremoto y, sobre todo, con una sorpresa que no esperábamos ver en nuestros tiempos, pero la cual tiene base bíblica en Apocalipsis. Me mostró una gran roca bajando del cielo, la cual sería la que haría que surgiera esa ola tan grande y la cuál causará devastación en todo el continente y Puerto Rico."
Le dije: "La mortandad será tan grande, cuan nunca vista en el mundo, y ésto ocurrirá durante la noche, después de las 12 A.M.También le dije: "El Señor me habló desde el aire y me dijo: "Mi siervo, mira acerca de mi siervo Yiye: estoy seleccionando a esta persona como su sustituto" y mientras hablaba con Yiye, abrió con más énfasis sus ojos y le dije el nombre de la persona, con nombre y apellidos,- una persona la cual no es conocida en ningún medio en Puerto Rico, pero sí para Dios, quien pone y quita cuando Él habla. Él hace que se cumpla, aunque otros traten de hacer lo que hizo el hermano de Salomón antes de que fuera rey.
Durante casi 40 minutos, pasaron varias persona por nuestro lado pero nadie se sentó. Le dije: "Siervo, ahora me voy," pero él me dijo: "No te vayas, voy a orar por ti, pero te voy a pedir que todo lo que me acabas de decir, vayas rápido y lo digas al pueblo-todo lo que me acabas de decir, y no omitas palabra." Me lo indicó en tres ocasiones y le dije: "Eso mismo haré."

Todo lo que está escrito en este mensaje es y fueron los mensajes que llevó a este gran siervo a tener tan grande respeto por los hombres cristianos e inconversos en todo el mundo, y sobre todo, por El Dios Altísimo, pues él tendrá gran recompensa ante Dios. Al igual que con Moisés, quien sacó a Israel de Egipto, Dios tenía a un Josué preparado para llevarlos a otro lugar. Lo mismo pasará con este ministerio, pues Yiye sólo fue Su administrador puesto que El Dueño es Dios. Yiye también ya tiene sustituto delante de Dios, nombrado por El mismo Dios.
Pregúntenle al Espíritu Santo, tal y como le pasó a Moisés. Todos aquellos que tengan en sus manos adjudicar juicios hacia otros que tengan mensajes como éste, procuren pedirle a Dios la sabiduría que Salomón le pidió, para que, con la autoridad que poseen, no sean injustos-no sólo con el profeta, sino con todos aquéllos que tienen que recibir la profecía para que no perezcan sin el aviso previo de Dios-tal y como está pasando. Ustedes serán responsables de los que no se enteren del mismo. Pregúntele al Espíritu Santo.
Todo lo antes escrito es real, más no es un "trabajo literario", como lo son las novelas, cuentos, etc. Dios los bendiga!

Su Hno. Profeta del Señor: Efraín Rodríguez

CARTA #6: A LOS PASTORES

MENSAJE DE DIOS PARA EL PASTOR MANUEL ECHEVARRIA LAUREANO.
JUNIO 21, 2010
Pastor, Dios te bendiga:
Manuel Echevarria Laureano
Este mensaje Dios me inquieto a que lo enviara a todo el pueblo cristiano, y a todos los Pastores de Puerto Rico, los Estados Unidos, todo el continente hasta Chile y el mundo puesto que casi todos están haciendo lo mismo que mi pastor. Dios quiere que, con este ejemplo, los que estén torcidos comiencen a enderezar la iglesia hacia el camino de santidad y a la ruta del cielo a todo el pueblo que esté dispuesto a obedecer.
El lunes después del mensaje, mientras iba hacia Fajardo, El Señor me inquieto contigo pastor. Me hizo pensar en todo el mensaje y puso en mí la inquietud de que te enviara todo el mensaje completo puesto que ya este mensaje fue predicado en la iglesia y transmitido a través del Internet a todo el mundo y también está grabado en DVD. Todo está escrito en el borrador original.
Pastor, El Señor me inquieta a decirte que te está dando una última oportunidad para que comience a poner en práctica las Palabras que te ha estado enviando a través de sus profetas. Pues tiene mucho enojo contra los pastores los cuales han dejado crecer todo tipo de pecado en sus altares sin hacer nada. Por eso así dice El Señor en Ezequiel (34); "hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel" y (Puerto Rico.) El Señor no tendrá por inocente al que conoce lo malo y no se aparta.
El día que te hable de parte del Señor, que había (mensaje del Señor para ti), él Señor me hizo decirte esa Palabra solamente. Cuando el Señor insistía en que hablara contigo, para decir lo que Él me mostraba en sueños, ni si quiera sabía yo lo que Él me iba a dar para ti. El viernes, dos días antes, le dije; "Señor no tengo el mensaje que me vas a dar para el pastor", pues el Sábado me levanto a las 7:00am inquieto por el mensaje. Le dije; "no probaré bocado hasta tanto me des el mensaje" y así fue.
Durante nueve horas, entre sentado y caminando, sintiendo la presencia del Señor, me dio todas las Palabras que luego a continuación te envió. Al igual que tú, tengo gran encomienda y por tal, El Señor nos quiere en rectitud y obediencia para que el mensaje de Él sea efectivo en el pueblo. Esto es un extracto de las tres veces que hablamos en tu oficina y el mensaje dado con la congregación pues esta todo relacionado.
Pastor, estas son las Palabras del Señor:
El Señor te ha enviado muchos predicadores, Profetas, mensajes internos otras formas, indicando que ha seleccionado a esta iglesia de Camuy sobre otras para algo bien grande, en la cual tú eres el seleccionado para esta encomienda.
Al igual que el rey David, que tenía su corazón conforme al de Dios, tú también tienes vivo celos por su obra, por tal razón Dios también te envía mensajeros para que su obra no se detenga y que se pueda expandir en este pueblo de Camuy.
Recuerdas cuando te llame un domingo inquietado por El Señor, (en el cual estuve) 7 días llorando mientras leía la Palabra? Te recuerdas (que) te mencione unos puntos de cambios para la iglesia? Ese día el mensaje fue sobre los dones. También te dije; "tengo un mensaje de juicio del Señor para el área oeste de Puerto Rico".
El Señor me mostró, cuando me llevo a la Palabra donde dice (por qué clamas a mí? Que tienes en tus manos?), que tú eras como un Moisés en esta iglesia y que tenías una vara. La vara se la dio a Moisés como símbolo de hacer cosas grandes. La segunda vez que El Señor me envió a hablar contigo, le dije; "Señor, que Palabras le voy a decir al Pastor para que me permitiera dar (tu mensaje para el área OESTE?", pues el Señor me inquietaba que tenía que ser un Domingo debido a que sale a través del Internet siempre, y el testimonio llegaría a más personas. Debido a que el (pastor) solo invita evangelistas o pastores para esos días especiales, el Señor me dijo estas Palabras; "dile (al pastor que) si algún día tu no deseas predicar un Domingo y vas a invitar a algún predicador, INVITAME A MI." Le dije al pastor; "ora al Señor para que te confirme si esto es o no de EL."

Pasaron aproximada 2 meses y yo dije; "Señor, el pastor no dice nada pues no entiendo. Tenemos El mismo espíritu y este mensaje es Tuyo y no le dices nada a él. Le dije; Señor, como Tú me tienes muy desesperado con este mensaje y no pasa nada con el pastor, no voy a ir a la iglesia hasta el miércoles, día de ayuno".
Pasaron 4 días y me puse en huelga. Dije; "por favor Señor! Ábrele la mente y el corazón! Has lo que sea con el pastor pero que entienda que esto es Tuyo." En la mañana de ese miércoles, el Señor me sorprende con lo que le había pedido. Me llamo el pastor y me cito a su oficina y me dijo; "he estado orando desde que me hablaste y el Señor no me dice nada, pero yo voy a usar el libre albedrío para que me digas los sueños y luego adjudicare", lo cual ocurrió puesto que esto era del Señor.

Dejaras correr la Palabra y si es de Dios o no es, se sabrá. Eres bienaventurado por eso. Cuando me mostró que eras como Moisés pero que estás haciendo como Elías. En primera de Reyes 19: 11 y 12, donde dice (Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento) tú has pasado ya por esos vientos y Dios estuvo contigo. Estuvo también contigo en los terremotos en tu ministerio y también en el fuego en el cual fuiste pulido como el oro, más esta vez te habló en un silbo apacible y delicado, donde no había ruido para que lo oigas sin dudar.
Te digo yo (Efraín), Profeta del Señor y siervo útil (que) yo soy el mensajero (al quien) Él envío el mensaje. Éste, (yo) soy una de tus ovejas, seguiré a tu lado y te ayudaré hasta donde él Señor me permita, pues también tengo que llevar al pueblo el mensaje. Cuando el Señor le hizo la pregunta a Elías le dijo; "¿Qué haces aquí Elías?" Esas Palabras son para ti pastor; "¿Qué haces en Camuy?". Cuando el Señor te dijo que dejaras de tomar en pinzas Su Palabra, es que no dudaras de la Palabra que Él te envía a través de sus profetas, predicadores y siervos, pues lo que es de Él se conoce y satanás no puede dividir su reino y menos llevando Palabra de Dios para edificar al pueblo de Dios.
Me mostró los siguientes puntos, que ya te dije la primera vez que hablamos en tu oficina.
Hacer una lista de todos los descarriados y de todos los que se han ido enojados para ir a buscarlos. (Le diremos el Señor nos envió a buscarte y apresúrate a buscarlos.)
Hablo del Señor que entregó los talentos (el de 5 el de 2 el de 1). La ciudad está al frente Jericó (Camuy). Subiremos como los israelitas con las trompetas (con todos los músicos) y con todo el pueblo que pueda pelear espiritualmente, como pasó con Moisés, a conquistarla y los ancianos y los que no puedan subir, los dejaras en el templo intercediendo como lo hizo Abraham con Dios por Sodoma y Gomorra.
El Señor quiere que comiences a crear fé en los mensajes para que se cumpla su promesa de sanidad para con la iglesia. Tú y el grupo que constantemente ayunan y oran los miércoles en el sótano de la iglesia y los que se sometan a la Palabra, súbelos al templo para que ministren contigo. Separa un día semanal para sanidad física y espiritual pues hay muchos enfermos y muchos demonios dentro de muchas personas y como dice el Señor; "este género no sale sino es con oración y ayuno." El Señor los quiere sanos a todos y está en tus manos ejecutarlo.
Te acuerdas que hablas continuamente del hombre que oraba por los muertos para que se levantaran en el nombre de Jesús, insistió sin desmayar y con el numero 200 resucito. Haz tú lo mismo, pues es para ti mismo ese mensaje que tus hablas. Tócalos y di "Señor tú me los distes están enfermos". Insiste hasta que El Señor los sane, porque es promesa de EL para con su pueblo. Tienes una iglesia dividida y están murmurando como lo hicieron con Moisés, tienes muchos (Core) dentro.
Vendrá pestilencia por cuanto al Señor no le gusta la murmuración. Tendrás que tú mismo ponerte en medio; entre los muertos y los vivos de la congregación para que cese la mortandad sea material o espiritualmente. Dios no tolera tal pecado.
El Señor quiere que oigas a los hermanitos con tendencia conservadora, al moderado y al detén decía liberal pues Moisés tomo el consejo de su suegro en (EXODO 18) 14al 27) cuando le aconsejo que los eventos más importantes de la congregación El los juzgara. Con sabiduría dice el Señor atenderás las quejas de estos grupos en sus diferencias doctrinales y háblales y diles que estas disponible para oír sus quejas y luego adjudicaras hacia el lado correcto, y los que queden heridos los ayudaras para que pueda entender las diferencias doctrinales por su Palabra. Acuérdate que un día tienes que entregar el talento que Él te dio y tú le dirás me distes 300 te entrego 1,500.
El enemigo está enviando a sus emisarios para maldecir a la congregación; se sientan en los bancos actualmente. El Espíritu Santo los sacará, invítalo tú para que lo haga.
Dice El Señor; "deja que se mueva mi Espíritu Santo. Muchos se resisten a dejarse usar porque tú no le das espacios a los mensajes que yo envío para mi iglesia para que se aperciban y se arreglen delante de mí. Abre las puertas al espíritu, no uses tu sabiduría solamente y vas a ver lo que es Mío y lo que no es."
Dice el Señor; "No dejes subir al altar a nadie que esté en pecado. Adviérteles antes que suban, incluyendo a los músicos y a los adoradores. Adviérteles que son parte de los que ministran con los canticos para agradar a su Dios. Activaré los dones y descubriré lo que está oculto, desde el altar hasta los que se sientan en los bancos.
Dice el Señor; "Comienza y habla al pueblo de mi segunda venida para que no se queden esperándola Diles que oigan y vean las noticias de lo que sucede en Puerto Rico y en el mundo para que se vayan preparando."

