Mis Elegidos tendrán su estado perfecto, como antes de la caída de Adán y Eva

Todas las cosas giran en torno a Mi Trono ¡¡Porque Soy el que Soy!! ¡¡Soy el centro de todo lo que ves, y lo que es más importante.

Jeff Byerly 8 y 9 diciembre 2018. 

Mis hijos, este es su Padre. Todas las cosas giran en torno a Mi Trono ¡¡Porque Soy el que Soy!! ¡¡Soy el centro de todo lo que ves, y lo que es más importante, de todo lo que no ves!! Hay mucho más en los reinos invisibles, de lo que puedes saber, simplemente tu mente no puede percibir todo. No pueden saber ciertas cosas en este tiempo, pero estoy revelando más a aquellos que me buscan diligentemente en estos últimos días, de esta era. Estoy por encima de todas las cosas, estoy antes de todas las cosas, estoy con todos ustedes en este tiempo, y al mismo tiempo estoy con ustedes en las eras por venir, donde no hay tiempo. ¡¡Estás sentado Conmigo en lugares celestiales ahora mismo!! Simplemente no lo puedes percibir. He visto el final de la era en la que estás ahora, y te digo que nunca habrá otra, como esta era, porque el mal y el pecado serán completamente erradicados. Se encuentran en tiempos tan críticos y finales, porque después de la era de la Gracia, de ahora, viene el Día del Señor y el Reinado Milenial de Yahushua en su trono de Jerusalén. El período de transición entre estas dos eras, se llama "la prueba de Jacob" o "la Gran Tribulación", y todos los que no han deshechado el mal y el pecado de sus vidas, y no se hicieron santos, como Yo Soy Santo, pasarán por este tiempo. Mi Novia Remanente, recogerá la cosecha, y escapará de Mi Ira ¡¡Y experimentará la ira del enemigo!! ¡¡Pero sólo tanto, como Yo lo considere necesario!! Mis hijos, YO SOY ILIMITADO (INFINITO), y por lo que a ustedes respecta, así es Mi Creación, porque nunca, nunca, llegarán al final de la Creación. Incluso si te acercaste al final de la Creación, Yo crearía más, para que nunca alcances el final. Nunca he dejado de Crear. Nunca me detendré porque NO TENGO LÍMITES. Sobrepaso todos los límites que tratan de restringir Mi Poder. Nunca seré confinado por lo que los hombres piensan de Mí, nunca será eso posible. Ni siquiera sabrían de Mí, si hubiese decidido no revelarme a ustedes. ¡¡Pero los amo!! Me revelo a Mí Mismo a través de Mi Creación, Mis Escrituras, Mi Hijo y mucho más.
Todo lo que hago por ti, está fuera de Mi Amor. Es Mi Carga Eléctrica, Plasma Líquido, Energía de Amor que sostiene a tu planeta Tierra, y todos los planetas, estrellas, galaxias del Universo, y toda la creación en sus lugares designados. ¡¡Es la esencia misma de lo que Soy!! AMOR. Este es también el aceite en la lámpara de Mis Vírgenes, y los Ríos de Aguas Vivas, que fluye de los seres más íntimos, de los que han renacido de Mi Espíritu. Esto también se llama Mi Gloria, Mi Presencia y el Espíritu Santo que fluye de Mi Trono a toda la Creación. Yo lleno a Mis Hijos con esta sustancia, MI RUACH HAKODESH (Espíritu Santo) ¡¡Soy Yo!! Mi Amor sostiene a todo el mundo, incluso a mis enemigos, porque no hay posibilidad de vida sin Mí. Pronto mis enemigos sabrán lo que es ser completamente vacío de Mí, tal como desean en sus corazones, y partirán ese día por toda la eternidad, porque morirán por toda la eternidad. Sí, incluso el mismo satanás necesita que Yo exista, pero está siendo cortado. Cuando él viene ante Mí, para acusar a Mis hijos, absorbe una pequeña parte de Mi Fuerza Vital, que es Mi Energía, Mi Gloria, Mi Espíritu. Ahora es el tiempo que esto termine. Sé que la mayoría de ustedes no