La Hora Final se Acerca

Inspiración del ESPÍRITU SANTO DE DIOS 

Hna. Roxana Maria Romero Ruiz
Ecuador - Manabí – Portoviejo.
29 agosto 2018.

¡¡¡OH!!! Rabacasanticasaya. La hora final se acerca. Ribacandalabasaya. ¡¡¡Oh!!! Rijasaya. Alayayayay. Se viene el ¡¡¡Ay, ay, ay, ay, ay!!! Rejasaya (Tú que estás sellada por la Sangre del Cordero Inmolado, Jesucristo). Ruge el León de la tribu de Judá. Ribacandalabasaya (Yo estoy contigo, Yo Soy tu Dios, Jehová). ¡¡¡Oooh!!! Ya está sonando el Shofar ¡¡¡Oooh!!! Racandalasaya. Los ángeles, todo está preparado en la Casa de Jehová ¡¡Todo!! Miles de millones, de millones, de ángeles, están acordonados en el cielo, en el firmamento, en el tercer cielo ¡¡¡Oooh!!! Ribacandalabasaya. Porque todo tiene que discernirse espiritualmente. ¡¡¡Escuche!!! ¡¡¡Escuche!!! Pueblo de Jehová de los ejércitos: Hora Cero, el reloj profético. Ribacandalabasaya. ¡¡¡Está en cero!!!

¡¡Oh, oh, oh!! Racambasaya. Hahaha. Lakipasaya. Sellado está el Pacto entre Mis Hijos, en Mis Fieles, en Mis Santos Escogidos que he llamado, solamente para este tiempo, para este tiempo han sido preparados. ¡¡Oh!! Ricambalasaya. Porque la Gloria de Jehová es grande, miles de millones de Ángeles, Arcángeles, están con su escudo, su espada desenvainada. Lorrijasayayay (Están listos para la batalla). Los caballlos que tienen alas de fuego en su costado. Ribacandasabalaya (Yo tu roca, el fuerte Jehová) ¡¡¡Oh, oh!!! Ribacandalabasaya. ¡¡¡Vendrán!!! ¡¡¡Vendrán!!! ¡¡¡Vendrán!!! Rabasaya. Traspasan el tiempo, solamente los llamaré a Mis Hijos. Ribacandalabasaya. ¡¡Yo los llamo!! Los llamo solamente, los voy a llamar, a Mis Hijos, a MI Iglesia ¡¡¡A Mi Iglesia la voy a llamar!!! La voy a sacar. Ribacandalabasaya. Antes que todo acontezca, antes que el meterorito caiga en Puerto Rico.

Ribacandalabasaya. No te adviertes pueblo inicuo, impío, tibio y frío, que es Yo Jehová, Ribacandalabasaya. Que te estoy hablando. Muévete por misericordia, muévete por misericordia. Ribacandalabasaya. Porque (viene) el tiempo de aquella serpiente que a muchos, ha cegado el entendimiento, y su corazón lo tiene bloqueado con obras satánicas ¡¡Indecorosas!! ¡¡¡Impías!!! ¡¡¡Impías!!! ¡¡¡Impías!!! No verán Mi Gloria, porque afuera será el llanto, el lamento, el crujir de dientes, de los fornicarios, adúlteros, hechiceros. ¡¡¡Oh!!! Ribacandalabasaya. Previénete Iglesia, porque Yo ya vengo, Yo ya vengo, todo está preparado ya, la mesa es interminable para los convidados.

Ribacandalabasaya. Adviértete, y cubre tu desnudez. Ribacandalabasaya. Porque muchos ¡¡Ajasaya!! Dicen (ser) pastores, dicen (ser) ministros, ser míos, pero están cómodos en atrios. Ribacandalabasaya (Yo estoy en ti, y tú en Mí, Jehová de los ejércitos). ¡¡¡Están cómodos!!! Comiendo y bebiendo. Ribacandalabasaya. Porque ese ¡¡No es Mi Hijo!! ¡¡Ese no es Mi Hijo!! El que está cómodo, peor aún, en estos tiempos difíciles. Ribacandalabasaya. Que ya está la tribulación ante tus ojos ¡¡¡Y no ves!!! ¡¡¡No ves pueblo!!! ¡¡¡No ven pastores!!! ¡¡¡No ven ministros!!! ¡¡¡No ven evangelistas!!! Que ya, la Ira de Jehová ¿Consume a la Tierra? ¡¡No ves, no ves!! ¡¡Qué es la comida!! ¡¡Qué es el calzado!! Cuando aun, aun tus amigos, tu pueblo, aquel al que predicas, no come….. ¡¡¡No come!!! No come. Rajasaya (Yo lo veo todo). Adviértete pueblo, porque Yo ya vengo, y solamente tendré misericordia. Rajasaya. De unos, porque Yo también Soy Fuego.