Pastor quiero decirte que yo fui un ejemplo vivo de amonestaciones de parte de mi DIOS, pues a cada rato intervenía conmigo. A veces me llevaba al altar hasta con la guitarra encima y otras veces me amonestaba y me sacaba de los bancos y otras veces me dejaba en el altar sin hablarme ni una Palabra. Esto significa que es una honra que nuestro Dios use a algun hermanito para llevar a otro al altar pues no siempre tiene que ver con el pecado, pues muchos tienen ministerios y no le hacen caso al Señor. Ojala que Dios haga esto con toda la iglesia.
El Señor te dijo que cambiaras el formato del culto. Has lo mismo que hacia nuestro Señor (que) no tenía una agenda programada. EL mismo se interrumpía cuando hablaba para atender a las necesidades de su pueblo, que casi todo el tiempo, fue para sanar enfermos y reprender demonios. Usa un micrófono inalámbrico para que te puedas mover entre la congregación.
El Señor quiere que todas las finanzas de la congregación estén unidas. Quiere que llames a todos los contables de la congregación, a los cuales les darás grupos de personas capacitadas que ayuden a general ingresos, para pagar los programas de radio, televisión e Internet. Estudiantes que sepan de mercadeo y otros, Igual al concepto de las emisoras cristianas.
Es urgente que salga mensaje limpio para mi pueblo; lo están esperando muchas vidas en toda nuestra tierra que están en balanza de vida o muerte. Acuérdate que Faraón creyó al mensaje que le dio su siervo José; créelo tú también te dice tu Dios.
Adopta a los misioneros desde la iglesia pues la competencia anual por un premio de quien envía más dinero a los misioneros la mayor parte de esos dineros se quedan guardando intereses en los bancos.
Has labor social dentro de la congregación, pues muchos pasan hambre y la (iglesia que) luego se ayudara a los externos. Tu Dios te dijo; "Mío es el oro y la plata". Pruébalo, dice El Señor.
Está en tus manos dejar correr este mensaje y sabrás quien te habla; acuérdate quien retiro a Moisés y a Josué ya viejos. Deja que El haga contigo lo mismo.
Te recuerdas que te dijo El Señor?; "Solo estas predicando de paz y amor. Siempre dices en tus mensajes que muchos se pasan metiendo miedo. Hablas de mis profetas y otros siervos que llevan mi mensaje y tú dices todo el tiempo que mi Palabra dice todo lo contrario. Dices que a Dios no le interesa castigar y menos matar al ser humano, claro es cierto."
Dice Jehová; "envíe a mi hijo para darles vida y que paso Pastor? Crees tú que en el tiempo que estás viviendo seguirá igual. Pregunta para ti Pastor; has visto a mi iglesia en Puerto Rico? Has visto su maldad, en mis templos y mi altar? Ya no quieren oír mi voz! Cometen todo tipo de pecado y no pasa nada porque ya YO no estoy. Por su culpa castigaré a toda la Isla personalmente. Tú que dices que SOY tan bueno, mira a tu lado, a Haití. Vistes el viejo continente con el tsunami a 11 naciones, Chile, Brasil, México, África, los Estados Unidos y otros. Que son los que viven en esos lugares sino personas?"
Dice Jehová; "Viste a mi pueblo de Israel de quien tanto hablas. No tienen paz por causa de su rebelión. Claro que soy lento para la ira y grande en misericordia, pero estos pueblos han recibido mi mano de juicio conforme a sus maldades. Te recuerdo que nada en todo el universo y en la tierra se mueve a menos que YO LO PERMITA! PURETO RICO no es mejor que los otros lugares donde HE enviado, terremotos, maremotos, plagas, pestilencias, hambrunas y tormentas. Mira todos los MUERTOS que han tenido y crees que esta isla es mejor? Ya falta poco; cámbiales el mensaje para que estén preparados. Usa tu libre albedrío como lo hiciste al principio con Efraín, para que no se te pierdan dentro de Mi Iglesia. TE HABLA TU SEÑOR!"

Este mensaje es compatible con la mayoría de la conducta de los pastores en Puerto Rico puesto que están pensando en sus necesidades primero y las ovejas están desparramadas. No hacen lo que dijo Jesús sobre el pastor, que dejó las 99 en un lugar seguro, para buscar la que estaba perdida. Por tal razón, ya Dios los está juzgando y se lo está diciendo en Jeremías 23:1-5. Por favor busque la Palabra y léalo; es urgente para ustedes pastores.
Envíale este mensaje a otras personas pues el Señor no quiere que cuando venga su juicio nadie tenga excusas y menos los pastores aludidos en su PALABRA.

Efraín Rodríguez 

 Dios le bendiga. Gracias por escuchar este Llamado del Señor. Los Documentos para imprimir (instrucciones para ungir su hogar, oración guía, antecedentes de Protección Divina, Salmo 91, etc) se encuentran en este email como archivos adjuntos ("attachments") en formato pdf , debajo de los siguientes enlaces de video:

¿Cuál es el lugar más seguro para protegerse de esto?
El único lugar seguro en todo el mundo es nuestro Señor Jesucristo. No hay ningún lugar físico que le garantice seguridad. Aunque recomendamos almacenar alimentos, agua y medicinas, sería absolutamente inútil guardar provisiones o tener un lugar para "escapar", si no nos atamos completamente al Señor en nuestros corazones y almas.

Su Espíritu Santo proveerá una manera de protegernos: tal vez nos dé instrucciones en un sueño o visión, tal vez envíe a Sus ángeles para tocar en nuestra puerta (quizás bajo el disfraz de policías, la guardia costera u otra cosa) para dirigirnos a dónde debamos ir, o simplemente cubriéndonos con una burbuja protectora contra el agua.
El mensaje indica claramente que el terremoto de 12 puntos en el momento del impacto será la Presencia de Jehová Mismo en la tierra, ejecutando esta sentencia.

Sin embargo, también significa que velará por la protección de Su rebaño con Su propia mano. La Biblia está llena de historias de protección divina, y de ángeles que vinieron a advertir y proteger a los elegidos de Dios en medio de la ira y juicio de Dios: lea las historias de Noé, Daniel, los hebreos en Egipto, los hombres que fueron lanzados en el horno ardiente caliente porque se negaron a adorar a una imagen, y muchos otros.

La atención debe centrarse en asegurarse de que seamos parte del Rebaño Verdadero de Dios, entregando nuestras vidas a Jesucristo y sirviéndole. El resto dependerá del Señor. El Juicio seguirá a quien decida salvar su propia vida por encima de su alma. ¡Incluso aunque escalemos al pico de la montaña más alta! Lo contrario es también cierto, sin embargo: incluso si usted está en el camino directo de la ola, viviendo en la costa y frente a la ola de 1,000 pies, si ha creído la promesa de Dios y confía al Señor Jesús toda su vida y su alma, la ola podrá venir, pero no le tocará.

Los testimonios de la gente que va a sobrevivir en medio de probabilidades y circunstancias "imposibles" será la mayor prueba, para el resto del mundo, de que El Señor fué el autor de ésto, y de que cumplió Su promesa de Salvación y Protección para quiénes vinieron a Sus pies. Muchas almas vendrán al Señor y serán cosechadas en la Gran Cosecha como resultado de los testimonios de los sobrevivientes.

CON RESPECTO A LA UNCIÓN DE NUESTRAS CASAS CON ACEITE:

El Señor nos instruye a ungir nuestros hogares y tierras como una señal de que entregamos todo lo que somos y todos que tenemos a nuestro Señor Jesucristo. No hay ningún procedimiento o un aceite específico para ungir su hogar. Usted no necesita un pastor, sacerdote, obispo, Papa, nadie de su iglesia, un santo o a la Virgen María para bendecir su aceite, o su casa. Sólo el Espíritu Santo puede hacer eso. No pretendemos faltarle el respeto a nadie, pero es hora de despertar y afrontar la verdad sobre el error de poner nuestra fe y confianza en personas (vivas ó muertas) y en cosas que no sean nuestro Señor Jesús. Esto es entre usted y Jesucristo, nadie más. Es un asunto del corazón. El aceite es un signo externo de un compromiso interno: que una vez más, usted está dedicando su vida para servir, creer y agradar a Cristo, y que usted dedica todas sus posesiones y todo lo que usted es, a Él.

El aceite por sí solo no tiene ningún poder. Tampoco lo tiene nada más (velas, agua "bendita", amuletos, rosarios, anillos, estatuas, cuadros etc.). El poder viene solamente del Espíritu Santo. Y Él sólo puede proteger sus posesiones si usted y su casa están completamente entregados a Cristo ÚNICAMENTE. El Señor no comparte Su Gloria, y es un Dios muy celoso.

El Señor conoce nuestros corazones. Nadie lo engaña. Será inútil cubrir toda su casa y posesiones con aceite si dentro de usted, o dentro de su hogar, hay conflictos, falta de perdón, adulterio, blasfemia, violencia, envidia, pecado sexual, objetos ocultos, pornografía, idolatría, ídolos o cualquier falta de respeto ante el Señor. Recuerde la historia de Acán, en la Biblia.

