Temblad moradores de la Tierra, porque sus abominaciones, crímenes, idolatría, y hechicería, han rebasado Mi Paciencia!

Dice el Señor. Avísales que es verdad, ya viene en camino, pero antes estoy limpiando el lagar, y a muchos siervos y siervas me los llevo de la Tierra, porque no soportarán ver lo que sucederá con sus países. Yo tocaré pronto a Centro América, América Latina, y los Estados Unidos, hasta Alaska.

Y cuando menos lo piensen, esa roca (ASTEROIDE) caerá de madrugada, y ocasionará un poderoso tsunami, y el mar se saldrá de sus límites que le he puesto, y entrará a las ciudades, y destruirá todo a su paso, y cuando regrese a su lugar, arrastrará consigo, innumerable cantidad de cadáveres, será tanta la mortandad, que entonces lamentarán las Naciones, haber dudado de Mis Palabras, Mis Avisos, y atalayas.
Pero será muy tarde, dice el Señor Dios Todopoderoso, muy, muy tarde, porque verán los miles de cadáveres flotar entre las calles, y lo lamentarán, y llorarán, y aullarán de dolor, pero Yo no los oiré, porque vosotros todos, os habéis burlado de Mi Hijo Jesucristo y de su Bendita Sangre, y habéis pisoteado su Santo Nombre, haciendo escarnio de Mi Palabra Santa y Verdadera.
Yo también me burlaré de su sufrimiento y agonía, cuando veáis a vuestros hijos flotar en las aguas negras, arrastrados por vuestra culpa, y vuestra rebeldía. Yo Jehová, Yo y nadie más, Yo Soy el que Soy.

Solamente mis escogidos, los que han hecho pacto Conmigo, los que me aman y obedecen Mis Palabras, que no aman al mundo, ni sus abominaciones, los que me han entregado en verdad su corazón, y han sido sellados con Mi Santo Espíritu, Yo los conozco, sé dónde viven, cómo viven, sé todo de ellos, porque ellos están unidos Conmigo, y con Mi Hijo Amado, y son uno Conmigo.

¡¡Temblad moradores de la Tierra, porque sus abominaciones, crímenes, idolatría, y hechicería, han rebasado Mi Paciencia.!! Yo tengo Mis Mensajeros en todo el mundo, de una u otra forma, reciben Mis Mensajes para compartirlos por el mundo. Y muchos son muertos por causa de eso, pero de cierto os digo, que en aquel día lo lamentaréis con gran lamento, y llanto, y crujir de dientes.

A muchos les hablo audible-mente, a otros por sueños mientras duermen, y a otros por visiones claras y vívidas, como si estuvieran en ese lugar y momento, y a otros simplemente cuando me buscan cerrada la puerta, en la intimidad de su cámara.

"El que quiera oírlos, que los oiga. El que no, que no lo haga, no contenderá para siempre Mi Espíritu con vosotros, vosotros sóis carne, y Yo Soy el Eterno Creador de los cielos y la Tierra, y de lo visible e invisible, el Alfa y Omega, el Primero y el Último, el que vive por todas las edades y tiempos. ¡¡El Rey que viene ya!!.."

¡¡No como un niño indefenso!! ¡¡Sino como Rey Soberano!! ¡¡Juez Justo, y Trillador que trilla la carne de los malditos y abominables!!

Santooooo, el que quiera oír que oiga.!!!
Dios les bendiga.

Ivonne Yadira Portillo. 
México, 13 Mayo 2019.
 

Artículos relacionados