Se han olvidado del Fuego Pentecostés, muchos. ¡¡¡Oooh!!! Miran teologías, miran. ¡¡Oooh!! Rijasaya (Se han movido por tradiciones, dice Jehová). Mi Palabra, pero ¡¡¡Qué es Mi Palabra!!! ¿¿Sin el Fuego de Jehová de los ejércitos?? ¿Cómo dices que me amas, sino sientes el Fuego Pentecostés sobre tu corazón? Que el corazon habla, lo que habla la mente y el cuerpo, porque el cuerpo habla lo que emana el corazón (El cuerpo de Cristo, santificado, redimido por la Sangre del Cordero Inmolado Jesucristo). Porque si tu corazon es bueno, entonces tu cuerpo es bueno.

¡¡Oh!! Ricandalabasaya. ¿Cómo dices que me amas? Y dices ser ministro, ser profeta, ¡¡Y no buscas al desprovisto!! No buscas al drogadicto, no buscas. Solamente estás sentado en atrios, esperando a que lleguen ¡¡¡¡¡Y TE SIRVAN!!!!! (Con Voz Severa). Jehová vino, no a ser servido, (se lamenta), vino a este mundo, Mi Hijo Unigénito, a ser vituperado, escupido, aborrecido, no tener en su cabeza descanso, porque me obedecía, y me decía: "Señor, Padre Celestial, como han vuelto Mi Casa de oración, tu templo Padre. ¡¡¡En sinagogas!!! Donde (hoy), se compra y se vende, con revistas, con folletos." Arracaput (Abominación para Jehová, Yo arrancaré de raíz la cizaña). Yo vomito todo eso, porque Mi Templo es sagrado, y no permito que nada se compre, ni nada se venda ¡¡¡En este Templo Santo!!! ¡¡¡Solamente Mis Oraciones y Cánticos ante Mi Altar y Mi Palabra!!! ¡¡¡Cómo han corrompido Mi Palabra!!! ¡¡¡Cómo!!! Estoy airado de este mundo perverso, inicuo. Estoy airado. ¡¡¡Estoy airado!!! ¡¡¡Ay, ay!!!

Les dijo Jehová de los ejércitos, Señor de señores, y Rey de reyes. Ribacandalabasaya. Les dijo: "Sean como.las vírgenes prudentes, sencillas, puras y castas, que velen, que velen, que velen, porque el día, ni la hora, ni aun los ángeles del cielo lo saben, ¡¡Y muchos siervos!! ¡¡Ay!! Ricandalabasaya. ¡¡Se creen sabios, en su propio saber!! ¡¡Porque no saben nada!! ¡¡No saben de tiempos!! ¡¡No saben nada!! ¡¡Te digo hoy!! ¡¡Siervo que hablas de soberbia!! ¡¡Que pones días y fechas!! ¡¡Tú no sabes Mi Gloria!! ¡¡Ni siquiera la has sentido!! Porque Yo Soy el que Soy, y que solamente a Mis Hijos le he revelado. Ribacandalabasaya. Cuéntate, porque Yo ya vengo, y aquellos que no los encuentre en el Fuego Pentecostés de Jehová de los ejércitos, y lo encuentre dormido, se van a quedar, se van a quedar, se van a quedar… ¡¡huérfanos!! Porque ya el Espíritu Santo, ya no estará en tierra. No estará en tierra, y ahí no sentirán ¡¡Ay jasayayay!!

Cuenta ahora que esta profeta, puede hablar y testificar por su boca, porque ya no va a estar, me la habré llevado conjuntamente toda su familia, porque es una promesa en tierra, y Yo cumplo a Mis Hijos Fieles. Ribacandalabasaya. Yo soy un Dios celoso, de amor. Porque no te has movido, profeta de las naciones, ni ha izquierda, ni a derecha, y tu corona. Racandalabasaya. Y tú, eres grande en Mi Reino ¡¡Y no sabes!! Pero tú sabes, qué ministerio tienes, de un Ángel. Oh Ribacandalabasaya. Serán transformados en un abrir y cerrar de ojos.