El aceite en sí mismo no es una barrera mágica contra nada. Por favor entiendan esto. El Señor está tratando de salvar almas, primera y principalmente, no posesiones. Él quiere que tu corazón sea ungido primero.

Lo opuesto también es cierto: sólo porque su hogar no esté ungido con aceite no significa que usted no estará protegido, siempre y cuando su alma y su corazón esté atado al Señor. Pero en obediencia a Él, seguimos Sus instrucciones de ungir nuestros hogares.

El aceite es un signo visible y externo de un de compromiso, de una genuina dedicación interna, de usted y su familia, de servir al Señor Jesús. La unción de su hogar tiene que concordar con la unción de su corazón. De lo contrario, es inútil.

Puede utilizar aceite de oliva puro (de la tienda de supermercado o de salud) y oren sobre él, confesando al Señor Jesucristo que usted dedica todo a Él. Puede leer un pasaje de la Biblia, como el Salmo 91 y luego poner aceite alrededor de los marcos de las puertas, como lo hicieron los hebreos en Egipto. El aceite es un símbolo del Espíritu Santo y la Sangre de Cristo cubriendo su vida y su hogar. Pero, una vez más, la unción real tiene que ser la que está en su corazón. Debe asegurarse de eso primero.

Reclamen las promesas y precedentes de protección que se encuentran en la Biblia, para aquéllos que aman al Señor (Ver video al respecto aquí: https://youtu.be/-rz_VXO8e_M )
El Señor prometió a Abraham que los justos y los impíos no morirían juntos. La misma promesa se aplica a nosotros si atamos nuestras almas, conducta y corazón a nuestro Señor y Maestro: Jesucristo.

(Nota: esta publicación no tiene como intención faltarle el respeto a nadie. Definitivamente no es una invitación a una discusión entre hermanos y hermanas de diferentes religiones para que empiecen a argumentar entre sí. Éste no es el momento para eso. Es simplemente una aclaración y una llamada a despertar, para TODOS nosotros- seamos católicos, evangélicos, protestantes, ó de cualquier otra fe-para que entendamos que SOLAMENTE nuestro Señor Jesús tiene el Poder para protegernos, y para que entendamos que podemos pedirle que lo haga directamente, no a través de alguna otra persona o a través de cualquier otra cosa. TODOS tenemos que entender ésto. De ésto se trata el mensaje de esta profecía: De clamar y venir al Señor Jesús como nuestro ÚNICO medio de Salvación y Protección). Dios los cuide. 

ORACIÓN

En El Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, oramos. Venimos ante Ti, nuestro Dios y Salvador, nuestra Arca de Seguridad, nuestro Refugio Seguro, nuestra Torre. Al hacer esta oración, invocamos La Presencia del Espíritu Santo, quien nos lleva a toda Verdad, como Testigo y como Consolador y Protector, para que cada palabra alcance y llegue al Trono de La Gloria, donde se sienta El Padre Jehová, junto al Hijo y Salvador nuestro, El Señor Jesucristo, El Rey de Reyes. Bendito seas, Señor Jesucristo. Unge esta oración con Tu Preciosa Sangre, para que la misma actúe en nuestros corazones, hogares y familias como La Sangre en los dinteles de las puertas de los hebreos en Egipto. Cubre esta oración con La Sangre del Cordero Inmolado, nuestro Señor Jesucristo, la Única que otorga El Descanso, Salvación y Protección bajo Las Alas del Omnipotente.

Te damos gracias por tu Bondad, por Tu Inmenso Amor por Tu Infinita Gracia, por Tus Bendiciones, por Tu Sangre, por Tu Sacrificio. Gracias, Jehová, por amarnos tanto y habernos enviado a Tu Hijo para así abrir el Único Camino a nuestra Salvación.
Gracias por El Espíritu Santo, nuestro Guía, nuestro Consolador, nuestro Protector, nuestra Luz, nuestro Faro a toda Verdad. Gloria a Ti por siempre, El Eterno El Todo, El Gran YO SOY.
Nosotros, tus ovejas imperfectas y a veces, rebeldes y desobedientes, nos humillamos ante Tí, reconociendo que SIN TÍ, no somos nada, no tenemos nada, no merecemos nada. Somos simplemente polvo. Es Tu Espíritu el que nos otorga vida y el que nos otorga valor. SIN TÍ, somos como niños perdidos en la noche, en un bosque sin salida y con feroces bestias acechándonos.

SIN TÍ, somos torpes, ciegos, desvalidos, aterrados, inútiles, necios y vacíos. SIN TÍ, no hay Esperanza, no hay Protección, no hay provisión, no hay Salvación. Y, sin embargo, inclinas Tu Oído de Misericordia a nosotros, que no te merecemos. Derramaste Tu Sangre por nosotros, aún mientras te escupimos, torturamos y burlamos. ¡Qué Inmenso Amor, qué Inmensa Gracia! Venimos ante Tí porque reconocemos que sólo Tú Genes El Poder, sólo Tú puedes escuchar, sólo Tú puedes intervenir, sólo Tú puedes proveer, sólo Tú puedes salvar, y sólo Tú eres Dios, como Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Venimos a Ti cansados, rotos, heridos, temerosos, y hasta confundidos y dudosos, a veces. Venimos a Ti porque eres Fuente de Toda Verdad, de todo Aliento, de toda Esperanza. Otórganos doble, triple ración de Tu Espíritu para sobrellevar todo, para mostrar Tus Frutos, para irradiar y practicar La Fé que te agrada y esperas de Tu Rebaño. Bríndanos La Fuerza de Tu Espíritu para ser valientes, atrevidos, tenaces y perseverantes ante Tu Voluntad. Ayúdanos a presentarle Tu Hijo al mundo, para salvar almas para Tu Reino. Ayúdanos para que nuestros actos y palabras sean Testimonio de Tu Inmenso Amor, Piedad y Perdón. Otórganos el Valor para defender Tus Postulados ante toda tentación, ante nuestras familias y amistades, y ante el mundo. Sin Tu Fortaleza y Espíritu Santo, fracasamos ante toda prueba.

A Ti, Espíritu Santo, te pedimos constante discernimiento, guía, valen\a, consuelo, protección y sed por el conocimiento de Tu Verdad, no la de los hombres. Ata y enmudece todo espíritu, palabra, y doctrina de confusión ó contienda que quiera quitarnos Tu Paz y desviarnos de Tu Palabra y Tu Verdad. Unge nuestros oídos, entendimiento, corazón y discernimiento con La Sangre del Cordero Inmolado en La Cruz, nuestro Señor Jesucristo. Abre nuestros ojos espirituales ante cualquier error ó falta que pueda existir en nuestras ideas, en nuestros corazones, en nuestras creencias, posturas, prácticas, y palabras. Sólo Tú conoces Toda Verdad, no nosotros.

Sana nuestros corazones, nuestras almas, nuestro espíritu, nuestros cuerpos, en todo momento. Necesitamos estar saludables, por dentro y por fuera, para ser instrumentos eficaces para Tu Gloria. Ayúdanos a batallar como Feroces y Audaces Guerreros de Tu Reino; pero a orar, hablar y esperar en Ti con el corazón de un niño, con la simpleza e ingenuidad de una ovejita que depende de, y confía totalmente en su Pastor.

Ayúdanos a volver siempre a Tí, a confiar en Tí y a entender que siempre nos esperas con Brazos Abiertos,
sin importar lo que hayamos hecho, ni cuántas veces te hayamos fallado, como El Padre del hijo pródigo, buscando siempre cubrirnos de besos de sosiego, de Paz; no de condenación.

Mantén siempre la humildad en nuestros corazones. No permitas que La Soberbia entre en nuestras vidas y espíritus. Ayúdanos y haznos recordar la imperiosa necesidad de venir a Tus Pies, día a día, en todo momento, para lavar nuestras vestiduras con La Sangre del Cordero, porque todos, absolutamente todos, estamos faltos, y sin Tu Intercesión, Sacrificio, Fortaleza y Gracia, nadie puede ser digno de presentarse frente a Ti. Sólo Tú venciste a La Muerte y Condena del Pecado, crucíficándolas en Tu Santo Cuerpo en El Madero del Calvario, y Resucitando triunfante ante ellas, y destruyendo los designios de Satanás, para toda La Eternidad.

Ayúdanos y otórganos Tu Fortaleza para usar Las Armas Espirituales que nos has dejado para tomar potestad y dominio sobre El Enemigo: Tu Nombre, Tu Sangre, Tu Palabra.

Auméntanos La Fe, Protégenos en el camino. Haz Cerco de Protección con Tu Preciosa Sangre alrededor y sobre nosotros, sobre nuestros seres queridos, sobre nuestros familiares, vecinos, amistades y conocidos, para que un día sean Instrumentos Tuyos, Señor.
Protege nuestros hogares y cualquier lugar de albergue ó refugio donde nos guíes y a dónde quieras llevarnos, tanto a nosotros como a las personas por las cuales oramos. Unge los hogares y lugares de refugio con Tu Sangre. Provee, por favor, para todos nosotros antes, durante y después como lo hiciste con Elías en su momento de necesidad, a quien alimentaste a través de los cuervos y a través de la viuda de Sarepta, y a quien diste agua con el arroyo. Confiamos en la Provisión del Cielo para Tus hijos.

Ten en consideración todas las peticiones de Salvación y Protección de los hermanos y hermanas de estas páginas y de los que que oran a Ti con corazón humilde, sincero y humillado, en y fuera de ellas. Inclina Tu Oído hacia nuestras oraciones. Creemos en Tus Promesas. Te pedimos que nos cubras con Tus Alas, como nos indica El Salmo 91. Acudimos a Tí, no a nada ni nadie más.

Abre el corazón de tantos que no quieren escuchar y no quieren venir a Ti como Único Salvador y Refugio. Muchos confían más en su propio entendimiento que en La Voz de Tu Espíritu Santo. Tócalos, háblales, sea con el Terrible Trueno o con el Silbo Apacible, y sálvalos. Espíritu Santo, guíalos a La Cruz. Ayúdanos a ser Instrumentos en esa Tarea. Bendice las herramientas que utilizamos para hacerlo. Cúbrelas con Tu Sangre y protégelas.