entienden por qué le permito que exista. Si Yo lo hubiera juzgado al principio, cuando él los tentó al pecado por primera vez, todos también se habrían perdido. No podía soportar la idea que perezcan, todos los Creados a Mi Propia Imagen, así que hice un Plan para redimir a toda la humanidad, antes incluso, que hiciera la Tierra, antes de la fundación del mundo. Hice esto por Mi Propio Nombre. No me sorprendió cuando Eva fue engañada, o cuando Adán pecó. Debían de tener la opción de obedecerme o no, y Yo sabía cuál sería el resultado. ¡¡YO USO A SATANÁS PARA PROBAR A TODOS LOS CREADOS A MI IMAGEN!!
Mi hijo dijo, que cuando caminaba por la Tierra como el Hijo del Hombre "En el mundo tendrás tribulación; pero no temáis, he vencido el mundo."
Adán falló en su prueba, pero el segundo Adán no falló, Él, Yahushua (Jesús) se convirtió en el sacrificio por todos los pecados, para todos los hijos e hijas de Adán. Sólo deben aceptar su sacrificio, y estar llenos de Mi Espíritu. Es por eso que su Nombre debe ser adorado, Yo Soy Él y Él Soy Yo, nosotros somos uno. En el Nombre de Yahushua (Jesús) cada rodilla debe doblarse, de los que están en el cielo, y de los que están en la Tierra, y de los que están bajo la Tierra (los intraterrestres), y cada lengua debe confesar que Yahushua ha mashiaj, es Adonai (Jesucristo es el Señor), Para Mi Gloria, Soy Dios, el Padre, ABBA. El sacrificio de Mi Hijo no cubre a los de la semilla de satanás, ni a los de la semilla de los ángeles que dejaron su dignidad, y abandonaron su morada, y se allegaron a las hijas de Adán, a los niños desnudos que son los nephilim (gigantes). Esto también va para aquellos que podrían borrar Mi Imagen de sí mismos, tomando la "marca de la bestia", ya no habrá más sacrificio por el pecado, para ellos. Cambiarán su sangre. Este es el cambio en su ADN, que los hará eternamente suyos, y eternamente separados de Mí. Ya no serán hijos e hijas de Adán. Se les dará el fuerte delirio del poder engañoso y creerán las mentiras de los ángeles caídos. Son los principados, poderes, espíritus maestros, que son los gobernantes mundiales, de esta oscuridad actual, y las fuerzas espirituales de la maldad. En el Reino Celestial y sobrenatural, están siendo forzados a descender a la Tierra porque sus frecuencias vibracionales están siendo bajadas, porque están siendo cortadas de Mi Energía porque es la hora designada. No pueden quedarse en su lugar de residencia actual, "el aire" que es del Reino Celestial invisible que está a tu alrededor. A medida que su frecuencia desciende más, los días de gran oscuridad vendrán sobre toda la Tierra, excepto Mi Novia Remanente.
Durante este tiempo de oscuridad, Mis Elegidos tendrán su frecuencia creada por Mí, devolviendo su ADN al estado perfecto, que fue antes de la caída de Adán y Eva. Toda la Creación ha esperado esto ¡¡Durante miles de años!! ¡¡Harás más de lo que has soñado!! Algunos han tenido sueños y visiones, pero todo no ha sido revelado. ¡¡Mis revelaciones, son Mis Armas Secretas!! El enemigo no sabe todo lo que lograrás ¡¡Y él no te tocará!! ¡¡Te veo cómo serás, desde ahora!! ¡¡Eres una hermosa vista para contemplar!! ¡¡Nunca he visto a Mi Hijo con tanta alegría en su rostro, mientras mira a su novia tan esperada!! ¡¡Ella es la Gloriosa Iglesia, no tiene manchas, ni arrugas, ni nada de eso ¡¡Ella es santa y sin mancha!! Sólo un poco más de tiempo, hasta terminar el buen trabajo que empecé en ti, y concluiré todo lo que he dicho en Mi Palabra. ¡¡Mis hijos, los amo infinitamente!! Tu Abba Padre.