Sé que no quieres ver lo que viene sobre la Tierra, pero la verdad es que la mayoría de ustedes lo harán

Hijos míos, sé que queréis dejar el lugar donde estáis ahora mismo para estar conmigo para siempre. ¡ Yo también quiero eso, más de lo que tú sabes! Pero les digo que la huida de su morada actual no es todavía, aunque está llegando antes de lo que la mayoría piensa. También sé que no es lo suficientemente pronto para algunos de ustedes, pero deben ser pacientes. El "escape" por ahora, está totalmente escondido en el lugar secreto conmigo. Protegeré tu espíritu. Muchas pruebas vienen ahora en el ámbito físico.


¡Escucha! ¡ Debes dejar de escuchar a los que están profetizando fuera de sus mentes carnosa! Sé que no quieren pasar por pruebas y tribulaciones, pero todos lo harán. Algunos de ustedes ya han sufrido grandes tribulaciones y han sido refinados, pero la mayoría se refinarán rápidamente en los próximos días. Buscad mi rostro con fervor, limpiaros de todos los actos sucios de la carne y ser santos como yo soy Santo. Usted se ahorrará mucho dolor, pruebas y tribulaciones si camina en mi espíritu y no camina en la carne. Mi espíritu te da la fuerza, no puedes hacerlo por tu cuenta. Coge tu cruz, muere a la carne todos los días y se rellena con mi espíritu diariamente al pasar tiempo a solas conmigo en tu Santo personal de los Santos, que está en tu corazón. Cuando estás allí conmigo las cosas del mundo se vuelven distantes y me acerqué y me puedes sentir. Yo habitaré en el interior y rodearé a los que me han invitado y deseo que lo perciban.

Mis queridos, siempre les digo la verdad no importa lo doloroso y difícil que es escuchar. Les digo estas cosas para que estén preparadas. Consigue tu casa en orden y dibuja muy cerca de mí. Sólo aquellos que hacen esto serán capaces de pararse en los malos días que vienen. Recuerda que estaré contigo a través de todo y no te dejaré nunca. Te daré la fuerza para pasar por lo que ocurra antes de que suceda y algunos me llevaré a casa. " Los justos perecen y ningún hombre lo toma en el corazón. Se les quita a los hombres misericordiosos, mientras que nadie considera que los justos son quitadas del mal. Entrará en paz. Descansarán en sus camas, cada uno caminando en su rectitud. " (Isaías 57:1-2)

Recuerden que ninguno de ustedes tiene exactamente el mismo plan para sus vidas. Usted debe buscarme personalmente para los detalles. No voy a poner a nadie a través de nada que no puedan soportar, aunque piensen que no tienen la fuerza. Te doy fuerza en la hora de la necesidad.

CONFÍA EN MÍ! ¡ TENGAN FE EN QUE HAGO LO QUE DIGO!

Sé que no quieren ver lo que viene sobre la tierra, pero la verdad es la mayoría de ustedes lo harán.

Sé que no quieren ver grandes terremotos y las olas de los mares rugiendo y causando gran destrucción y tomando muchas vidas, pero la mayoría de ustedes lo harán. Aquellos que han construido sus vidas en mi roca sólida como su fundamento no serán sacudidos y serán utilizados para salvar a muchos que se están hundiendo.

Sé que usted no quiere ver el evento de Kickoff ardiente hecho por el hombre, pero la mayoría de ustedes lo hará. He dicho antes "América el evento planeado para sus costas será 10 veces más destructivo que cualquier cosa que haya visto antes, porque usted ha rechazado mí y mis caminos y mis leyes." En este momento, lo que le sucede a Estados Unidos afecta a toda la tierra, pero Estados Unidos caerá en una hora y vendrá rápidamente después de este acontecimiento y será llevada más abajo que los países del "tercer mundo" de hoy. El hijo de la perdición volverá a gobernar una vez más, pero se irá y tomará su lugar como el líder de un mundo. Él se marchará justo antes de que Estados Unidos sea ofrecido como una ofrenda quemada en el altar de su padre, Satanás.

Sé que no quieren ver el colapso financiero mundial, pero la mayoría de ustedes lo harán. Mi pueblo no temerá porque yo proveeré para ellos y serás un gran testimonio para los que te rodean si confías en mí y no temes ni tomas la marca que lleva el nombre de la bestia. Si permanecen en la tierra en este momento, llamen a mí para que les dé la fuerza de pararse y no inclinarse ante él o su imagen.

Sé que no quieres ver la guerra, pero la mayoría de ustedes lo harán. Será en todo el mundo y estará en su país, en su ciudad e incluso en sus barrios, pero yo protejo las casas de mis justos. "El ángel del Señor se Encamp alrededor de aquellos que le temen y los libera." (Salmos 34:7) Muchos serán llevados a estar conmigo también, no tengan miedo.

