Suenan Las Alarmas Pero Pronto las Alarmas se Apagarán

Cuando la persecución se intensifique a niveles sin precedentes, es cuando veré, a quién realmente, tenía su corazón conmigo.

¡¡Suenan Las Alarmas Pero Pronto las Alarmas se Apagarán!! Sophie. 16 de agosto de 2018.

Hija mía, quiero que escribas estas palabras para Mí. Ha llegado el momento, en que todos vean, la verdadera separación de las ovejas de las cabras. Muchos se llaman a sí mismos por Mi Nombre, ¡¡¡PERO NO ME CONOCEN!!! Cuando la persecución se intensifique a niveles sin precedentes, es cuando veré, a quién realmente, tenía su corazón conmigo.
Mis niños, ustedes no están listos para esta persecución en EEUU, ustedes están demasiado apegados a sus comodidades, y no saben cómo luchar contra el enemigo en esta feroz guerra espiritual y física. Sus corazones están listos para soportar ¿el encarcelamiento, los azotes, las burlas? ¿Se te baja la presión o tendrás justa indignación por Mi Nombre? ¿Estás dispuesto a morir por Mí? Están a punto de perder sus comodidades. Todo cambiará de repente, sus vidas serán puestas patas arriba. ¿Estás preparado para esto, mental, física y espiritualmente? ¿Has dejado la comida y la bebida? ¿Estarás listo para ayudar a los necesitados? ¿Estarás listo para ser testigo de la muerte sin aviso? Muchos de los que han sido elegidos serán llamados a dejar a sus familias sin aviso. ¿Vas a ir si te digo que te vayas? Te he dicho que las familias van a estar separadas durante estos días y eso incluye a los llamados por Mi Nombre, para hacer Mi Testamento. ¿Se te contará como justicia, por tu obediencia a Mi Llamado? (MATEO 19:29 – MARCOS 10:29-30 – LUCAS 18:29-30). Como Abraham dejó la casa de su padre creyendo en fe… ¿Vas a salir en fe e irte? ¿Confías en Mí, que Yo voy a proveer; que me haré cargo de los miembros de tu familia en tu ausencia, a pesar de que nunca los vuelvas a ver, ¿hasta que llegues a casa? A todos los miembros de la familia, se les dará la oportunidad de arrepentirse por Mi Misericordia. Tendrán que tomar una decisión en ese momento. No habrá más oportunidades después de esto. No deseo que nadie perezca y los humille. He dado mucho tiempo y es claro, que el momento de arrepentirse, es ahora y no se puede esperar más.
Niños, ustedes arrastran los pies, son indecisos, son débiles, quieren que todo se haga en la forma que les agrada. Han olvidado que Mis Caminos no son vuestros caminos. Mis pensamientos son más altos que vuestros pensamientos. Debes ajustar tu forma de pensar, para alinearte con Mi Manera de hacer las cosas, en consonancia con Mis Mandatos, tu vida en consonancia con Mi Voluntad. No se trata de ti. Se trata de Mi Luz en ti, trayendo lo perdido para Mí. Grande será tu recompensa por tu obediencia, en el transcurso del tramo final, hasta llegar a la meta. Algunos se irán antes que otros. Otros estarán aquí hasta el final. Lo que está por venir devastará los corazones de muchos, incluso los que caminan conmigo. Tu fe será muy probada en esos días. Muchos van a perder la fe, porque nunca conocieron al Dios, al Gran Yo Soy. Creyeron en las mentiras que Yo Soy, sólo un Dios de Amor, que Yo no juzgo, ni esfuerzo a mis hijos. Soy un Dios de Puro Amor Incontaminado, por eso mismo, Yo también Soy un Dios de Severidad cuando debo serlo. Mis hijos, no están oyendo, están en sus pecados, sin ningún deseo de dejarlos atrás, están viendo sus repugnantes programas de TV, y películas, jugando sus malvados y violentos videojuegos. ¡¡¡Están bajo Mi Ira!!! Pero no lo crees. Siguen siendo hijos de desobediencia. Los llamo a tomar la sabia decisión de arrepentirse de estas cosas, y eliminarlas de sus vidas, antes de que Mi Ira llegue los alcance. Es sabio venir antes que el fuego consuma todo ¡¡¡Al que está sumido en el pecado!!!
Los malos están todos en su lugar ahora, y harán todo lo posible para protegerse entre sí, cuando ejecuten sus programas de despoblación. Estos se han comprometido con satanás, su padre de mentiras, lucifer, como él se llama a sí mismo. Han vendido sus almas y han sellado su propia muerte. Por el momento van a prosperar. Es cómo satanás, tiene que usarlos para sus propósitos. Cuando su trabajo esté hecho, los tendrá por toda la eternidad. ¿Entiendes lo cerca que estás del impacto? ¿Ves cómo sin Mí, no tendrás poder sobre el enemigo? ¿Ves la escalada de los sucesos, que ocurren en EEUU y todo el mundo? ¿Ves cómo esta nación no es más que un pozo negro del mal? ¿La corrupción, la codicia; la gente que prospera en el asesinato, el poder y el control? Ustedes viven tiempos peligrosos en la