Perdónanos, Señor, por nuestras rebeldías, dudas, temores, tropiezos, por todo lo que te ofende,
sea manifiesto ó sea oculto a nuestra conciencia. Revela cualquier pecado oculto, para que lo corrijamos, y otórganos La Fuerza de Tu Espíritu para hacerlo. Ayuda a los que dudan, a los que están pasando por terribles pruebas que hacen que su fe se tambalee. Muéstrales el calor y Consuelo de Tu Amor, y muéstrales que nunca están solos. Inspíralos a confiar en Ti, y en Tu Fuerza, no en su fuerza propia. Otórgales La Paz y la Convicción de que El Señor está en control absoluto de todo, y que toda obra para bien para aquéllos que aman y confían en El Señor. Ten paciencia con ellos, y no permitas que se extravíen del Camino. Y tráelos de vuelta si momentáneamente pierden sus pasos y se desvían. Ayúdanos a acercarnos más a Ti, Espíritu Santo, como nuestro Consolador, Guía y Protector que El Mismo Padre nos envió según lo pidió El Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Guíanos a aumentar nuestra intimidad Contigo. Guíanos a preguntarte, a hablar contigo, a confesarte nuestras faltas, nuestros temores, nuestras dudas, nuestras necesidades. Perdónanos porque muchos te pasamos por alto, por desapercibido, y nos olvidamos que Tú eres Presencia de Dios en esta Tierra para consolarnos, guiarnos y protegernos. Perdónanos por no orar, alabar, ayunar, pensar y actuar como Tú te mereces. Perdónanos por no otorgarte el tiempo, alabanza y dedicación que Tú te mereces.

Otórganos siempre la oportunidad de arrepentirnos y volver a Tí, no importa cuántas veces fallemos, pues somos duros de cerviz, orgullosos, pero te amamos y no queremos morir en nuestro pecado. Otórganos siempre, en Tu Infinita Misericordia, la oportunidad de arrepentirnos y volver nuestros ojos hacia Ti, aún en el último momento, para no morir en nuestro pecado. Ayúdanos a enamorarnos cada momento más de Ti, de Tu Palabra, de Tu Perdón, de Tu Salvación y guíanos a otorgarte siempre El Primer Lugar en nuestras vidas, para honrarte y alabarte como exiges y Te mereces. Haznos abrir los ojos ante cualquier ídolo en nuestras vidas que pueda estar usurpando ese Primer Lugar que sólo a Ti te corresponde. Ten paciencia con nosotros y enseñános a remover ó subyugar cualquier cosa, ídolo, afán, ó persona que nos desenfoque de otorgarte La Prioridad a Ti, Jesucristo. Muéstranos cómo servirte. Guíanos a orar y estar en comunión contigo en todo momento.

No permitas que nuestro corazón se endurezca ni se enfríe nunca, no importa lo que ocurra. Manténlo ardiendo con Tu Espíritu, no con nuestras propias fuerzas, Señor.
No permitas, bajo ninguna circustancia ó tiempo, que muramos sin Tí, Señor, pues nuestro anhelo es vivir eternamente en Tu Presencia.

Enséñanos a buscar caminar en Santidad, bajo La Guía y Fortaleza de Tu Espíritu, no bajo nuestras propias fuerzas, pues sin Tí, nada podemos hacer. Infunde en nosotros el deseo de agradarte e imitarte en todo lo que hacemos, decimos, pensamos y sentimos. Continúa obrando en nosotros, moldeándonos como el barro, y convirtiéndonos en los siervos y siervas que Tú deseas y mereces. Mantén nuestra disposición, a través de Tu Espíritu, a ser moldeados por Ti.
Haznos dignos, Señor, haznos dignos de escapar las cosas terribles que vienen sobre esta Tierra, y de estar de pie frente a Ti, como nos indica Tu Palabra. Si tienes que envíar quebrantamiento para lograr ésto, lo aceptamos y te damos gracias por Tu Misericordia, porque, como dijo Tu Siervo David, mejor es caer en el juicio y disciplina de Jehová, que en el juicio del hombre; porque Tú, a diferencia del hombre, tienes misericordia.

Ayúdanos y guíanos a sembrar semillas en cada espíritu que toquemos, semillas que puedan dar fruto antes ó después que partamos de esta Tierra. Ayúdanos a dejar lo necesario para traer almas a Ti, Señor, guíanos a dejar semillas atrás que puedan caer en terreno fértil en el futuro, no sólo en el presente, para que den fruto aún cuando ya no estemos físicamente presentes para sembrarlas para Tu Reino. Ayúdanos y guíanos para dejar Biblias, literatura, panfletos, palabras, escritos etc en lugares que puedan traer almas a Tus Pies en el futuro.
Nuestras vidas y pertenencias son Tuyas y Tú, como Dueño Absoluto, dispones de ellas. Con_amos totalmente en Tu Misericordia. Otórganos discernimiento. Que nuestros oídos físicos y espirituales sean susceptibles a Tu Voz en todo momento. Que sepamos distinguir y acatar Tus Instrucciones frente a lo que se avecine, sea lo que sea. Envía a Tus Ángeles para avisarnos y darnos instrucciones sobre qué hacer en el juicio que se aproxima. Si necesitamos salir o movernos de nuestras áreas, envía Tus mensajeros para advertirnos y llevarnos fuera de las zonas de peligro, y que nos lleven a lugares de seguridad, como lo hiciste con Lot y su familia cuando los sacaste de Sodoma.

Si Tu Voluntad es que permanezcamos donde estamos, por favor también envía a Tus ángeles a darnos instrucciones de permanecer allí, y fortalécenos para que mantengamos la calma. Asigna Ángeles Guardianes a nuestros hogares, como lo hiciste en Egipto con los hebreos, para que el Ángel de la Muerte pase de largo, sin entrar a nuestros hogares. Danos Tu fuerza, Fe y Confianza, para que podamos actuar según Tu Voluntad, guiados porTu Espíritu, y no por nuestra carne, y procurando ser hallados dignos de estar de pie ante El Hijo del Hombre, lavándonos en Tu Sangre y Gracia que nos salva y justifica, no confiando en nuestros actos y obras.

Que sepamos que Tú SIEMPRE tienes La Última Palabra, y así la acatemos, entendamos y aceptemos. Que sepamos distinguir Tu Voz entre La Voz de Los Lobos Rapaces y La Voz de Mentira que proviene del Enemigo para confundirnos, cegarnos, desenfocarnos y asustarnos. Alumbra con Tu Luz cualquier error ó mentira en nuestras vidas, en nuestros corazones, y en nuestro entendimiento. Que nuestro orgullo y entendimiento humano nunca sea obstáculo para aceptar Tu Verdad. Y si lo es, quebrántalo para hacernos
libres. Disipa con Tu Espíritu, cualquier duda, temor, contienda, murmuración.
Otórgale convicción a Tu iglesia verdadera a mantenerse unida, sin importar nuestras diferencias, y a mantener nuestros ojos en la meta: vivir por La Eternidad en Tu Santa Presencia. Al fin y al cabo, el propósito de todo el que Te ama debe ser el mismo: mantenerse dentro del Arca de Salvación, nuestro Señor Jesucristo, y traer a más almas a subir al Arca.

Oramos por nuestros líderes políticos y religiosos. Pastores, Presidentes, Gobernantes, Evangelistas, líderes todos. Remueve la venda de sus ojos y corazones para que se aperciban de cómo la mayoría de ellos te han dado la espalda, y han pisoteado tus mandatos y postulados, estableciendo la ley y tradiciones del hombre por encima de La Ley del Dios del Universo. Ábreles el entendimiento y el corazón, para que el juicio sea menos severo sobre las naciones y congregaciones que están bajo su liderazgo. Revélate a los pastores, para que aperciban a sus congregaciones y así puedan prepararse Contigo ante lo que viene. No permitas, Padre Santo, por Amor al Sacrificio de Tu Hijo, que se pierdan tus ovejas debido a la negligencia de esos líderes. Si los líderes no quieren apercibirse, permite que el pueblo que los sigue abra sus ojos y, con valor, abandonen a esos mayordomos infieles y cesen de caminar en caminos de perdición. Ten misericordia de Tu iglesia que no ha tenido el valor de defender Tus Postulados al no enfrentarse a estos líderes, leyes y ordenanzas que violan Tu Ley. Todos tenemos culpa en ésto. Perdona nuestra cobardía.

Bendice, unge, cubre y protege con Tu Preciosa Sangre a tus profetas, Atalayas, y siervos alrededor del mundo. Ayúdalos a sobrellevar los insultos, vituperios, calumnias, e injurias que sufren por llevar Tu Mensaje y Tu Palabra. Oramos por nuestros hermanos que son perseguidos, torturados y martirizados por defender Tu Causa, Jesucristo. Otórgales La Paz, Fortaleza, Paciencia, Fe y Confianza que sólo Tu Espíritu puede otorgar. Guía sus pasos, palabras y actos ante lo que testifican con sus bocas para glorificarte, Señor Jesús.

Como nos indica Tu Palabra, oramos por Israel y La Paz de Jerusalén. Bendecimos a Tu pueblo Israel y nos solidarizamos con ellos en estos momentos en que tantos le dan la espalda, incluyendo a muchos dentro de tu iglesia. Tus Promesas son eternas y vigentes para Tu Pueblo Escogido desde Tu Pacto con Abraham, porque de Tu Boca no sale mentira, y cuando prometes, cumples. Tú eres Fiel, aunque nosotros no lo seamos. Oramos para que más ovejas de Israel entren por La Puerta, Jesucristo, y entreguen sus almas al Único que salva, al Rey de Reyes, al Mesías de Israel y del Mundo entero, a nuestro Señor y Maestro Jesucristo.

Vivimos y obramos por Amor a Tí, El Dios de Los Ejércitos. Examina nuestros corazones para que Tú Mismo veas y adjudiques si obramos por Amor a Tí, ó no. Y si encuentras que obramos por razones egoístas, corrígenos, perdónanos, y transfórmanos en el Siervo ó Sierva que Te agrada.

Te pedimos todo ésto únicamente a Tí, Dios

y Señor nuestro: Jehová, Jesucristo y Espíritu Santo. Amén.

PROMESAS Y ANTECEDENTES BÍBLICOS DE PROTECCIÓN DEL SEÑOR:

Amados, reclamen las Promesas del Señor y pídanle que repita con ustedes y sus seres queridos lo que hizo en estas historias bíblicas, las cuales muestran Su Infinita Misericordia para los que Le aman.

Éxodo 12:12-13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

1 Samuel 2:9-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.
10 Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.

Génesis 19:15-29
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
16 Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
18 Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida. 21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.
23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos; 25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. 26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.
28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno. 29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.

Isaías 41:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Daniel 3:14-28

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?
15 Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.
17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.
19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.
20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen aSadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo. 21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.
22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac yAbed-nego.
23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
24 Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
25 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
26 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.
27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.
28 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac,Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

Isaías 41:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Mateo 6:31-33
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Isaías 43:2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Juan 10:27-29
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Romanos 8:31-37
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.
34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.
37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Deuteronomio 1:30
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

30 Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.

Mateo 6:31-33

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Juan 6:35
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Isaías 58:10-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Salmos 3:3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

2 Crónicas 16:9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.

2 Tesalonicenses 3:3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal.

Salmos 61:3

Reina-Valera 1960 (RVR1960) 3 Porque tú has sido mi refugio, Y torre fuerte delante del enemigo.