Sé que usted no quiere ver el hambre y el hambre de los que le rodean, pero la mayoría de ustedes lo hará. Quiero que alimenten a sus familias y a las que les traigo. Después de que se te acaben las provisiones terrenales, te daré mi suministro interminable de mis almacenes en el cielo si me creerás y no temes.


Sé que no quieres ver enfermedades, pestilencias y hombres colapsando justo frente a ti, pero la mayoría de ustedes lo harán. Quiero que los Cure. Si mueren, quiero que oren para que sean levantados de entre los muertos para que mi gloria sea revelada y muchos lo crean. Cuando se necesita mi poder, se incrementa en mi pueblo. En los países del "primer mundo" mi poder no es necesario, pero muy pronto será la vida o la muerte, día a día.


Sé que no quieren ver la persecución, pero el tiempo que viene sobre la tierra rápidamente será la persecución más severa que cualquier generación haya visto jamás. Las leyes están siendo establecidas incluso ahora que hará mi nombre ilegal y la adoración de mí no será permitida. La mayoría de ustedes lo verán y algunos de ustedes morirán a causa de su amor por mí. Si ese es mi plan para ustedes, serán honrados y gobernarán y reinaran conmigo y se les dará una corona.

¡ Estos días se están acortando incluso ahora así que Alégrate! No durarán tanto como la mayoría de los hombres hayan enseñado. Esto se escribió en días de antigüedad, pero ahora es el momento en que esto se está revelando. Recuerde que mi tiempo es en los acontecimientos no en su tiempo terrenal. Todo pasará rápidamente. MANTÉNGASE ALEJADO DE AQUELLOS QUE CONSTANTEMENTE PREDECIR FECHAS! ¡ NO ESTÁN HACIENDO ESTO POR MI ESPÍRITU!

Después de todos estos eventos entonces el sol será ennegrecido y la luna se convertirá en rojo sangre, el asteroide que ha sido enviado por mi mano causará un gran terremoto global, tsunamis de cientos de pies de altura, cada volcán explotará y causará cataclismos ardientes. El velo espiritual será quitado cuando el cielo retrocede como un pergamino. Satanás y los Ángeles malignos caerán y mis escogidos surgirán y brillarán en sus cuerpos glorificados y harán mi poderosa obra de cosecha. Esto sucede antes de tomar a todo mi pueblo para estar conmigo y como la indignación y la ira se derraman sobre aquellos que no se han arrepentido y se han vuelto de sus malos caminos. ¡ Mi gente no experimentará mi ira! (1 Thess 1:10, 1 Thess 5:9)

Entonces toda nuestra ira será derramado sobre los injustos. Ángeles caídos y demonios, gigantes, escorpiones, acompañarán a todos los grandes cataclismos de terremotos aún mayores, asteroides y meteoros, volcanes, sangre y fuego y azufre cayendo, tsunamis, inundaciones y calor intenso, así como frío y mucho más, incluyendo un giro de poste sobre la tierra. La radiación del sol se ampolla la piel de los hombres, pero no se compara con el ser arrojado en el lago de fuego donde no hay escape para toda la eternidad.

Esto va a estar ocurriendo durante el corto tiempo que se permite que el gobierno y la religión de una bestia mundial reinen sobre la tierra por el Anticristo, el falso profeta y el diablo. Esta es la mayor tribulación que la tierra experimentará jamás, hasta que la destruya y crea un cielo nuevo y una nueva tierra. En este momento, todos los que se arrepientan aún serán salvos, a menos que hayan jurado lealtad eterna a la bestia al tomar su marca, aunque el número será pocos. La mayoría de los que quedan en la tierra en este momento maldecirán mi nombre y me sacudirá los puños y seguirán siendo así por la eternidad. Ellos residirán con su padre Satanás, quien engañó al mundo para siempre.

"Ciertamente, te digo, esta generación no pasará de ningún modo hasta que todas las cosas tengan lugar. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán de ninguna manera. Pero presten atención a ustedes mismos, no sea que sus corazones sean agobiados con la carousing, la embriaguez y los cuidados de esta vida, y ese día se les venga inesperadamente. Porque vendrá como una trampa para todos los que moran en la faz de toda la tierra. Miren por lo tanto, y oren siempre para que sean contados dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán a pasar, y de estar ante el hijo del hombre. " (Lucas 21:32-36)

Mis seres queridos, no hay nada por encima de mí. Todo está bajo mi control. El poder de dar vida y muerte es sólo por mí. La tierra es mi reposapiés, está bajo mis pies. El juicio y la gloria vienen de mi trono. Están todos en la palma de mi mano y nada puede tomar de él, pero se puede optar por dejarlo. El hombre sabio confía en mí. ¿Tienes mi espíritu de sabiduría? Se lo ofrezco a todos los que me desean, mis caminos y mi reino. Pregúntame todo lo que tengo para ti ahora y con mucho gusto te lo daré!

Yahshua

Jesús

¡ COMPARTA LA PALABRA!
 

Artículos relacionados