Tierra. Habrá incendios furiosos, colapsarán puentes, volcanes en erupción, inundaciones, deslizamientos de tierras, tormentas perversas, sucesos inusuales, los corazones de los hombres se endurecerán aun más; la ira aumenta, los disturbios civiles, los asesinatos, los suicidios en ascenso, la hechicería y todo lo que no es de Mí. Estás viviendo los días que los profetas de antaño predijeron. Como en los días de Noé, lo mismo estará aquí. Sí mis niños, Yo no miento ni hago historias para su entretenimiento. Lean Génesis 6. LOS GIGANTES SERÁN DESATADOS, LOS DEMONIOS SERÁN DESATADOS, LOS ÁNGELES CAÍDOS ESTÁN LISTOS PARA ENGAÑAR, LOS ALIENS. No caigan en esta mentira venida directamente del infierno. Los caídos no están aquí para hacer la paz. Están aquí para devorarlos. No caigan en su falsa manifestación de su Jesús. ¡¡¡NO SOY YO!!! Todas son mentiras, mentiras, y más mentiras, porque satanás ha lanzado los mismos engaños una y otra vez. No tiene nuevos trucos en la manga. Él anhela ser Yo, pero nunca obtendrá Mi Poder, Mi Trono nunca podrá alcanzar, pero puede engañar a Mi Pueblo. Ya estás cayendo en el anzuelo, Obama los tiene hechizados.¡¡¡Este no es un niño pacificador!!! Tratará de destruir a todos, y cada uno de ustedes. Anda detrás de Mis hijos. Quiere matar a cualquiera que esté Conmigo, cualquiera que se llame a sí mismo cristiano.
Sé sabio ¡¡prepara tus entrañas!! Sed sobrios, estén alertas, el enemigo está entre ustedes, tiene a muchos trabajando en su nombre; los hijos del diablo están a tu alrededor. ¡¡¡Mantén lista tu armadura a diario!!! ¡¡Esta batalla es real!! ¡¡Esta batalla es feroz!! La guerra no está muy lejos, los sistemas monetarios fallan. Están empujando esta guerra, para colapsar la economía. Entonces será; que no encontrarán agua, ni comida. Sobrevendrá la hambruna. El canibalismo aumentará. Gente comiendo gente. El canibalismo ya se está llevando a cabo, pero no todavía, como será pronto. Puedes ser la merienda de algún demonio. Todo irá ocurriendo en simultáneo en diversos lugares.
Por amor a Mis hijos es que les doy a saber todo esto, para que no estén desprevenidos. Estoy permitiendo esto, para aquellos que me han dado la espalda, que se niegan a escucharme y a vivir por Mis Caminos y Mandatos, haciendo lo que les place, abrazando y tolerando el mal, ahora el mal viene sobre ellos. Puesto que han rechazado Mis Costumbres y son buscadores de emociones y diversiones. Ahora quiero verlos lo emocionados que estarán con todo lo que viene sobre ellos de repente. Mis caminos son buenos, pero lo bueno les es demasiado aburrido para ellos. Así que no vengo a traerles Paz, sino Espada. Las naciones se enfurecerán contigo. Entrarás en cautiverio, los campos de prisioneros esperan tu llegada, para la matanza y la tortura. Mi Paz te había
ofrecido y la rechazaste. Mi salvación también rechazaste. Así que ahora les vienen los días en que los corazones de los hombres desfallecerán por lo que están a punto de ver. Doy y doy, y doy, di y di, y di, y ahora me lo llevo. Llegará el día en que tendrás que mirar hacia arriba y todo lo entenderás y entonces recién me reconocerás, que Yo Soy el Gran Yo Soy, el Rey de reyes y Señor de señores. Los que aún queden vivos doblarán las rodillas soberbias. Y verán, y sabrán, que Yo no juego. ¡¡Sus vidas están en la balanza!! ¡¡Vuélvete a Mí y arrepiéntete!! Y te llevaré de retorno a casa, a un lugar seguro.
Mis Elegidos ya están en el proceso de terminar lo que hay que hacer. Mis Remanentes Escondidos pronto se dejarán ver, y harán grandes hazañas en Mi Nombre. Como he dicho antes, estos días más oscuros, también mostrarán Mayor Luz, ¡¡¡MI LUZ!!! Habrá muchos movimientos milagrosos, almas corriendo a Mi Luz en aquellos que pongo Mi Luz dentro de ellos, porque Mi Santo Espíritu los redarguye. Esto será más grande que cualquier cosa que nunca se haya visto antes. ¡¡¡Te sorprenderás que te dé, de Mi Poder y Mi Majestad!!! Ya he hablado. Soy el que Soy, Soy el que Soy, ¡¡¡SOY TODO LO QUE NECESITAS!!!. ¡¡¡Arrepiéntete, arrepiéntete, arrepiéntete, porque el Reino de Dios se ha acercado!!! Así que muy pronto las alarmas se van a desactivar. ¡¡¡PREPÁRATE PARA HACER LA VOLUNTAD DE MI PADRE!!! Los amo a todos, pero deben saber que cuando hablo, tienes que escuchar. El Reino de Dios se ha acercado, y gobernaré Mi Reino con Vara de Hierro. Ese tiempo no está muy lejos. ¡¡Prepárate!! ¡¡Ten paciencia!! Sus vidas están a punto de cambiar. ¡¡Arrepiéntete y vivirás!! ¡¡¡Recházame y perecerás!!! ¿Oyes los gritos de guerra? ¡¡¡Suena las alarmas pronto se irán!! Yahushua Hamashiach.