Sofonías 3:17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

1 Pedro 3:12-13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?

Salmos 91:7
Reina-Valera 1960 (RVR1960) 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

Isaías 59:19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Romanos 8:38-39
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Juan 6:27
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

2 Corintios 1:22
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Efesios 1:13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Juan 6:35
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Isaías 58:10-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

2 Corintios 9:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Filipenses 4:19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Isaías 41:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

1 Samuel 2:9-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.
10 Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.

Jeremías 33:3
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Salmos 34:19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

Salmos 18:30
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

30 En cuanto a Dios, perfecto es su camino, Y acrisolada la palabra de Jehová; Escudo es a todos los que en él esperan.

Jeremías 32:40
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

Salmos 138:8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.

Salmos 33:20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

Salmos 145:15-16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo.
16 Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente.

Salmos 63:5-6
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

5 Como de meollo y de grosura será saciada mi alma, Y con labios de júbilo te alabará mi boca,
6 Cuando me acuerde de ti en mi lecho, Cuando medite en ti en las vigilias de la noche.

Salmos 68:19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios El Dios de nuestra salvación. Selah

Salmos 37:25
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
25 Joven fui, y he envejecido, 
Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Salmos 34:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Salmos 23:1
Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jehová es mi pastor

23 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

Salmos 103:2-4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;

Salmos 37:4
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Salmos 107:9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Porque sacia al alma menesterosa, Y llena de bien al alma hambrienta.

Salmos 103:5
Reina-Valera 1960 (RVR1960) 5 El que sacia de bien tu boca

De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Salmos 145:15-16
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Los ojos de todos esperan en ti, Y tú les das su comida a su tiempo.
16 Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente.

Isaías 40:31
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 25:9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

1 Pedro 4:12-13
Reina-Valera 1960 (RVR1960) Padeciendo como cristianos

12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,
13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Hebreos 10:23
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Isaías 55:2
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.

Jeremías 32:40
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

40 Y haré con ellos pacto eterno, que no me volveré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí.

Filipenses 4:13 
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 1:21
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Deuteronomio 28:2-8
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.
4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.
7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.
8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Deuteronomio 28:11-13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
12Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
13Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

Deuteronomio 8:11-14
Reina-Valera 1960 (RVR1960) Amonestación de no olvidar a Dios

11 Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy;
12 no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites,
13 y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente;
14 y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre;

Deuteronomio 8:18
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Juan 15:7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

Juan 14:13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Juan 16:23-24
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. 24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Juan 4:13-14
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed;
14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Joel 2:26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

Joel 2:19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.

Efesios 1:19
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

Efesios 3:20-21
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Mateo 21:22
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Romanos 8:32
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Salmos 22:26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Comerán los humildes, y serán saciados; Alabarán a Jehová los que le buscan; Vivirá vuestro corazón para siempre.

Jeremías 31:14
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.

2 Corintios 5:17

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

2 Corintios 9:6-8

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.
7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.
8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra;

Hebreos 6:17-20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento;
18 para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
20 donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

Éxodo 12:12-13
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

1 Samuel 2:9-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 El guarda los pies de sus santos, Mas los impíos perecen en tinieblas; Porque nadie será fuerte por su propia fuerza.
10 Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.

Génesis 19:15-29
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

15 Y al rayar el alba, los ángeles daban prisa a Lot, diciendo: Levántate, toma tu mujer, y tus dos hijas que se hallan aquí, para que no perezcas en el castigo de la ciudad.
16 Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
17 Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas.
18 Pero Lot les dijo: No, yo os ruego, señores míos.
19 He aquí ahora ha hallado vuestro siervo gracia en vuestros ojos, y habéis engrandecido vuestra misericordia que habéis hecho conmigo dándome la vida; mas yo no podré escapar al monte, no sea que me alcance el mal, y muera.
20 He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, la cual es pequeña; dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?), y salvaré mi vida.
21 Y le respondió: He aquí he recibido también tu súplica sobre esto, y no destruiré la ciudad de que has hablado.
22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.[a]
23 El sol salía sobre la tierra, cuando Lot llegó a Zoar.
24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal.
27 Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová.
28 Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.
29 Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió fuera a Lot de en medio de la destrucción, al asolar las ciudades donde Lot estaba.

Isaías 41:10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Daniel 3:14-28
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Habló Nabucodonosor y les dijo: ¿Es verdad, Sadrac, Mesac y Abed-nego, que vosotros no honráis a mi dios, ni adoráis la estatua de oro que he levantado?
15 Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?
16 Sadrac, Mesac y Abed-nego respondieron al rey Nabucodonosor, diciendo: No es necesario que te respondamos sobre este asunto.
17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.
18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.
19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.
20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.
21 Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego 
ardiendo.
22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.
23 Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
24 Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
25 Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.
26 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.
27 Entonces Nabucodonosor dijo: Bendito sea el Dios de ellos, de Sadrac, Mesac y Abed-nego, que envió su ángel y libró a sus siervos que confiaron en él, y que no cumplieron el edicto del rey, y entregaron sus cuerpos antes que servir y adorar a otro dios que su Dios.

Salmos 91 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Morando bajo la sombra del Omnipotente

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi Salvación.

SUMINISTROS, PROVISIONES Y PREPARATIVOS MATERIALES PARA ESTE EVENTO:

IMPORTANTE MENSAJE.

Antes que nada, y con todo respeto, debemos llamar la atención ante una actitud de complacencia y comodidad que estamos notando en algunos hermanos y hermanas. Muchos creen que no tienen que hacer nada para prepararse ante este juicio, porque toman la actitud de que "Dios los va a cuidar y sólo Dios sabe cuándo estas cosas pasarán."

Primero que nada:

Aunque es cierto que sólo Jehová sabe la fecha exacta, es también cierto que a través de INNUMERABLES profetas y testimonios, Él nos ha hecho saber que el cumplimiento de estos eventos puede ser en cualquier momento. Y si no quiere creer a esos testimonios, pregúntese: por qué la NASA, FEMA y los gobiernos mundiales se están preparando para un evento cataclísmico? Por qué de momento han empezado a hablar de tsunamis, asteroides, preparativos, planes de contingencia, etc? Por qué hay reportes mundiales de preparativos de bunkers, refugios, almacenamiento de comida, agua etc?

Hasta las piedras gritan que algo se aproxima, y no de aquí a 50 ó 100 años, como muchos creen.

Se aproxima YA. Abran los oídos!

Segundo:

Por supuesto que confiamos en El Señor para nuestra protección. Pero eso no significa que nos vamos a sentar en una silla a esperar. No significa que no nos tenemos que preparar, tanto espiritualmente como materialmente, en la medida que podamos. La Biblia está llena de ejemplos en que Dios le avisó a Su pueblo con antelación, antes de tiempo, para que tomaran las medidas necesarias, no porque Dios no tuviera el control, sino porque Dios sabía que a Su pueblo le tocaba hacer su parte, y para probar su obediencia. Aquí presentamos algunos de estos ejemplos:

1-Dios le anunció el diluvio a Noé 120 años antes de que ocurriese. Para qué? Para que se preparase, junto a su familia, y construyera el arca y almacenase comida.

2-Dios le anunció a Faraón, a través de un sueño interpretado por José, que vendría una hambruna sobre Egipto por 7 años. Para que le avisó? Para que se preparasen y almacenasen comida y agua.

3-Dios le avisó a los hebreos, a través de Moisés, sobre las plagas venideras y sobre la importancia de marcar sus puertas con sangre. Por qué les avisó con tiempo? Para que se preparasen.

4-Dios le avisó a José, en sueños, que Herodes iba a matar a los infantes del área. Para qué les avisó con tiempo? Para que él, María y el niño Jesús se moviesen de donde estaban.

5-Los ángeles le avisaron a Lot, con anticipación, sobre la venidera destrucción de Sodoma. Para qué? Para que saliesen a tiempo de allí, él y su familia.

6-Dios le avisó a los apóstoles, después de Jesús subir a La Gloria, que no fueran a tal ó cuál lugar. Para qué les avisó con antelación? Para que tomaran las medidas de precaución necesarias y estuviesen protegidos.

7-Dios le avisó a Nínive, a través de Jonás, que iba a ser destruída en 40 días. Para qué? Para que se arrepintiesen y tomaran acción.

8-Dios le avisaba con anticipo a Su pueblo Israel por dónde caminar en el desierto, y ante quién y cuándo batallar. Para qué? Para que fuesen prudentes y asegurar su sobrevivencia.

9-Jesucristo Mismo nos avisó, a través de Sus Profecías acerca de Los Principios de Dolores, y a través de Su Revelación en Apocalipsis, sobre lo que vendría al mundo. Para qué? Para que no nos sorprendiésemos cuando viésemos esos eventos, para que nos preparásemos y para que supiésemos que Él tiene SIEMPRE el Control.

10-Dios envió a innumerables profetas en la Antigüedad y en el presente para amonestar a Su pueblo y dictarles juicio con anticipación. Muchos de estos juicios con TÉRMINOS DE TIEMPO DE CUMPLIMIENTO específicos. Para qué? Para que se arrepientiesen y preparasen sus corazones con Él e hiciesen cualquier arreglo, espiritual y material, que tuviesen que hacer.

Y éstos son sólo algunos de los muchos ejemplos.

Es muy fácil decir "Dios nos va a cuidar" y no hacer nada por nuestra parte. Y sí, es cierto, Dios nos va a cuidar, pero también nos ha dado instrucciones claras, como lo hacía en La Biblia, de cómo prepararnos y ser prudentes. El que piense ó crea que se puede sentar a esperar sin hacer nada porque "Dios lo va a proteger," está en profunda negación, y está usando eso como excusa para no enfrentar la situación y tomar responsabilidad y acción. Además, está en ingrata rebelión ante las instrucciones que Él, en Su Infinita Misericordia, nos está dando para prepararnos. Parte de Su protección está precisamente en las instrucciones que nos ha brindado, las cuales claramente son:

1-Pedir confirmación al Espíritu Santo.

2-Preguntarle al Espíritu Santo cuándo y si nos tenemos que mover, y hacia dónde.

3-Preparar nuestras almas y rectificar con El Señor. Ungir nuestros hogares como símbolo externo de esa rectificación y dedicación de nuesteas vidas y pertenencias a Él.

4-Orar por Cerco de Protección para nosotros, nuestros seres queridos, vecinos y conocidos. 5-Reclamar los antecedentes de Protección establecidos en La Palabra.

6-Almacenar agua, alimento y medicamentos en la medida que podamos. Tener un plan de contingencia para poder ir a dónde tengamos que ir en nuestros autos, y con provisiones (en caso de que recibamos instrucciones de salir de sus áreas).

7-Advertir a los demás.

Muchos tenemos que "sacar la cabeza de la arena" y enfrentar la dura realidad de que tenemos que hacer nuestra parte para prepararnos. El Señor no nos va a dar todo en bandeja de plata, sobre todo si nos ha avisado de antemano. TENEMOS QUE HACER NUESTRA PARTE.