Pero te digo a ti, tibio y frio, no te dará tiempo a nada, a muchos la tierra los va a tragar. ¡¡Ay!! Ribacandalabasaya. Y el Anticristo, es uno que va a salir, del polo norte. Ribacandalabasaya. Escribe y escucha, lo que tengas que hablar. Es un hombre de otra generación ¡¡Rajasaya!! Eterna, en constelaciones. Ribacandalabasaya. El anticristo también tendrá en sus manos (poder para sanar). ¡¡Oh!! Ribacandalabasaya. Muchos se van a querer ir (con él). Ribacandalabasaya. El anticristo es un hombre ¡¡Ay!! que dirá, que él es el Mesías, lo pondrá abajo al Mesías, pero ellos no saben, que Yo Soy el que Soy. Y aún Mis Sellados no se van a dejar engañar, porque saben quién es, Jehová de los ejércitos, quién es Jehová de los ejércitos, quién es Jehová de los ejércitos, porque hay muchos que dirán: "Aquí esta el Mesías." Y ese no es el Mesías, un cabello blanco, sus vestiduras blancas. Rabacandalabasaya. Sus orejas puntiagudas, ese no es Jehová. ¡¡Porque tú sabes quién es Jehova de los ejércitos!! Porque vendrá aún en el fin, vendrá Jehová, cuando ya mucho haya pasado en esta Tierra, porque aún tendré Misericordia de los que Yo tenga Misericordia. Ribacandalabasaya. Los misterios tienen que ser discernidos espiritualmente. Ribacandalabasaya. Ora y ayuna, porque venga pronto, porque Yo ya vengo, Yo ya vengo, Yo ya vengo por un pueblo, puro, limpio, y casto, ante Mi Presencia. Ribacandalabasaya. ¡¡Ay!! Santo, Santo. Ribacandalabasaya ¡¡¡¡Y ahí será el llanto y crujir de dientes de muchos!!! Que la tierra los va a tragar, el mar los va a consumir, quedarán enterrados. ¡¡Rijasaya!! Ruge el.tiempo, el León de la tribu de Judá. Ribacandalabasaya. ¡¡¡Ay Mi Iglesia será levantada Yaa!!! Cómo esos ojos de esas serpientes están mirando, y están en todos los continentes, ya dejándose ver. ¡¡Ay!! Ribacandalabasaya. Porque saben que el tiempo es prudente, y saben que está prohibido, que toquen a Mis Sellados. Ribacandalabasaya. Pero aún Mis Santos tendrán poderes en Mi Tierra, en la Tierra tendrán poderes de poner sus manos, a muchas personas, y en muchas personas habrá sanidades. Ribacandalabasaya. Irán, irán por pueblos, por ciudades. Ribacandalabasaya. ¡¡Hablando y profetizando!! ¡¡Y hablando Mi Palabra!! Y por eso te digo: "Adviértete pueblo tibio, inicuo. ¡¡Ay!! Porque aún tengo misericordia en hablarles y decirles, que se vistan, que se vistan primero, se vistan de blancas vestiduras por dentro y por fuera, porque Mi Hija, Mi Hija será levantada, la novia.

Y no acepto que en ti, no haya nada, impío del mundo, porque Yo destesto el mundo, y lo que hay dentro del mundo, Ribacandalabasaya. Yo te formé hermosa, con tus cabellos, con todo te creé, desde que nacistes en el vientre, y se han pervertido con cosas del mundo, con lisados. Ribacandalabasaya. Con pinturados. Ricandalá. ¡¡Yo aborrezco eso!! ¡¡Aun los perfumes!! ¡¡¡Los aborrezco!!! ¡¡Imagínate tú!! ¡¡Cómo no he de aborrecer!! ¡¡Si le pertenece al mundo!! Yo dije: "Sed santos y santifíquense." ¡¡Porque Yo aborrezco, lo que es del mundo!! Pero Yo Soy el que Soy, Y aún amo, a este mundo, porque lo creé con Amor todo, y con todo lo llevo. Ribacandalabasaya. Pero cuéntate iglesia, que Yo ya vengo, todo está preparado, todo está preparado. Los ángeles ¡¡Tiemblan por Mi Presencia!! La Voz del Padre, del Hijo y la Unción del Sumo Sacerdote, del Espíritu Santo de Jehová. Ribacandalabasaya. Y aún así no te mueves, no te mueves, ni por misericordia, porque ya vengo, y aquel que diga que no vengo, sea anatema, anatema, anatema, anatema, anatema. Porque Yo ya vengo por un Redil Pequeño, porque Mi Iglesia es pequeña en el mundo, y aún ahí, de esa Iglesia, será cortada. Adviértete, porque los niños se van primero, muchos se van, y no sabrán, no sabrán el día, ni la hora, ¡¡Porque nadie lo sabe!! ¡¡Cuéntate!! Cuéntate, porque Yo, ya vengo, y ora porque venga pronto, porque los días serán acortados por Mis Hijos.

