Visión de Una Serpiente Acechando a la Iglesia

Anoche en la iglesia en el culto de oración, alabanza y testimonio, pude ver espiritualmente, una serpiente muy grande, de color negro, sus ojos rojos, está acechando a la iglesia, los tiene a muchos adormecidos. Sólo me podía ver, mas no me puede tocar, porque el Espiritu Santo de Dios habita en mi. Dios la reprenda, pues su tiempo se terminó, y no sabe cómo robar tu corona, siervo y sierva del Señor. Es el Espíritu Santo de Dios que te dice hoy: "El tiempo se terminó iglesia. ¡¡¡Arrepiéntete!!! Buscad las sendas antiguas, pide redención, todo está preparado en el cielo. ¡¡¡Cristo viene yaaaa por su iglesia!!!"

¡¡¡Ay, ay, aay iglesia!!! Cuerpo de Cristo, está ya acechando este demonio en las iglesias, los tiene adormecidos a muchos, aun a los escogidos por Dios, dando adormecimiento a tu alma, para que no prediques su Palabra, para que no busques la oración y esa comunión tan íntima y tan especial que tenías con el Creador. El tiempo se terminó iglesia, quémate en el fuego del Espíritu Santo, y predica y exhórtate. ¡¡¡Porque Cristo viene pronto!!! ¡¡¡Cristo viene yaaaa!!! ¡¡¡Ay, ay de los que duermen!!! Jehová tenga misericordia. ¡¡¡Aleluyaa, aleluyaa, aleluyaa!!! Gloria a Dios.

Nuestra lucha no es contra carne, sino contra potestades de maldad y tinieblas, enciende tu candelero siervo, pues nuestra redención ya está llegando, nuestra vida sea Cristo, buscad el Reino de los Cielos, y la Vida Eterna, pues esta Tierra será destruida. ¡¡¡Aleleluya, aleluyaaa, aleluyaa!!! ¡¡¡Gloria a Dios!!! 

 

Artículos relacionados