El Señor nos ha venido previniendo por mucho tiempo, así que no tenemos excusas. Para eso ha llamado y asignado profetas y Atalayas a través de todo el mundo, no para que nos sentemos en negación, complacencia y comodidad pensando que no tenemos que hacer nada. Si así fuere el asunto, no harían falta los profetas y mensajeros de Jehová.

Sigan orando para que El Señor los guíe y les provea las instrucciones necesarias. Busquen respuestas y guía de Él en todo mimento y ante toda situación. Dios los cuide.

Lista de algunos insumos necesarios para sobrevivir durante largos períodos sin servicio de agua, electricidad, gas o calefacción.

(Recuerde: Atar su alma a Jesucristo es lo primero y más importante. Es inútil almacenar alimentos, agua etc. si usted no está bajo la protección y refugio del Señor. Si hace ésto, el Señor le cuidará y proporcionará, al igual que lo hizo con Elías. Si usted tiene los medios para abastecerse, hágalo. Si no, confíe en El Señor con toda su alma y corazón y pídale que proporcione lo necesario para usted, y sus seres queridos, como siempre Jehová hizo con Sus hijos. )

Preparativos:

A. En primer lugar, agua!!!!!! Mucha agua!! Sam's y Costco venden los paquetes de 35 botellas de agua por cerca de 4 dólares por caja. 1 galón / por persona / por día. Esa es la regla.

B. Cubetas/Pailas de alimento. Vaya a la página web de Sam's, Costco, Target, Walmart etc, y escriba en el Search: SURVIVAL FOOD, ó SURVIVAL FOOD BUCKETS, y las verá. También las venden en esas tiendas. Usted también puede preparar sus propias cubetas. Pueden encontrar videos de cómo hacerlo en su canal de Youtube.

C. Lista de suministros que también se pueden encontrar en Sam's, Costco, Walmart:

1-miel-botellones. Dura mucho tiempo. Gran fuente de alimento y antibiótico natural. Miel en heridas también funciona como antibiótico. Artículo sobre las propiedades medicinales de la miel: http://www.ehowenespanol.com/azucar-miel-tratar-heridas-como_73809/
2-mantequilla de maní (Obviamente, compre sólo si no es alérgico)-venden tarros de 6 libras en Sam's-gran fuente de alimento (si no es alérgico) y no se daña fácilmente.
3-desinfectante de manos-botellas-va a necesitarlos para esterilizar los utensilios, platos etc.. También para tomar "baños".(recuerda, no habrá agua corriente)
4-Inodoro portátil-no se puede utilizar el de casa-no habrá agua corriente. Los venden en Walmart por $30-$60 aprox.
5-manteca-llena de nutrientes. No se echa a perder fácilmente.
6-canela y vinagre de sidra de manzana (Apple Cider Vinegar) junto con la miel, son grandes antibióticos naturales.
7-arroz y pasta-necesitan ser almacenados adecuadamente (ver enlaces abajo)
8-aceite de coco-cargado con nutrientes y no se echa a perder. El aceite de oliva puro también es muy bueno.
9-gas/sterno para calefacción de estufa
10-estufa portátil
11-enjuague bucal
12-desodorante
13-papel de baño
14-una buena pala
15-Peróxido de hidrógeno
16-mantas, abrigos y bufandas-si este evento ocurre durante el invierno, las necesitará. Los 3 días de oscuridad harán que la temperatura baje drásticamente, aún en lugares cálidos. Prepárese.
17 - medicamentos-abastecerse de básicos como aspirinas, vitaminas, medicamentos para la alergia, analgésicos, antibióticos, antiácidos, remedios para la gripe etc-todo almacenados en bolsas Zip-lock
18-velas-muchas
19-fósforos-muchos, preferiblemente a prueba de agua
20-Bolsas grandes de Baking Soda-puede ser utilizado en lugar de pasta dental y desodorante, además si se ingiere un poco con agua, limpia las toxinas del cuerpo

Beneficios de bicarbonato de sodio:

http://articles.Mercola.com/sites/articles/Archive/2012/08/27/baking-soda-natural-Remedy.aspx#!

21-Epsom Salt (Sal de Eno)
22-platos de plástico
23-utensilios de plástico
24-asegúrese que tiene los medios y lugar para hacer una fogata y poder cocinar sin electricidad. No cuente con acceso a leña seca. Guarde tarros de de sterno (gas para cocinar).Si usted tiene un lugar para hacer una fogata, usted puede usar esos troncos envueltos que venden en Walmart:

http://mobile.walmart.com/ip/Duraflame-Single-4-lb-Log/19890858?type=search

http://Mobile.walmart.com/IP/Pine-Mountain-3-hour-firelogs-6-Pack/21089514

25-hidrógeno peróxido-gran desinfectante y enjuague bucal
26-Neosporin
27-baterías-muchas
28-radio de baterías
29-linternas
30-baby wipes (toallitas de bebé)-para tomar "baños"-recuerde, no habrá agua corriente
31-enlatados: sopas, habichelas, frijoles, frutas, verduras, carne etc.
32-medios para purificar agua Ver ejemplo: http://www.Amazon.com/GP/AW/d/B006QF3TW4
33-jabón y champú que no requieren agua-los venden en Walmart en la sección de camping/cazadores
34-un estuche de primeros auxilios
35-un extintor de incendios
36-bolsas para residuos y basura
37-leche de lata Ensure o similar. Buena nutrición.
38-abrelatas. No se olvide de tener unos cuantos abrelatas.
39-curitas (Band Aids)
40-un montón de bolsas Zip lock -meta todas las cosas pequeñas en ellas, mantiene fuera la humedad
41-productos de higiene femenina-no sólo por las razones obvias, sino porque son excelentes para cubrir heridas-mucho más absorbentes que la Gasa.
42-tijeras
43-repelente de moscas y mosquitos
44-Un pito (whistle)
45-brújula/compass
46-Radio de baterías/Walkie-Talkies/CV radio. Compre muchas baterías.

Para recibir esta lista en su email, escriba a uno de estos emails:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otros recursos:

www.beprepared.com http://www.activistpost.com/2012/10/10-Best-Survival-Foods-at-your-local.html?m=1http://www.foodstoragereviewer.com/Food-Storage-Deals/ http://www.Amazon.com/GP/AW/d/B006QF3TW4

Presentación (en Español) sobre qué almacenar y cómo preparar comida y provisiones a largo plazo: http://youtu.be/FU8GJ1BbmIU

Almacenamiento de comida a largo plazo:

Part 1:
http://youtu.be/vW7_cTn6YpE

Part 2:
http://youtu.be/PylQCiFBtH4

Part 3:
http://youtu.be/GfcWNOWUit8

Almacenamiento de arroz:
1-sin bolsas de mylar: http://youtu.be/gvl4Gedb_aU
2-con bolsas de mylar: http://youtu.be/uwFvgxlqQkk

IMPORTANTE!!!! ACEITE DE RATEROS:

(excelente para desviar o tratar infecciones, viruses etc dentro del cuerpo y provinientes del aire). Se le llama así porque esta fórmula protegió de contagio a los ladrones de prendas que robaban a los cadáveres durante la Peste Bubónica en Europa:

http://youtu.be/2QsUIzExrHc

http://youtu.be/LxRkeW_IcjY http://youtu.be/ScFG-G0PP-s

Receta para preparar el Aceite de Rateros:

1) aceite de Romero concentrado-1oz
2) aceite de Eucalipto concentrado/1oz
3) aceite de limón concentrado-1oz
4) aceite de clavos concentrado-1oz
5) aceite de canela concentrado-1oz
6) aceite de almendra no concentrado-4oz-va a ser su aceite base (Base oil). Puede usar aceite de oliva en vez de aceite de almendra.

Mezclar todos los aceites y Colocar en un frasco color Ambar 9oz ó más (los venden en las farmacias-frascos como los de jarabes). Conservar en un lugar fresco y oscuro. Dura unos 2 años. Ponérselo en la nariz, pies, coyunturas y punta de la lengua.

OTROS CONSEJOS Y SUGERENCIAS:

LISTA DE PREPARATIVOS Y SUMINISTROS PARA UNA CATÁSTROFE

1) Encuentra tu espacio

Localiza un lugar en casa que permanezca fresco, seco y protegido de la luz: El trastero, un sótano o una zona del garaje suelen ser las mejores elecciones. Si no tienes esa posibilidad, ya puedes ir sacando la ropa del armario más grande. La elección del espacio es clave, porque en función de su capacidad se hará la compra. Una vez acondicionado, es hora de bajar a hacer la compra.

El Agua

La clave. Nunca sobra. La FEMA aconseja almacenar al menos tres litros diarios de agua por persona al día. Pero puntualiza que las necesidades individuales varían, dependiendo de la edad, condición física, actividad, dieta y clima. Así, los niños, las madres que están amamantando y las personas enfermas necesitan más. Las temperaturas muy altas pueden duplicar la cantidad necesaria. Cualquier emergencia médica puede requerir agua adicional.

¿Cómo almacenarla? Se recomienda comprar agua embotellada. Guarde el agua embotellada en su envase original y no lo abra hasta que necesite usarla. Atención a la fecha de caducidad.

2) Alimentos

Evite lo alimentos que provocan sed. Elija galletas sin sal, cereales integrales y alimentos enlatados con alto contenido de líquidos. Aprovisione alimentos enlatados, mezclas secas y otros productos básicos que no requieran refrigeración, cocción, agua o preparación especial. Es posible que tenga muchos de estos alimentos a la mano. Nota: Asegúrese de incluir un abrelatas manual.

Recomendaciones:

La mitad del almacén debe estar compuesto por carbohidratos, por lo que no puede faltar ni la pasta ni el arroz. Cereales. Alimentos con alto contenido calórico, como mantequilla de cacahuate, mermelada, galletas bajas en sodio, barras de granola y frutas secas. Galletas dulces, caramelos duros. Café instantáneo. Leche en polvo. Las proteínas deben suponer un 25 % del alimento. Desde la web Alerta Catástrofes apuntalan la despensa perfecta: «Almacena carne enlatada y frijoles, excelentes fuentes de proteínas con un sabor duradero. También barritas de proteínas», recomiendan.

«Suplementa con comida deshidratada como leche en polvo, huevos en polvo, fruta y verdura seca, o comidas preparadas deshidratadas. Todas ellas son artículos de larga duración ideales para ahorrar espacio. Incluye judías secas en la medida en que lo permita el espacio, ocupan menos que las enlatadas, pero la pega es que tendrás que usar agua para cocinarlas».

«Aparta sal, pimienta, polvo de ajo y endulzante como azúcar o un sustituto de éste. Incluye tus especias favoritas. La comida sin sabor puede ser desmoralizante. Incluye aceite de oliva o de girasol y comida con sabor».