La Nueva Jerusalén desciende, desciende, desciende. ¡¡Ay!! Ribacandalabasaya. Detrás del Sol, y será un llanto, y un clamor, de muchos que van a perder (el rapto), pero Yo diré: "Yo tendré misericordia del que Yo, tenga misericordia." Ribacandalabasaya. Porque Yo ya vengo, Yo ya vengo. Los jinetes del Apocalipsis son cuatro. Ribacandalabasaya. La muerte sorprenderá a muchos. Ribacandalabasaya. La guerra, el Armagedón, todo tendrá que acontecer. ¡¡¡ORA, AYUNA y VIGILA!!! porque venga pronto, porque ya esta generación ya está completa. Yo dije, el reloj profético Israel. Adviértete. Ribacandalabasaya. Antes que venga por ti, porque Yo ya vengo. Ribacandalabasaya. ¡¡Oh, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo!! ¡¡¡Adviértete Iglesia!!! Y ponte a cuentas, para que aquel día no seas avergonzado. Ribacandalabasaya. Porque muchos seran avergonzados, aquellos días, cuando sean abiertos todos Mis Sellos, todos Mis Sellos. Ribacandalabasaya. Y aquellos que no estén inscritos, en el Libro de la Vida, ¡¡Oh!! Ribacandalasaya. Serán envueltos en llamas. Ribacandalabasaya. Porque ya eso no sera más, el Tribunal de los Veinte y Cuatro Tronos. ¡¡Ay!! Ribacandalabasaya. Uno por uno, pasarán los muertos. ¡¡Ay!! La mar devolverá sus muertos. ¡¡Ay!! La muerte entregará sus muertos. Ribacandalabasaya. Todos entregarán sus muertos. Ricandalabasaya. Y pasarán al Gran Tribunal de Jehová de los ejércitos, Testigos Fieles, Testigos Fieles, el Dios Padre Jehová de los ejércitos y su Espíritu Santo, que será todo.

¡¡Ooooh!! Racandalabasaya. Porque el cielo y la Tierra nueva te esperan, la Nueva Jerusalem, porque todo será terminado, cielo y Tierra pasarán, mas Mis Palabras no pasarán, porque Yo Soy Jehova. ¡¡Oh!! Ribacandalabasaya. Porque no habrá tiempo, porque no habrá tiempo, ya no hay tiempo. Ribacandalabasaya. Porque las primeras cosas, ya habrán pasado, cielo y Tierra pasarán. ¡¡Oh, Santo, Santo, Santo!! Y gozaremos en la Nueva Jerusalén con Mis Escogidos, con pueblo ceñido en Mi Palabra, que no se ha movido a izquierda, ni a derecha, que ha prevalecido, que ha sido escupida, aborrecida. ¡¡Oh!! Ribacándala. Ese será Grande en Mi Reino. ¡¡¡ADVIÉRTETE IGLESIA!!! ¡¡¡LEVÁNTATE en Ayuno, en Oración y Clamor!!! ¡¡¡Clámame, clámame y Llora!!! ¡¡¡Clámame, y llora!!! Porque venga pronto.

Ribacandalabasaya. Porque esta generación de serpientes, impías, inicuas, fariseas, serán exterminadas, porque ya no habrá lugar. ¡¡Ay!! Ribacandalabasaya. Ya no habrá más, no existirá esa serpiente, porque está vencida, desde su nacimiento. Ribacandalabasaya. (Y te reprendo en nombre de Jesús). Ribacandalabasaya. Porque Soy Santo, dije Yo: "Sed Santos." Ribacandasaya. Santifícate Iglesia. ¡¡Oh!! Ribajasaya. Santifícate. Hohoho. Rajaseethst ♡ (Como el relámpago, vendré por ti, Iglesia). ¡¡Oh!! Rijamanbayan!! (Soy la Luz del mundo, Jehová). ¡¡Levántate Iglesia!! ¡¡Unge tus ojos con colirio para que veas!! ¡¡Aaaah!! Ribacandalabasaya. La corona de vida te espera. ¡¡Oh!! Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo, Santo. ALFA y OMEGA. PRINCIPIO y FIN. Rebacasaya.

MATEO 24:27 "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre." LUCAS 17:10 "Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: "Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos."

ALELUYAA. ALELUYAA. ALELUYAA. ALELUYA. ALELUYAA. ALELUYA. Gloria y honra al Rey de reyes, y Señor de señores JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS. ALFA Y OMEGA. PRINCIPIO Y FIN. El que vive y reina por los Siglos de los Siglos.