Las calamidades y los eventos de fuego y falsa bandera comenzarán pronto

El tiempo de la ira de Satanás está sobre ti y él anda cada vez más frenéticamente porque sabe que su tiempo es corto. Ahora no se devolverá nada, sino que se acelerará y se volverá más intenso, y así será hasta el final de la era. Las calamidades y los eventos de bandera ardiente y falsa comenzarán pronto.

Muchos eventos se llevarán a cabo, haciéndose cada vez más destructivos. ¡Regocíjate de que el tiempo se ha acortado por el bien de Mis hijos! Este tiempo de paz relativa, terminará repentinamente y en un momento, el mundo, tal como lo conoces, dejará de existir. Una vez que esto suceda, los sellos se abrirán como una cadena de petardos encendidos y el rollo se desenrollará completamente.

América, te envían a los inmigrantes como una prueba y como una distracción. ¿Cómo tratarás a los inocentes? ¿Les mostrarás misericordia, gracia y amor como te he mostrado? ¿Darás comida a los hambrientos y refugio para protegerlos de los elementos? Sí, hay algunos mezclados que podrían causar daño y destrucción, pero que se reducirán si haces lo que yo haría con el menor de ellos. Como lo haces con ellos, lo haces conmigo. A medida que los inmigrantes se distraen, se están ultimando planes secretos que garantizarán la destrucción de Babilonia, la gran América.

América, sus soluciones políticas a sus problemas espirituales no demorarán su juicio. En verdad, de cualquier manera que votes serás castigado. Una forma será más rápida y una más severa. Su rey actual fue puesto en funciones para comenzar su juicio, pero su rey anterior volverá a medida que los eventos continúen y terminen. Él supervisará tu destrucción y luego continuará con su papel de líder de los diez reyes. Barack Hussein Obama será la manifestación de la carne y la sangre de Satanás en la Tierra, así como yo fui la manifestación de la carne y la sangre de Mi Padre, el Dios Altísimo, El Elyon, YHVH. Obama estará completamente poseído por Satanás después del saque inicial. Hijos míos en América, sufriréis la persecución de su mano. Aquellos que no están cerca de Mí pero que se llaman a sí mismos "cristianos" serán perseguidos lo peor. Aquellos que se han mantenido en una relación íntima y se han mantenido santos ante Mí sufrirán lo mínimo. Todos sufrirán algunos y algunos serán sacados de en medio de la maldad a Mi presencia y su sufrimiento habrá terminado. Mi remanente / novia recibirá una unción extra durante este tiempo, incluso antes de la transformación.

La conspiración para dividir Mi tierra y Mi ciudad santa, Jerusalén también es una preocupación para ti, América. ¡Juzgaré a los que dividen mi tierra! Su rey no tendrá éxito, será rechazado, pero la bestia que venga después confirmará el pacto llamado los acuerdos de Oslo y se hará cumplir. Esto no lo toleraré! ¡Mi ira será derramada! ¡América será dividida!

Gobernaré desde mi trono en Jerusalén, por eso Satanás quiere tanto mi ciudad. Nunca me sentaré en un templo hecho por manos humanas, sino la bestia. Una vez más, observe las acciones de Obama y el Papa, ya que son la primera y la segunda bestias y hacen la voluntad de su Padre, que es Satanás.

¡Estas cosas no están muy lejos!

ARREPENTIRSE Y VOLVER A MI! ¡TE AMO!

¡Ora para que puedas estar entre el remanente para que te use en la gran cosecha!

¡Tu recompensa será más de lo que puedes soñar!

Jesucristo
Yahshua ha Mashiach