«Pon en una caja las herramientas y utensilio básicos para la preparación de la comida, y almacénalos con los suministros alimenticios de emergencia. Asegúrate de tener un abrelatas, utensilios para comer y una taza. Almacena también una estufa de combustible de gel o de butano, con refuerzos de combustible.

Utensilios de cocina
Abridor de latas manual
Utensilios para comer a la intemperie o vasos y platos de papel y cubiertos de plástico
Cuchillo para múltiples usos
Blanqueador líquido de uso doméstico para tratar el agua para beber
Papel de aluminio y envoltura de plástico
Bolsas de plástico
Estufa pequeña y una lata de combustible para cocinar (si hay que cocinar alimentos)

3) Medicamentos

Lista recomendada por la FEMA
Aspirina y análgesico sin aspirina
Medicamento contra la diarrea
Antiácido (para trastornos estomacales)
Laxante
Vitaminas
Medicamentos recetados
Gafas o lentes de contacto adicionales

4) Artículos sanitarios e higiénicos

Toallita y toalla
Bolsas de basura plásticas y resistentes
Toallitas húmedas, jabón y limpiador para manos
Cubo de plástico, de tamaño mediano, con tapa de cierre hermético
Pasta y cepillo de dientes
Desinfectante y blanqueador de cloro doméstico
Champú, peine y cepillo
Desodorantes, filtro solar
Papel sanitario
Máquina y crema de afeitar
Ungüento para labios, repelente de insectos
Soluciones para lentes de contacto
Espejo
Preparados por si toca salir de casa
Radio portátil de pilas
Linterna y pilas adicionales
Luz de bengala para señales
Fósforos en un recipiente impermeable (o fósforos impermeables)
Llave de cierre, pinzas, pala y otras herramientas
Cinta adhesiva y tijeras
Silbato
Brújula
Guantes de trabajo
Papel, bolígrafos y lápices
Agujas e hilo
Una pala pequeña para cavar una letrina

VIDEOS DE PREPARACIÓN MATERIAL:

*PREPARACIÓN MATERIAL SUMINISTROS Y PROVISIONES DE SOBREVIVENCIA:

PARTE 1: https://youtu.be/EpOpVpFkn_Q

PARTE 2: https://youtu.be/VlZ8gIoflVQ

*TALLER DE ALMACENAMIENTO DE SUMINISTROS A LARGO PAZO: https://youtu.be/gnN6z_z6ndw

*USTED TIENE QUE PREPARARSE MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE:

https://youtu.be/OhEpSEBWM9M

*EL AGUA-LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS: https://youtu.be/10HRmmVD-Fg

*ASI SE ALMACENA AGUA PARA MUCHOS AÑOS: https://youtu.be/iDgqinKdReM

*EMPACANDO ARROZ Y GRANOS:

MÉTODO 1: EN BOLSAS MYLAR:
https://youtu.be/UbsHH5coLv0

*EMPACANDO ARROZ Y GRANOS
MÉTODO 2: EN CUBETAS CON ACEITE, LAUREL Y AJO:https://youtu.be/kYDxVxMyP0I

*EMPACANDO ARROZ Y GRANOS
MÉTODO 3: EN BOTELLONES SELLADOS CON ALGODÓN EMPAPADO EN ALCOHOL: https://youtu.be/2nEA2HkalAs

*EMPACANDO ARROZ Y GRANOS
MÉTODO 4: EN BOTELLONES SELLADOS CON LAUREL Y NILÓN:

https://youtu.be/ZcHxhq3ZRVw

*CÓMO HACER SAMPA, LA MEJOR COMIDA DE SOBREVIVENCIA:

https://youtu.be/tj3JyJ3fXZ

*CONSEJOS PARA ENCENDER TU CARBÓN Ó FOGATA: https://youtu.be/r5Voyyp8TWA

*CÓMO DESINFECTAR EL AGUA: https://youtu.be/AMBh8cRZp2Y

*CÓMO HACER UNA VELA INFINITA: https://youtu.be/HZ1TMnEAaTs

*CÓMO HACER UNA MINI ESTUFA CON UNA LATA DE ATÚN:

https://youtu.be/pr7CXPvrvZU

*CÓMO HACER UNA LAVADORA CASERA:

https://youtu.be/9S_eGv_6Byc

*23 ALIMENTOS QUE DURARÁN MÁS QUE NOSOTROS: https://youtu.be/n7qqSgo_sJc

*CÓMO CONSTRUIR UN TOILET PORTÁTIL: https://youtu.be/-7qCojg_FPE

*Éstos son los 22 MEDICAMENTOS que tendrías que almacenar: https://youtu.be/Rir646lryxc

*También Debes Almacenar ésto, no te arrepentirás!: https://youtu.be/HSGLMoYf2As

 OTRAS INSTRUCCIONES A SEGUIR:

*DEBO SALIR YA DE DÓNDE VIVO? QUÉ HAGO?: https://youtu.be/GUvKPHMCnug

*Cómo enfrentar el Juicio del Impacto Del Asteroide: https://youtu.be/qhzuWqtwS1M

DECLARACIÓN ORIGINAL:JUICIO INMINENTE PARA LA IGLESIA QUE NO ES PARTE DE LOS JUICIOS DE APOCALIPSIS: https://youtu.be/DSpHizxnXrw

VIDEO PROFECÍA ORIGINAL DEL ASTEROIDE: https://vimeo.com/91197173

LAS 6 CARTAS PROFÉTICAS,EL CENTRO DEL MENSAJE PROFÉTICO ORIGINAL:

https://plus.google.com/101908119189711007753/posts/gih6JkEynpL

RESUMEN PROFECÍA ASTEROIDE: https://plus.google.com/u/0/101908119189711007753/posts/AfsMp4f16PN

PAÍSES AFECTADOS POR EL JUICIO DEL ASTEROIDE

TODOS LOS PAÍSES SERÁN AFECTADOS, SOBRE TODO SI SON PARTE DE LATINOAMÉRICA, EL CARIBE, CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS. NO IMPORTA QUE SU ÁREA Ó PAÍS SE ENCUENTRE LEJOS DE LA COSTA Ó LEJOS DEL MAR, SU PAÍS/ÁREA SE VERÁ AFECTADO. ESTO ES UN JUICIO PARA LA IGLESIA EN TODAS PARTES, NO SÓLO PARA LOS QUE VIVEN CERCA DEL MAR. LOS PAÍSES EUROPEOS TAMBIÉN RECIBIRÁN EL EFECTO DE LA ONDA EXPANSIVA, TSUNAMI Y LOS EFECTOS SUBSIGUIENTES.

ESTE EVENTO QUE SE APROXIMA NO ES EL FIN DEL MUNDO, Y NO ES PARTE DE LOS EVENTOS DE JUICIO DESCRITOS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS. TODAVÍA NO ESTAMOS EN LA GRAN TRIBULACIÓN. ESTE ASTEROIDE NO ES EL AJENJO DE APOCALIPSIS 8.

ESTE EVENTO SUCEDERÁ ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA. ES UN CASTIGO Y LA LIMPIEZA PARA LA IGLESIA APÓSTATA QUE VIVE EN EL MUNDO ENTERO, PARA PREPARAR EL REMANENTE FIEL PARA EL RAPTO DE LA IGLESIA VERDADERA. LA IGLESIA ACTUAL NO ESTÁ PREPARADA PARA ENTRAR EN EL RAPTO.

QUEDA POCO TIEMPO.

EL MENSAJE ES EL MISMO PARA TODOS: PREPÁRENSE, ENTREGÁNDOSE AL SEÑOR JESUCRISTO COMO ARCA DE SALVACIÓN, Y GUARDEN AGUA, MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS EN LA MEDIDA QUE PUEDAN. LAS AUTORIDADES SE ESTÁN PREPARANDO PARA AL MENOS 15 MESES DE ESCASEZ. SI ESTÁN ATADOS A CRISTO, ÉL PROVEERÁ LO QUE FALTA.

Aparte del tsunami causado por la caída del asteroide, el cual afectará mayormente a los países que tienen costa en el Atlántico, los otros eventos que seguirán al impacto del asteroide afectarán a TODOS los países:

El orden de los eventos es:

1-Caída del asteroide. No se sabe la fecha, sólo que acontecerá a eso de las 2:00am de la madrugada. Caerá al oeste de Puerto Rico.

2-Terremoto-prácticamente simultáneo al impacto. Es La Presencia de Jehová en La Tierra

3-Onda expansiva (onda de choque/shockwave)-llegará rápido porque viaja a una velocidad increíble. Traerá vientos de 300 millas/hora

4-Tsunami (maremoto). Puede tomar desde segundos, hasta horas a llegar a su país, dependiendo de la distancia a que se encuentre del lugar de impacto. Desbordamiento de ríos y lagos debido al exceso de agua, incluso lejos de las costas.

5-Tres días de oscuridad

6-Pestilencia/Enfermedad resultante de los cuerpos descompuestos sobre las aguas, y tierra, no enterrados debido a los 3 días de oscuridad y debido a la inundación de los mares y ríos. Será muy difícil deshacerse de los cuerpos. El agua estará contaminada. ALMACENEN AGUA, MUCHA AGUA!!!

7-Escasez de agua, alimentos, medicamentos y recursos. No habrá electricidad, calefacción, ni agua potable por meses, tal vez ańos. Se prevee que se declarará Ley Marcial para lidiar con los disturbios y escasez. ALMACENEN DESDE AHORA!

Todos estos eventos cobrarán muchas vidas, sobre todo la pestilencia

LO MÁS IMPORTANTE: No debe haber ningún temor en su corazón, si usted está atado en su corazón al Maestro, el Rey de Reyes, el Señor Jesucristo. Los detalles acerca de cuán grande será la ola en su área, ó cuánto afectará la onda expansiva, ó si llegará la pestilencia a su área, o cuánto daño causará el terremoto donde usted vive, ó cuán adentro entrará la ola, ó cuán alta será la ola, ó a qué hora ocurrirá en su país, zona etc son detalles irrelevantes si usted está atado al Señor en su corazón y conducta. Él ha prometido protección para quien crea en Su Mensaje y se ampare en Su Salvación y Protección. El Espíritu Santo le otorgará instrucciones sobre qué hacer si usted está atado a Él. Pregúntele.

INSTRUCCIONES GENERALES PARA TODOS:

1) Reconcíliese con el Señor a los pies de Cristo. No por miedo, sino por la Salvación de su alma primero, y luego, para encontrar misericordia para su vida y la de sus seres queridos en este juicio. Renuncie a otros personajes o "caminos" que no sen El Seńor Jesucristo. Apártese del pecado.

2) Busque intimidad con El Seńor. Arrepentimiento diario, leer Su Palabra, orar, ayunar. Reclamar Las Promesas y Antecedentes de Protección Divina para usted y su familia. (Ver video debajo)

3) Unja su hogar y pertenencias (Ver video debajo)

4) Almacene provisiones

INSTRUCCIONES INDIVIDUALES PARA CADA PERSONA/FAMILIA:

Es importante que usted le pregunte al Espíritu Santo cuáles son Sus planes para usted y sus seres queridos frente a este evento. No huyan ni se muevan de donde viven a menos que el Espíritu Santo se lo indique. Habrá protección dondequiera que estén, si están atados espiritualmente al Señor. No actúe en pánico. Busque y espere instrucciones del Seńor.

La Palabra de Dios dice en Apocalipsis 3:10 "por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora del juicio que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que Moran sobre la tierra."

Hay ángeles alrededor de nuestros hogares. Innumerables Ángeles ya están en la tierra. El Señor sabe que Su pueblo requiere Su fiel Amparo. Es el compromiso del Cielo. Dios se encargará de nuestras familias si estamos atados a él. Es Su promesa.

Yo le digo a la iglesia del Señor en PR y otros lugares, en nombre del Señor, que no vamos a correr hasta que, y sólo si el Señor, a través de su Espíritu Santo, nos diga cuándo abandonar nuestras casas. A algunos le dirá que salgan de donde están, a otros que se queden. A algunos le dirá antes, a otros, después. Tienes que tener valor y confiar en Él en Fe.. No actúe sobre la carne y precipitadamente. Espere en El Señor.

La preparación real es espiritual. Vengan a Jesucristo en arrepentimiento y entreguen sus vidas a Él completamente. Hay sólo UN CAMINO PARA SALVACIÓN Y PROTECCIÓN: EL SEÑOR JESUCRISTO. Rectifiquen. Perdonen. Abandonen el pecado y dobles vidas. Usted es responsable de orar al Señor por protección. Ore para que sus vecinos y seres queridos también sean protegidos.

Unjan sus casas con aceite. No hay un aceite específico o procedimiento para ungir a tu casa. Es más una cuestión de tu corazón. El aceite es un signo externo de que nuevamente estás dedicando tu vida a servir, creer y agradar a Cristo, y que estás dedicando a Él todas tus posesiones y todo lo que eres y posees. Puedes utilizar aceite puro de oliva (del supermercado o tienda de alimentos de salud) y ora sobre él. Puedes leer un pasaje de la Biblia, como el Salmo 91 y luego poner el aceite alrededor de los dinteles (marcos) de las puertas, igual que hicieron los hebreos en Egipto. El aceite es un símbolo del Espíritu Santo y de la Sangre de Cristo cubriendo tu vida y hogar. Pero, la unción real es la que está en tu corazón.

Reclama las promesas y precedentes de protección que se encuentran en la Biblia, para aquellos que aman al Señor.

El Señor prometió a Abraham que los justos y los malvados no morirían juntos. La misma promesa se aplica a nosotros si atamos nuestras almas, conducta y corazón a nuestro Señor y Maestro, Jesucristo. 

TESTIMONIO SANDY BERGMANN - 10 de Enero 2015 -  Alemania

Estando anoche cepillándome mis dientes, vino palabra del Señor y me dijo: "Efrain Rodriguez!. Mi siervo no ha mentido y el mensaje es verdadero..

Muy importante testimonio y palabras de hermana Sandy Bergmann: CREYENTES.. CRISTIANOS.. PASTORES Y LIDERES.

¿ Hasta cuándo seguirán viendo.... y aún así ....no creyendo?

Iglesia, hasta cuándo seguirá dormida? Hasta cuándo no querrá escuchar?

Dios le bendiga!.

Yo no conozco al Profeta Efrain Rodriguez, y la profecia que El ha dado de parte de Dios, no he tenido la oportunidad de verla completa, pero lo haré cuando tenga tiempo. He escuchado decir que El profeta dió fecha de las cosas que acontecerían, pero parece ser que no acontecieron en la Fecha que según dicen, el profeta dió.

Muchos han hablado mal de ese profeta. Muchos se han burlado, aún pastores han hecho burla y lo han desacreditado por todo los medios.

Las cosas que han dicho de ese siervo han sido tan fuertes, y la presión y los ataques han sido tan fuertes, que cualquiera estando en su lugar hubiera renunciado al ministerio.

Pero este hombre ha continuado firmemente repitiendo una y otra vez lo que Dios le dijo y le mostró.

Cuando El Señor o el Espíritu Santo me dan una palabra y estoy segura que no es emoción mía, sino palabra de lo alto, la hablo aunque me crean o no me crean.

Estando anoche cepillándome mis dientes, vino palabra del Señor y me dijo: "Efrain Rodriguez!. Mi siervo no ha mentido y el mensaje es verdadero. Muchos se han burlado, lo han difamado, le han llamado mentiroso, y se olvidan que Yo soy misericordioso. He probado el corazón de muchos que dicen ser mis siervos, que dicen amarme y amar las almas, pero en su corazón lo que he encontrado es maldad. No les importan las almas.

Muchos estaban esperando que ese juicio cayera en el tiempo que se dijo, sólo para ver si la profecía era falsa o verdadera, y muy pocos clamaron para que Dios detuviera Sus juicios.

Ésos que estaban esperando el tiempo del juicio se les olvida que si una catástrofe como esa sucede, miles y miles de almas morirían y muchas se irían al infierno. Esos que esperaban que eso aconteciera no saben que hay miles y miles de gente que no saben discernir entre lo bueno y lo malo. Porque a lo malo le están llamando bueno y a lo bueno malo.

El Señor le dice a los burladores, que los burladores no entrarán al Reino de los Cielos;... y si no ha llegado algo más grande, es por amor a un pequeño remanente que ha estado clamando, y que han sentido temor a la palabra del Señor.

Pero los primeros incrédulos son muchos de los mismos pastores, ministros y muchos llamado Cristianos.

El Señor en su misericordia le está advirtiendo al mundo y no quieren oír; y esa misma profecía que Dios le dio a Su siervo Efrain se la seguirá mostrando a otros siervos, y aún a niños en diferentes partes del mundo. Porque el día en que llegue el juicio nadie tendrá excusa. nadie podrá justificarse.

El Señor me dijo: "Sandy! te acuerdas cuando iba a destruir a Sodoma y Gomorra?" y dije: Si Señor? Me dijo: "Le dije a Mi amigo Abraham lo que Yo iba hacer. Yo estaba dispuesto a perdonar a la ciudad si tan sólo encontraba 10 justos, pero no los habían. Acaso no haría Yo lo mismo ahora? Más de 10 justos estaban clamando para que el Juicio de Mi Padre no sea enviado, y Mi Padre escuchó el clamor. Pero el juicio ha sido detenido por un tiempo breve. Pero viene Juicio, y Ay de los burladores! Ayyy de los incrédulos! Ayyyyy de aquél que después de conocerme me ha dado la espalda.

Esta generación está peor que la generación de Nínive. Cuando Dios envió a Jonás, la ciudad creyó, y todos se arrepintieron y los juicios no fueron enviados. Pero si no hubieran escuchado al profeta, entonces los juicios hubiesen sido derramados en Nínive. Y nadie juzgó a Jonás como falso profeta, a pesar de que Nadie tenia la certeza de que en verdad la ciudad iba a ser destruida.

Pero esta generación de ahora, en vez de clamar por misericordia cuando Dios dice que enviará juicio, lo que están esperando es que los juicios caigan para ver si la profecía era verdadera o falsa; y en vez de alegrarse al ver que Dios tiene misericordia, lo que hacen es criticar, murmurar, y juzgar.

El Señor dice: "Yo tengo misericordia de quien quiero tener misericordia. Dios ha permitido que muchas informaciones que están bien guardadas salgan a la luz para que el pueblo se aperciba, pero están confiados en su propia justicia y nadie quiere prestar atención.

Pero la NASA sabe muy bien las cosas que en cualquier momento pueden acontecer en el planeta tierra, y no han querido revelar muchas verdades porque saben que el mundo entraría en pánico. Pero Dios en Su misericordia se la ha estado revelando a muchos de sus siervos, y el pueblo, la iglesia en vez de creer, la iglesia se burla de ellos.

No saben que cuando hablan mal el uno del otro, están hablando mal de Mí? Porque ustedes son mi cuerpo. La iglesia es el Cuerpo de Cristo.

Por qué cree la gente que el gobierno y otros gobiernos están guardando tantos Ataúdes? Acaso creen que es para enterrar animales? Es porque se preparan para tener Ataúdes suficientes para poner los muertos de la personas que morirán por causa de los desastres naturales que vendrán. Por causa de las nuevas enfermedades , pestes, y epidemias que seguirán matando a muchas personas. Es por causa de los muertos que habrán.

Iglesia, hasta cuándo seguirás dormida? Hasta cuándo no querrán escuchar? Hasta cuándo seguirán viendo y aún así, no creyendo?

A muchos las cosas les tomarán por sorpresa.

Oremos para que cuando muchas de esta cosas acontezcan, no sea en tiempo de invierno, y no sea de noche.

Porque a muchos el Señor les viene advirtiendo: Guarden alimento. Guarden agua. Guarden velas y lámparas. Mantengan su despensa llena. No gasten lo que no tienen en cosas que no necesitan. Oren, busquen Mi rostro. Límpiense cada día más. Santificaos.

Pero muy pocos quiere escuchar Mi voz y obedecerla. Muchos con sus labios me honran, pero su corazón esta muy lejos de Mí. Muchos dicen ser Mis siervos , pero con sus hechos y sus palabras lo niegan. Por su frutos lo conoceréis.

Termino con esto: El Profeta también mencionó la muerte de alguien. Pero el Señor me dijo: Cuando se habla de muerte, muchos piensan que es solo muerte física. Pero también hay muerte espiritual, aunque la persona siga viva. ( No le pregunté al Señor qué me quería decir) Pero al buen entendedor pocas palabras le es suficiente).

Dios le bendiga!. 

Testimonio John Mendivel Lima-Perú
27 de febrero 2019
Tuve un sueño en el que vi al Profeta Efrain Rodriguez con la Hermana Sandy Bergmann de Alemania y Maritza Crespo que conversaban y yo decia entre mi parece que se conocieran tiempo porque conversan muy amenamente aunque ella en la vida real no lo conoce.

Me acerco al Profeta Efrain Rodriguez y este me estaba hablando y en plena conversación se quedo dormido, lamento no recordar lo que conversamos, pero parece que era algo importante, y Sandy Bergmann que estaba al costado empieza a Profetizar diciendo: "Lo que dice mi siervo es verdad y Pronto me lo llevare a El junto a Yiye (Avila)" y pude ver a Yiye Avila como en una visión por un Instante.

Link Original dela Publicacion:
https://web.facebook.com/notes/sandy-bergmann/el-profeta-no-mintio/10152698747877523

Múltiples Testimonios Alrededor del Mundo Confirmando El Juicio del Asteroide:
TESTIMONIOS1 
TESTIMONIOS2 
TESTIMONIOS3

 

Artículos relacionados